PUBLICIDAD
Wilas

Vamos todos al estadio y apoyemos al bicampeon

Gente que verguenza pero di que podiamos esperar. Que cagon de risa el chunche casi llorando para que pararan la mejenga y 11 - 4 = 6 jajajajaja mae mas caballo...

bueno aqui les pongo el resumen


AHHHH Por eso es que se lesiona Elias Palma jaja
 
tanto que criticamos a el salvador en la concacaf cuando nos hizo esa misma mariconada que la liga hizo hoy.saprissa podria estar en el ultimo puesto que aun asi me siento orgulloso de mi equipo porque siempre muere con las botas puestas.hasta a donde ha llevado el machillo ala liga,tras de eso el muy cobarde en la conferencia de prensa dice que el nunca les pidio eso alos jugadores.me siento feliz de ser saprisista
 
De mi parte ninguna de esas... y si ya perdio la fe en la Liga... diay chingo de manudo... D mi parte no perdi la fe cuando nos verguearon en la pasada semifinal, menos ahora q estamos aun en campeonato...

nota 0 para la liga hoy dentro y fuera de la cancha, yo x dentro decía levántese palma sea mas hombre no nos haga esto a los liguistas q nos metan 7 no importa si somos campeones todo queda en el olvido pero diay, q buen ejemplo la del pandereta mac donalt, raul pinto se la pelo ano con las declaraciones de q el arbitro tubo la culpa cuando mas bien nos ayudo un toque, ojala que esto no nos pase factura contra el motagua!!

Exacto, claro mucho morado lo ve como despiche para basurear un rato pero al final es no deberia ser algo por lo que llorar como si en el futbol nacional no todos fueran iguales, tampoco es para morirse se perdio con un Herediano que viene mejorando ojala que no de desinflen como siempre.
 
yo vi la mejenga en un bar y por la bulla, las birras, los culos que pasan, etc... se pierde mucho de lo que pasa por la TV, pero en todo caso lo que vi es vergonzoso, sea el equipo que sea
 
yo no voy a basurear a la Liga, sino al futbol nacional, que asco ver eso! Ver provocaciones y respuestas es horrible en el futbol, por ejemplo que bueno ver a Andy Murray pulseandola hasta el final ante un Rafa Nadal muy superior que fue lo que vi hoy en el US Open, fatal ver a ese brasileño pegandole a los rivales seguro por que le dijeron cualquier cosilla, o de la "lesión" de Palma no me la trago, que casualidad que ocurriera luego de la cuarta expulsión, en fin... lo que ocurrió hoy, aunque no tiene nada que ver con mi equipo, casi que me hace desentenderme del futbol criollo, sin duda esta vara ya se prostituyó hace rato, pero lo de hoy no tiene nombre, hoy dimos unos pasos más en el retroceso en el que veníamos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¡Que vergüenza! Por lo menos yo puedo levantar la frente y decir que mi equipo no hace eso, aunque estemos de ultimos en la tabla.


verguenza.jpg

Foto de un liguista después del partido



estoy-escondiatengo-verguenza.jpg

Foto de la mascota de la liga.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Como se le ocurre al Presidente de la liga decir que el arbitro tuvo la culpa, en lugar de agradecer que no expulsó a Pemberton en el penal del primer gol, era opcion manifiesta de gol.

Da vergüenza ajena ser manudo, los equipos grandes y gloriosos no hacen eso. me preocupa que el "gran lider que necesita la sele" Luis Marin ni se disculpa por lo bochornoso del asunto y ahora va para la sele a pegar esas malas mañas. pésimo lo del chunche casi llorando y rogando para que el arbitro detuviera el partido por el reglamento. lo de Palma es lo peor..

Falta de profesionalismo. ojala que jamas esas malas actitudes de no aceptar la bailada y la derrota nunca lleguen a Tibas.
 
que pena por los seguidores de la liga ,pero de verdad y desde el corazón se los digo...........que pena . todavía veo peor el hecho como se gorrearon al brasileño y es que hasta estando tirado en el cesped le daban patadas .la misma gerencia del alajuelense debería de sancionarlos .ahora sera esperar el reporte del arbitro y ojala que les den duro
 
el chunche aparte de poloncho no sabe de matemáticas jejejejeje seguro en la escuela le decían pitagoras .la dirigencia debería de estudiar el caso y hasta castigar a quien dio la orden al maricon que se tiro al suelo
 
Como se le ocurre al Presidente de la liga decir que el arbitro tuvo la culpa, en lugar de agradecer que no expulsó a Pemberton en el penal del primer gol, era opcion manifiesta de gol.

Da vergüenza ajena ser manudo, los equipos grandes y gloriosos no hacen eso. me preocupa que el "gran lider que necesita la sele" Luis Marin ni se disculpa por lo bochornoso del asunto y ahora va para la sele a pegar esas malas mañas. pésimo lo del chunche casi llorando y rogando para que el arbitro detuviera el partido por el reglamento. lo de Palma es lo peor..

Falta de profesionalismo. ojala que jamas esas malas actitudes de no aceptar la bailada y la derrota nunca lleguen a Tibas.
ese mismo luis marin sera quien este a la par de pinto..............que azcooooooooooooo
 
la liga se dedico a golpear y no a jugar :rude: la flecha fue quien detono la bronca mas aun lo que hicieron los liguistas no tiene nombre ,no tiene parámetro y se dicen llamar profesionales ?
gallinas es lo que son y sabían que si el partido continuaba heredia les hacia otros dos goles
 
tanto que criticamos a el salvador en la concacaf cuando nos hizo esa misma mariconada que la liga hizo hoy.saprissa podria estar en el ultimo puesto que aun asi me siento orgulloso de mi equipo porque siempre muere con las botas puestas.hasta a donde ha llevado el machillo ala liga,tras de eso el muy cobarde en la conferencia de prensa dice que el nunca les pidio eso alos jugadores.me siento feliz de ser saprisista
nos cansamos y llenamos la boca comiéndonos a los salvadoreños y alajuela cae en lo mismo
 
es evidente que herediano desnudo el pensamiento de su técnico y el comportamiento de sus disque "jugadores"
ningun liguista puede defender lo indefendible porque las imágenes hablan por si solas ,seria demasiado envenenado el liguista que salga en defensa de esas gallinas de corral .
 
merecen los aficionados liguistas una disculpa y explicación ?

la dirigencia ,los jugadores y el cuerpo técnico debería por razones obvias dar una explicación y a la ves una disculpa por tan bochornoso espectáculo a sus aficionados

puedo apostar que ningún liguista esta de acuerdo en haber visto a su equipo usar tan baja técnica de tirar a un jugador al suelo para suspender el partido

ver a sus ídolos agarrar a patadas a otro jugador

yo esperaría disculpas hacia su afición y castigos fuertes ojala que no veamos a la dirigencia de alajuela apelando castigos por lo contrario seria mas justo ver que puedan aclarar este bochorno .

alajuela hoy desvirtuó ,destrozo ,violo ,traiciono al aficionado y al mismo fútbol nacional .
 
Soy morado, hasta ahora vi el resumen de lo que paso con ese video que subieron, no voy a entrar a discutir sobre que mi equipo aqui o la liga haya no no no, pienso que que alajuela debio de terminar el partido jugando, no asi a se lesiono un jugador, eso no se hace es una falta de respeto para el aficionado y el futbol, como dijeron, tanto criticamos a los salvadoreñps por algo asi y lo hicieron aca, algo nunca visto, increible a lo que llego el futbol de aqui ya y asi queremos buscar tener buen nivel internacionalmente.
 
No solo alfonso quesada aprendio krav maga.

Macdonald y tego calderon tambien, que voladera de zochapis mas vulgar.

2 años aprendiendo el arte marcial del ejercito israeli luis marin ya tiene cinturones negro de krav maga en todo el equipo.

Ya en serio no era para tanto, podian darse ellos 2 nose porque se hizo ese despiche entre tantos maes, palma jugo de gratis tuvo uan mano dentro del area y como 3 o 4 faltas de amarilla de haber salido este mae talvez no se despicha tere tan feo, juraria que fue el que mas quedo debiendo y el causante de tanto despiche tanto por su temperamento como por su mal desempeño.
Yo tenia rato de no escuchar de palma pense que ya ni jugaba.
 



[h=6]Siento en lo más pero en lo más profundo de mi alma que hoy le ganamos a la Liga .... ja ja ja !!!....[/h]


:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:
 
:culo1:Mae que vergüenza, lo peor es que segpun todo mundo es el mejor equipo del país.

Eso es lo que los tiene agrandados pero no se han dado cuenta de que es un equipo común y corriente igual de malo que la S.

Que vergüenza debe ser para los liguistas ver a montero llorando poara que terminaran el partido xq sino en esos 10 minutos les clavaban 3 más. Que vergüenza que salieran festejando el fair play y la no violencia y dentro de la cancha ambos cuadros se vuelan de vergazos.Ese mae que se turó al suelo seguro se lesionó cuando le mandó la patada al brasileño, mientras estaba en el suelo recibiendo camorra de otros 3 que mae más cobarde.

Que vergüenza la hablada del médico y de Luis Marín diciendo que el mae ese estaba lesionado, que falta de seriedad y que creen que nosostros somos idiotas, hayá ud que los ve como ídolos para mi son un reguero de come mierdas igual que yo, con privilegios en sus bretes nada más, pero que en realidad no valen ni más ni menos que ud o yo.

Con todo respeto búquese otro ídolo en serio men, que pueda mostrale valores por que si ud espera idolatrar a ese reguero de perras está mal.
:buah:
 
soy liguista, pero es cierto jugamos mal, remal, no supimos perder...todo fue una mierda...ahora lo chistoso, empiezan a salir un pichazo de heredianos x todo lado..pfff....ahora lo feo q nos viene son las sanciones, para lo mas dificil q esta x venir del campeonato, asi que esperemos a ver q sucede...yo me quede con la duda de xq expulsan a gabas...q fue q el mae le dijo q le sacara la tarjeta???....
Pero para que putas se preocupan?? Sin en este campeonatico de mierda, se classifica el 66.66% de los equipos. No se porque la Liga no usa suplentes cada otro partido y dejar los titulares para la concachampions de mierda.

Igual, se pelaron el culo ayer ante el ridiculo de perredia...que mal...creo que esto es peor que lo que paso contra el Colo-Colo porque ese equipo termino sub-campeon de la Sudamericana, era el campeon chileno y tenian un equipazo. Pero ustedes salieron goleados por un equipo que recibe goleadas internacionales...

Asi o mas mal esta nuestro futbol...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie