PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Baphomet 4 - MARDUK en Costa Rica 29 de julio !!!

Ah, que bonito cuando salis a dar la cara para informar...

+1



Comprensible Slasher, 100% ud tranquilo que uds tienen la confianza de los fans hasta que uds les falten el respeto viendoles la cara de tontos, y si uds le dan respeto a los fans y no actuen con NegliGenciA, los fans se van a comportar

+10000000000
 
Última edición por un moderador:
Gente, sin animo de hacer problema ni mucho menos, pero me parece algo extraño basado en las especificaciones del VWP (Visa Waiver Program)

Overview – What is the Visa Waiver Program?
The Visa Waiver Program (VWP) enables nationals ************SPAM/BANNEAR************ 36 participating countries to travel to the United States for tourism or business (visitor visa purposes ************SPAM/BANNEAR************) for stays ************SPAM/BANNEAR************ 90 days or less without obtaining a visa. The program was established to eliminate unnecessary barriers to travel, stimulating the tourism industry, and permitting the Department ************SPAM/BANNEAR************ State to focus consular resources in other areas. VWP eligible travelers may apply for a visa, if they prefer to do so. Nationals ************SPAM/BANNEAR************ VWP countries must meet eligibility requirements to travel without a visa on VWP, and therefore, some travelers from VWP countries are not eligible to use the program. VWP travelers are required to have a valid authorization through the Electronic System for Travel Authorization (ESTA) prior to travel, are screened at the port ************SPAM/BANNEAR************ entry into the United States, and are enrolled in the Department ************SPAM/BANNEAR************ Homeland Security’s US-VISIT program.
Which countries participate in the Visa Waiver Program (VWP)?


Currently, 36 countries participate in the Visa Waiver Program, as shown below:
Andorra
Hungary
New Zealand
AustraliaIceland
Norway
Austria
Ireland
Portugal
Belgium
Italy
San Marino
Brunei
Japan
Singapore
Czech Republic
Latvia
Slovakia
Denmark
Liechtenstein
Slovenia
Estonia
Lithuania
South Korea
Finland
Luxembourg
Spain
France
Malta
Sweden
Germany
Monaco
Switzerland
Greece
the Netherlands
United Kingdom


Destaco Suecia, por estos compas, y España por Barón, esos países NO necesitan visa para ingresar a USA, ni mucho menos cuando es por tránsito.

Fuente: http://travel.state.gov/visa/temp/without/without_1990.html
 
Última edición:
Y ya empiezan a echar carbón!

Di mae total apoyo a Slasher como dice blop mientras hable con la verdad todo esta bien!


 
Última edición por un moderador:
Y ya empiezan a echar carbón!

Di mae total apoyo a Slasher como dice blop mientras hable con la verdad todo esta bien!

Lo dice por mi post? Si es asi, pues, si echar carbón es cuestionar un hecho real, usted es de los ciegos que no quieren ver.
 
Maes no tienen idea de lo awuevado que es todo esto para nosotros pues teniamos todo listo para el chivo, y el aviso que nos dieron ayer en la tarde nos cayo como un balde de mierda!!!!

Para aclararles un poco como estuvo la cosa, la banda volo ayer de stockolmo (suecia) a oslo (noruega) para de ahi tomar un avion a new york, pero la migracion de noruega nos los dejo tomar el avion hacia usa porque tenian las visas vencidas, aunque ya se habia consultado con continental airlines en usa y ellos mismos dijeron que no era necesaria la visa pues iban de transito solamente...

Y que tambien se supone que los suecos no necesitan visa para entrar a usa

nosotros no sabiamos nada al respecto de esto, pues todo se manejaba por medio del tour manager y la banda...

Nadie se explica como putas pudo pasar esto...

Asi que no fue culpa de los gringos ni fue por la iglesia de aca ni nada de eso, simplemente fue la migracion de noruega! Y la estupidez de la banda de no tener todos los papeles al dia como se debe

por el momento la banda esta anuente a reprogramar todo, la aerolinea se va hacer cargo de emitir nuevos boletos sin costo adicional por la pelada de culo,

ahora lo que queda es ponernos de acuerdo cual es la fecha mas factible para los tres paises involucrados para la reprogramacion

aca al menos pepper disco nos ha dado varias fechas disponibles para agosto pero todas son entre semana... Pues los fines estan llenos de aca como a diciembre

asi que haremos todo lo posible por solucionar esto de forma satisfactoria para todos

les pedimos las disculpas del caso por todos los inconvenientes, gastos y demas problemas que les genere la suspencion,

pues aca todos estamos perdiendo un buen poco de harina tambien lo cual no nos agrada para nada...

Y yo en lo personal estoy que me lleva puta con todo esto...

bueno mae primero q todo tuanis por irle avisando a uno por todos los medios posibles de cmo esta la vara eso da mucha confianza a la productora...mas en situaciones dificiles...

q hasta ahora se les presenta algo asi...

esperemos q di aunq qued entre semana o como sea di q putas se le va hacer....mientras token y no se atrase mucho el chivo fijo igual va a ser un exito de chivo....


pd puta mejor hubieran canceldo el de magadeth.....ssshhhh....
 
Lo dice por mi post? Si es asi, pues, si echar carbón es cuestionar un hecho real, usted es de los ciegos que no quieren ver.

1- No soy ciego uso lentes pero no soy ciego
2-mae para que alborotar el panal si en mae slasher nos esta diciendo que paso y no como con nga
3-La verdad el chivo no me interesa tanto, no soy de escuchar black.
4-Total apoyo a slasher y la productora!
 
1- No soy ciego uso lentes pero no soy ciego
2-mae para que alborotar el panal si en mae slasher nos esta diciendo que paso y no como con nga
3-La verdad el chivo no me interesa tanto, no soy de escuchar black.
4-Total apoyo a slasher y la productora!

1- Era una metáfora.
2- Si no lo enseñaron a cuestioanr, su perdida, no la mía.
3- Irrelevante.
4- Bravo.
 
Gente, sin animo de hacer problema ni mucho menos, pero me parece algo extraño basado en las especificaciones del VWP (Visa Waiver Program)

Overview – What is the Visa Waiver Program?
The Visa Waiver Program (VWP) enables nationals ************SPAM/BANNEAR************ 36 participating countries to travel to the United States for tourism or business (visitor visa purposes ************SPAM/BANNEAR************) for stays ************SPAM/BANNEAR************ 90 days or less without obtaining a visa. The program was established to eliminate unnecessary barriers to travel, stimulating the tourism industry, and permitting the Department ************SPAM/BANNEAR************ State to focus consular resources in other areas. VWP eligible travelers may apply for a visa, if they prefer to do so. Nationals ************SPAM/BANNEAR************ VWP countries must meet eligibility requirements to travel without a visa on VWP, and therefore, some travelers from VWP countries are not eligible to use the program. VWP travelers are required to have a valid authorization through the Electronic System for Travel Authorization (ESTA) prior to travel, are screened at the port ************SPAM/BANNEAR************ entry into the United States, and are enrolled in the Department ************SPAM/BANNEAR************ Homeland Security’s US-VISIT program.
Which countries participate in the Visa Waiver Program (VWP)?


Currently, 36 countries participate in the Visa Waiver Program, as shown below:
Andorra
Hungary
New Zealand
AustraliaIceland
Norway
Austria
Ireland
Portugal
Belgium
Italy
San Marino
Brunei
Japan
Singapore
Czech Republic
Latvia
Slovakia
Denmark
Liechtenstein
Slovenia
Estonia
Lithuania
South Korea
Finland
Luxembourg
Spain
France
Malta
Sweden
Germany
Monaco
Switzerland
Greece
the Netherlands
United Kingdom


Destaco Suecia, por estos compas, y España por Barón, esos países NO necesitan visa para ingresar a USA, ni mucho menos cuando es por tránsito.

Fuente: Visa Waiver Program (VWP)



de hecho una alemana q se ecaba de ir de mi casa hace unos dias me dijo q de hecho para la union europea solo tienen q llenar un formulario para ingresar a eeuu.
 
Para aclararles un poco como estuvo la cosa, la banda volo ayer de stockolmo (suecia) a oslo (noruega) para de ahi tomar un avion a new york, pero la migracion de noruega nos los dejo tomar el avion hacia usa porque tenian las visas vencidas, aunque ya se habia consultado con continental airlines en usa y ellos mismos dijeron que no era necesaria la visa pues iban de transito solamente...

Y que tambien se supone que los suecos no necesitan visa para entrar a usa


nosotros no sabiamos nada al respecto de esto, pues todo se manejaba por medio del tour manager y la banda...

Gente, sin animo de hacer problema ni mucho menos, pero me parece algo extraño basado en las especificaciones del VWP (Visa Waiver Program)

***
Destaco Suecia, por estos compas, y España por Barón, esos países NO necesitan visa para ingresar a USA, ni mucho menos cuando es por tránsito.


Di mae, Slasher ya dijo en el post del mae lo mismo que ud puso, que los noruegos no necesitan visa para entrar a la Yunai... Yo no lo veo como cuestionar la palabra del mae, lo veria mas bien como apoyar el hecho de que no sabian que tenian que tener Visa, y qeu no sabe por que les estan pidiendo visa ahora...
 
1- No soy ciego uso lentes pero no soy ciego
2-mae para que alborotar el panal si en mae slasher nos esta diciendo que paso y no como con nga
3-La verdad el chivo no me interesa tanto, no soy de escuchar black.
4-Total apoyo a slasher y la productora!


Mae Ronald, yo creo que ya estuvo bueno con el Spam mae, toa la vara esta calmada y el que vino a alborotar el panal es ud. Mae parela...
 
Mae Ronald, yo creo que ya estuvo bueno con el Spam mae, toa la vara esta calmada y el que vino a alborotar el panal es ud. Mae parela...

Mae blop nada mas quiero opinar, solo le estaba dando apoyo al compa pero bueno ya que ud lo dice

Y hay me disculpa por el mensaje que edite!
 
Di mae, Slasher ya dijo en el post del mae lo mismo que ud puso, que los noruegos no necesitan visa para entrar a la Yunai... Yo no lo veo como cuestionar la palabra del mae, lo veria mas bien como apoyar el hecho de que no sabian que tenian que tener Visa, y qeu no sabe por que les estan pidiendo visa ahora...

No estoy cuestionando lo que el mae dice, simplemente por curiosidad, y por que este asunto de las visas "fue" la razón, entre miles, por las que no vino Baron la primera vez, y por lo que habia escuchado que la EU no necesita visas.

El post del mae no lo habia visto, y vuelvo a lo mismo, para lo único que necesitan Visa es si van a quedarse mas de 90 días o por actividades comerciales.

Así que bueno, ojalá les re-organicen el concierto.
 
No estoy cuestionando lo que el mae dice, simplemente por curiosidad, y por que este asunto de las visas "fue" la razón, entre miles, por las que no vino Baron la primera vez, y por lo que habia escuchado que la EU no necesita visas.

El post del mae no lo habia visto, y vuelvo a lo mismo, para lo único que necesitan Visa es si van a quedarse mas de 90 días o por actividades comerciales.

jajajaja, esa fue la razon incial qeu dio NGA, luego se supo la verdadera del mismo manager de Baron, que no les habian pagado la parte inicial.

Mae estamos de acuerdo con lo de que no necesitan visa, ud lo dijo, el site del gobierno de la Yunai lo dijo, Slasher lo dijo, Ruday lo dijo, yo creo que ya estamos claros con eso.

La duda aqui seria, por que les estan pidiendo visas???

Si me parece que alguien tiene que responder esa pregunta... Slasher si podes hacerlo, te lo agradeceria mae...
 
sia tonto si me tiro un pedo ahi esta usted para q lo huela, mae a chile, ya parela...


A diferencia de ud, yo si estoy aqui siempre dando la cara, y no me logueo a conveniencia.

Y para que vea que cuando ud me dice algo yo le respondo, aqui estoy, no como la respuesta que yo le di en el tema de baron qeu ud NO me ha respondido.

Y cuando la voy a parar?? Cuando ud y sus amigos me devuelvan mi plata, asi de facil...

Y no venga a basurearle el tema al compa, contesteme en el de Baron y ahi si podemos hablar todo lo que ud quiera...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie