A mi me hicieron bullying desde el kinder, hasta todo el cole...
Cabo constar que soy una camarita de video... recuerdo casi todo hasta hoy
En el kinder, era un chiquito que se llamaba Adolfo, recuerdo que aveces nos llevabamos bien, pero me quitaba las crayolas o me tiraba pladticina, o en el recreo me pateaba
Y como siempre, me desquitaba y me agarraban con las manos en la masa... y me regañaban feisimo.
Hace poco me di cuenta que la mama de adolfo, murio de cancer, y decidio suicidarse
me di cuenta que el pasaba mas forever alone en su chosa que yo, tons talvez explique su comportamiento....
Despues en la escuela, en 4to, 5to, 6to se reian de mi cabeza o de mi peso... pero siempre los ignoraba, y como era el alumno favorito de los profes los delataba y asi paraban de joderme... pero apesar de ello, seguia 5 pasos mas adelante de los que me molestaban, y tenia bastantes amigos, ni le di importancia,
Yo estaba en una escuela privada, de pipis como diran ustedes....
Ya se imaginaran un poco el contexto y el ambiente que vivia.
Despues en el cole, entre al San Luis Gonzaga, en setimo, yo era el unico en tener 12 años, la mitad de la clase eran repitentes y tenian como 15 o 14...
Mis compañeros eran super grandes y mas fuertes que yo, hablaban en otro idioma al parecer, hablaban de cosas que yo ni me imaginaba, de sexo, alcohol, drogas, wilas, y otras cosas que yo ni tenia en mente, hasta quinto año en resumen yo era un bicho raro bien raro en ese entonces.
Por lo tanto me molestaban dia y noche, en cualquier aspecto, ya se imaginaran como tenia sobrepeso, hijo de mami, rechamaco, imaginense lo que me decian
Por lo menos logre hacer 2 amigos y un compa que era un geek que era compa de la escuela
junto con el odio a mi tata y jugar Counter Strike y play, me motivo a seguir adelante...
Ya en octavo, igual se burlaban de mi, casi siempre, pero eran otros compañeros, logre hacer algunos amigos y me defendia, en lo que podia... fue un buen año
En noveno, uyy fue uno de los peores, fue casi la misma historia de septimo, lo unico que me respetaban, era cuando hacia examenes, xq era el unico que salia bien y no estudiar nada, se me olvido mencionar que a mediados de octavo me meti al INA a estudiar ingles, dividia la semana para ir al cole y al INA en tirrases, y en 9no, como aveces no iba a clases, los dias que iba me molestaban todo el dia, aveces por basilar, pero igual herian en el fondo,
Hubo un mae que me odiaba el mae estaba en drogas, vieran los ojos que tenia, y las manos todas quemadas, nos agarramos en el gimnasio pero nos separaron, eso fue como en el primer trimestre, ya en el segundo trimestre, el mae me molestaba hardcore, todo tipo de bullying, y no podia hacer nada, xq siempre andaba con dos o un mae mas grande que yo...
Despues ese mismo año, me pelie con un mae, como dirian estaba en esos dias, habia mamado un examen de musica, donde todos salieron super bien
y me acuerdo que el mae me revento, pobre mi nariz, me dejo con un charco de sangre....
Ya en decimo, era distinta la cosa, pocos me molestaban, porque tenia nuevos compañeros, pero hubo una vieja, q me odiaba, por mi manera de ser, xq sabia mucho ingles y me valia mierda un monton de cosas, pero se pasaba hablando mierdas mias, y de otros, incluso llego a separar al grupo... que asco de persona y sigue siendo una chismosa , hija de la gran... mejor no sigo describiendola, porque si no pasan este tema al anfiteatro
Fue un el mejor año de mi cole, incluso me llego a gustar una wila, pero me rompio el corazon o los huevos, me agarraron copiando y me quitaron un examen, me asaltaron como 5 veces, uno de los asaltantes supo donde vivia, y me acosaba, me asalto como 2 veces, pero yo no podia ni sabia defenderme, y como siempre mi mama no me creia ni mi hermana,casi pierdo dos cursos del INA, descubri a "Manuela" a finales de año, ese año baje de peso, un poco jugando tenis, pero igual me molestaban en el barrio, me agarre con tres maes, dos de los cuales hicieron que perdiera a todos los del barrio, los mismos que me pichasearon, pero bueno, podrian catalogarme en ese tiempo como narcisista, egolatra, sociopata, incluso uno de mis mejores amigos (el compa de la escuela que llego con migo al cole) me dijo que me estaba volviendo dem violento...
Y en quinto si bien, la mitad del cole me conocia por cosas malas o buenas
Yo ya no queria ir, tenia nuevamente otros compañeros, casi que 2 o 3 amigos a lo mucho, u empece a estar aislado...
Fue horrible, igual me paso en el INA
Me molestaban x ser diferente, era el mae que escuchaba Slayer y bandas heavy, un geek, un inadaptado de las mil putas
Logre superar ese año, me gradue del cole, del INA, y de un curso del CUC
Y solo queria bretear, tener novia o lo que sea...
Ingrese a la U, me tranquilice, pero como dijo alguien un dia, un lancesillo, pareces a Dr. HOuse...
Paso el tiempo y empece a salir a la calle y a los bares ( calle de la amargura) no tenia ni un amigo durante 2 años, pero me meti a hacer MMA, me tranquilice a lo legal, llegue a ser una mejor persona, paso el tiempo, mejore en todo aspecto, y como ya salia y regresaba tarde, me encontraba uno que otro par de chatas, y odio pero re odio que pasen encima mio tanto en lo moral, fisico y social, y en lugar de dar todo, a pesar de que fueran varios, con machete, y hubo una vez con chopo,
Respiraba hondo, empezaba a repartir golpes,(odio a las personas que piensan que por tener poder, creen que pueden aplastar mis derechos, se imaginaran como odio a los que hacen delitos de cuello blanco) un legitimo combate tecnico, derribar, golpear y someter... como diria oldemarshh de tierra blanca, repartiendo tetica
igual pasaba con algunas compañeras que me molestaban, no les daba pichazos si no que usaba mi jupa para hacerlas ver ante todos como una mierda, pero tambien hacia lo opuesto, como dicen puedo llegar a ser un amor, un arbol que de buena sombra...
Aveces pienso que tengo madera para ser sociopata, un "bully" legitimo
Que opinan?