PUBLICIDAD
Wilas

Vamos todos al estadio y apoyemos al bicampeon

Heredia siempre ha sido un equipo famoso por levantar muertos.

Y vamos viendo como va el campeonato regalado para la hece. 3 partidos más en la el ebais municipal de Tibás.
 
Heredia siempre ha sido un equipo famoso por levantar muertos.

Y vamos viendo como va el campeonato regalado para la hece. 3 partidos más en la el ebais municipal de Tibás.

hasta ahora veo este comentario tan.....


acaso no se ha dado cuenta que al final de las 20 fechas cada equipo tendra 10 partidos en casa y 10 de visita????

asi como saprissa juega 3 partidos seguidos en casa, se puede dar el caso de jugar 3 partidos seguidos de visita, asi que ese comentario es demasiado *******
 
es cierto, el campeonato es parejo en eso, pero mal distribuido, por ejemplo Santos, en las primeras 9 jornadas tendrá 2 juegos de local, una jornada libre y 6 visitas
 
y para que se quede tranquilo ese mae, saprissa tendra 3 partidos seguidos como visitante, asi que no se preocupe por eso..

como lo dijo friendtico, santos con 6 de visita y 2 en casa en las primeras 9 fechas..
 
Estuvo peleado el empate con Cartaguito, tal vez si el árbitro hubiese repuesto unos 4 minuticos al rato Cartaguito lograba empatar jajajaja

Me encanta ver como la Liga no depende de McDonald para hacer goles, como aducen algunos moradillos de frustrados.

Que viva la Liga!!!
 
♪ adolfoslk ♪;1690012 dijo:
estuvo peleado el empate con cartaguito, tal vez si el árbitro hubiese repuesto unos 4 minuticos al rato cartaguito lograba empatar jajajaja

me encanta ver como la liga no depende de mcdonald para hacer goles, como aducen algunos moradillos de frustrados.

Que viva la liga!!!


saludenlo!
Saludenlo!
saluden al leon campeon...!!!
 
hasta ahora veo este comentario tan.....


acaso no se ha dado cuenta que al final de las 20 fechas cada equipo tendra 10 partidos en casa y 10 de visita????

asi como saprissa juega 3 partidos seguidos en casa, se puede dar el caso de jugar 3 partidos seguidos de visita, asi que ese comentario es demasiado *******

Sí mae. Vos siempre tenés la razón.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya sabia yo q alguien iba a salir con el discurso de "La Liga no fue arrolladora sino q nosotros somos muy malos"
JUEPUTA HABLADA MAS HEDIONDA...!!! Si un equipo gana 4-0 y no es arrollador... entonces q son???

Declaraciones de Chavez:

“El equipo creó opciones de gol, lo que pasa es que defensivamente no estuvimos a la altura, cada ataque de la Liga produjo peligro, aunque fueran pelotazos sin dirección…, un equipo que hace 282 pases buenos al campeón en su estadio es muy meritorio”, expresó Chaves.
“Si usted me dice que la Liga nos pasó por encima a puro futbol uno lo entiende, pero la razón no fue esa”, agregó.
Con respecto a la encerrona al final del compromiso que duró cerca de 50 minutos Johnny comentó: “Siempre es positivo hablar después del juego, los jugadores no se pueden ir a la casa pensando que fue una mala noche porque no fue una mala noche, no todo fue malo en Cartaginés”.

Seas tonto!!!
 
Ya sabia yo q alguien iba a salir con el discurso de "La Liga no fue arrolladora sino q nosotros somos muy malos"
JUEPUTA HABLADA MAS HEDIONDA...!!! Si un equipo gana 4-0 y no es arrollador... entonces q son???


Seas tonto!!!

Diay compañero así es siempre con los perdedores y mediocres, vea el caso del pedazo de HP de Guima… ahí anda lloriqueando con el cuento de que el empate fue por culpa del árbitro que los perjudicó, igual están los cartagos… ahora las habladas sobran, porque es más fácil hablar mierda que aceptar que la liga les pasó por encima, los bailó y hasta los humilló, el invicto de que tenía cartaguito se debía a simplemente que se había topado con las otras pellejeras de equipillos, no fue lo mismo toparse con la Liga que le duela a quien le duela es muy superior al resto de equipitos paquetazos.
 
alajuela no es que este muy bien...............la diferencia lo hacen los demás equipos y en cuenta el saprissa .no se hagan muchas ilusiones y menos se crean la ultima coca cola del desierto .
 
Puta mae tenés razón.... puta equipito más malo la liga... nada mas es bicampeón y líder del torneo... como se le ocurre a los liguistas pensar q tienen elk mejor equipo del país? q idiotas:emot8:
 
Engañados, salimos engañados, caimos ciegamente ante un "super equipo" que ya se ah comprobado que son de los menos peores, que asco, que ridiculo, que verguenza!! nos goleó uno de los peores de esta fecha, si a este equipo llamado liga deportiva alajuelense, si este equipo es considerado bicampeón nacional, entonces esto comprueba que el futbol nacional está mucho peor de lo que muchos nos imaginabamos.
 
Bochornoso espectáculo, se podrían hablar de muchos atenuantes, pero no vienen al caso, heredia fue mejor, nos pasaron por encima bien y claramente, la Liga quedó debiendo.

Como liguista me siento avergonzado y lo todo lo que se diga de mi equipo queda pequeño, bien por hererdia y por su afición, muy mal por la Liga y su accionar tanto en lo deportivo como en su comportamiento, ahora le toca a la directiva pensar en las sanciones que creo serian pertinentes.


En cuanto al machillo… creo que le queda muy grande el puesto de técnico de un equipo como la Liga.


Soy liguista y liguista moriré, pero eso no quiere decir que no reconozca una pésima actuación de mi equipo, QUE VERGÜNZA!!
 
Última edición:
Pues si... muy mal visto eso, soy manudo hasta la muerte, pero prefiero 10-0 con las botas puesta y sientiendo los huevos dentro de la pantaloneta...

Muy mal la liga despues del 1er gol, contra santos se vio lo mismo... Les hacen un gol y se descontrolan todos...

Gonzales y Sarvas se expulsan solos... Sancho salio a volar patadas...

En fin, HOY es una noche para q los morados se le caguen a la Liga...:emot78::emot78:

Vamos a ver como plantea la Liga la proxima fecha del campeonato...
y la verdad no m preocupa la perdida, me preocupa q la Liga no pueda manejar un marcador en contra...
 
walter quesada se dedico a sancionar con tarjetas casi todo aquello que merecía tarjeta..

2 a 0 de heredia y expulsan a giancarlo gonzalez, solo walter quesada sabe por qué lo expulso, lo mas probable le dijo algo al arbitro porque se quedo reclamando.

luego en el segundo tiempo expulsan a sarvas, por un codazo muy claro, donde un minuto antes debio haber sido expulsado por una falta fuerte..

sin dejar de lado que en el primer tiempo kevin sancho debio haber sido expulsado, pero quesada lo perdono y muy vivo el macho ramirez lo sustituyo al rato.

luego en la jugada del cuarto gol herediano, mcdonalds le manda un puñetazo a barboza, lo que hace que quesada primero expulse a barboza y luego a mcdonalds, sin embargo barboza al ver la roja le manda un puñetazo a mcdonalds, y empezaron los golpes entre mcdonalds y barboza, ahi se metio elias palma a dar patas y la maricas se "lesiona".

resumen, heredia tenia 10 jugadores y la liga 8 en ese momento..

sin embargo se calma la vara y por razones que no se saben quesada expulsa a montero y a gabas, en otras palabras quedan 9 contra 7.

empezo la mariconada del chunche montero, a quien deberían regalarle un abaco. Se puso a decir que tenían solo 6 jugadores y asi no podian jugar, que eran 11 jugadors, menos 4 expulsados en total quedaban 6 jugadores, el arbitro le recuerda que 11 menos 4 son 7, entonces ya sea ramirez o montero le dicen a palma que se haga el lesionado, y por las reglas del futbol cualquier equipo que se quede con 6 jugadores no puede seguir jugando, o sea se finaliza el partido con marcador de 3 a 0....


y como no habian mas cambios palma no podía ser sustituido...


la verdad da pereza ver esas cosas, patadas, golpes etc en un escenario deportivo, tambien hubo bronca en guapiles, y por eso estamos como estamos
 
Diai que se puede decir perdimos bien 3 0 se tuvo un buen inicio los primeros 20 minutos lastima que cayo el penal y el regalo del segundo gol a heredia totalmente fuera de juego y eso que se cayera el equipo que desmadre nunca terminan bien los partidos de la liga y heredia no se que paso con la liga
CREO QUE LA LIGa TOCO FONDO NO VA A SER TRICAMPEON QUE MADRE NO PUEDE SER PERO QUE RELAJO EL EQUIPO SE VA A EMPEZAR A CAER
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie