PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Baphomet 4 - MARDUK en Costa Rica 29 de julio !!!

jajajaja, esa fue la razon incial qeu dio NGA, luego se supo la verdadera del mismo manager de Baron, que no les habian pagado la parte inicial.

Mae estamos de acuerdo con lo de que no necesitan visa, ud lo dijo, el site del gobierno de la Yunai lo dijo, Slasher lo dijo, Ruday lo dijo, yo creo que ya estamos claros con eso.

La duda aqui seria, por que les estan pidiendo visas???

Si me parece que alguien tiene que responder esa pregunta... Slasher si podes hacerlo, te lo agradeceria mae...

Si que extra;o esta esa vara. Tambien seria bueno preguntar que tipo de visas son las que en teoria les piden los gringos si son ciudadanos europeos. Porque si se diera el caso de que ocupen la visa que le piden al resto de paises, este es un proceso muy lento y jodido.

A diferencia de ud, yo si estoy aqui siempre dando la cara, y no me logueo a conveniencia.

Y para que vea que cuando ud me dice algo yo le respondo, aqui estoy, no como la respuesta que yo le di en el tema de baron qeu ud NO me ha respondido.

Y cuando la voy a parar?? Cuando ud y sus amigos me devuelvan mi plata, asi de facil...

Y no venga a basurearle el tema al compa, contesteme en el de Baron y ahi si podemos hablar todo lo que ud quiera...

Mensaje eliminado y cambiado por un :)


nombres era mas fea q una patada en las bolas...XD

pero si muy tuanis... jejeje...

Auuuuchhhh jajajajajajajaja
 
maes asi como uds cuestionan lo de la visa, eso lo cuestionamos nosotros tambien,

nosotros tambien tenemos conocimiento del visa waiver program, y que los suecos son parte de el.

Nosotros solo transmitimos la comunicacion que nos llego de parte de morgan el guitarro y lider de marduk donde el dice que no los dejaron subirse al avion en oslo noruega por un supuesto problema con la visa gringa.

Lo que a todos nos extranha es que los dejaron salir de suecia, no entendemos porque no los dejaron pasar en la escala en noruega...

Ni la aerolinea, ni la banda ni el manager mucho menos nosotros mismos tenemos la menor idea porque paso esto... Los unicos que saben realmente que paso???
Son los de marduk y las autoridades del aeropuerto de oslo noruega

de cualquier forma se pidio a marduk que postee un comunicado lo antes posible de lo sucedido, ya que todo estaba completamente en regla, en cuanto a la organizacion del chivo aca, como les dije antes.... Los primeros sorprendidos con todo esto somos nosotros mismos, pues ya estabamos mas bien coordinando todo para ir a recojerlos al aeropuerto, y lo del warm up party, cuando nos llego la comunicacion por correo...

Y de ahi en adelante fue comunicarse con el tour manager a ver que resolviamos pues somos tres paises los que nos vemos afectados por esto...


tratemos de mantener la calma, y porfavor no inventen cosas que no son pues esto confunde mas a todo mundo

esperemos ver que podemos arreglar con la reprogramacion por ahora


tuanis
 
me parece bastante profesional la postura de Slasher que está sacando la cara, lastima por los que iban al chivo, pero personalmente prefiero que lo pasen talvez asi pueda ir...

Por cierto, ahora que venía para Cartago, como a las 6:30am habían un pichazo de cholos ahí por Pepper's
 
me parece bastante profesional la postura de Slasher que está sacando la cara, lastima por los que iban al chivo, pero personalmente prefiero que lo pasen talvez asi pueda ir...

Por cierto, ahora que venía para Cartago, como a las 6:30am habían un pichazo de cholos ahí por Pepper's

1. Totalmente de acuerdo con ud chubabates, Ahi se nota el profesionalismo y la dedicacion de una productora por querer hacer bien las cosas. Aunque la vara se suspendio por fuerzas mayores han venido a dar la cara y explicarnos sin rodeo alguno que fue lo que paso y sus descisiones a tomar en caso de que pasara otra cosa.. Ojala el chivo se pudiera reprogramar en otra fcha para poder ir


2. Uyy mae!! Ojala no se arme ahi la violencia porque sobran los cabezas calientes.
 
No pude dormir en toda la noche, sólo tenía una canción en mi cabeza..hasta que hoy en la mañana ya toda vestida para el concert me di cuenta. No lo puede creer. Hasta enjaché a la persona que me dió la noticia. Sólo espero que esta programación si valga la pena. Me sentí muy triste en realidad mi furia reacciona después de unos minutos.
Para Baron pasó lo mismo y y para Deicide QUE SE CANCELAN...
POR FAVOR QUE MARDUK SEA LA EXEPCIÓN Y QUE SE HAGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y que va hacer, un poema de que Marduk la ampara???

3854550004_a0e6bfa316.jpg
 
Tomado del facebook oficial de marduk

MARDUK Official Marduk shows in central america cancelled/postponed...


7 hours ago · Comment · LikeUnlike · View Feedback (3)Hide Feedback (3)
MARDUK Official Because ************SPAM/BANNEAR************ misinformation from one ************SPAM/BANNEAR************ the airlines involed in Marduks travel to Central America the band got uphold and couldnt get on the connection flight. It was totaly the fault ************SPAM/BANNEAR************ the airline. Marduk had just completed one ************SPAM/BANNEAR************ the planned three flights to Costa Rica when the problem occured. There was no time to bo...ok new flights to make it in time to do the 3 shows.


See More7 hours ago · Comment · LikeUnlike · View Feedback (1)Hide Feedback (1)
    • Jesse Bly Balls6 hours ago · LikeUnlike ·

MARDUK Official The band and booking agency are currently checking options to rebook the shows as soon as possible. Marduk feels very unfortunate for the situation as the band is eager and burning with devotion to march across Central America. More news to be posted as soon as possible.


7 hours ago · Comment · Like




http://www.facebook.com/truemarduk?ref=ts&v=wall
 
Última edición:
Y que va hacer, un poema de que Marduk la ampara???

3854550004_a0e6bfa316.jpg

lol

MARDUK Official Marduk shows in central america cancelled/postponed...


7 hours ago · Comment · LikeUnlike · View Feedback (3)Hide Feedback (3)
MARDUK Official Because ************SPAM/BANNEAR************ misinformation from one ************SPAM/BANNEAR************ the airlines involed in Marduks travel to Central America the band got uphold and couldnt get on the connection flight. It was totaly the fault ************SPAM/BANNEAR************ the airline. Marduk had just completed one ************SPAM/BANNEAR************ the planned three flights to Costa Rica when the problem occured. There was no time to bo...ok new flights to make it in time to do the 3 shows.


See More7 hours ago · Comment · LikeUnlike · View Feedback (1)Hide Feedback (1)
    • Jesse Bly Balls6 hours ago · LikeUnlike ·

MARDUK Official The band and booking agency are currently checking options to rebook the shows as soon as possible. Marduk feels very unfortunate for the situation as the band is eager and burning with devotion to march across Central America. More news to be posted as soon as possible.


7 hours ago · Comment · Like




MARDUK Official | Facebook


GRANDE MAE!!! Gracias por mantenernos informados...
 
Gracias por pasar la información!

Diay tomemos las cosas un poco con calma hasta no estar seguros de algo...
 
Que mal ride por la vara pero bien por mi que no tenía la harina para ir... ahora si me va a dar chance de conseguirla... :felicidad:
Y bien por el mae que está reportando la vara del chivo, me parece muy bien que estén dando la cara... en CR estamos traumados con las cancelaciones en especial con las más recientes por culpa de NGA...
 
...me imagino que los cholos que estaban afuera del chante luego se fueron a quemar la iglesia de Zapote. :fumo::rico:

No sé si previo a verlos pasaron quemando alguna iglesia
Pero si vi a algunos con las chemas puestas y una cara de entre llanto y un coleron fuera de Rafas y en el Güeco donde algunos fuimos a ahogar la pena
Ojala pronto nos den la fecha
 
Kim que buen avatar lol Sorry por ese día que al final salimos muy tarde de donde andabamos! :S



Para cuando sería la reprogramación? Hay alguna posible fecha?
 
...Estaba viendo también que Mayhem había cancelado los chivos en México y Guatemala... será que no están permitiendo a los cholos nórdicos pasar por la aduana de U$A !?
 
gente dicen q si para el domingo no hay fecha q devuelven las entradas me contaron por ahi..no es oficial...
 
A mi lo que me contaron es que como que se está complicando por las fechas. Como que no se encuentra una que salga bien para los dos lados.

Que fuck...

Nada oficial tampoco. Puros rumores por aquello.
 
si es oficial esa vara , el domingo avisan a ver q...para ser sincero no creo q se haga este chivo, no ve q hay mucha disposicon con el manager d marduk, otro manager sepone las pilas para ver como hacen el chivo...
 
Fuck... Di yo ya me lo venía temiendo... Que no se hiciera la maigre...

Que feo que es cuando le tocan los gustos de uno. Ahora si siento el ácido...

Honestamente, en cierta forma, me había valido madre los demás conciertos cancelados... SI me solidarizo con mis compitas metaleros pero la verdad a mi no me afectaba y me valía madre porque a fin de cuentas no iba por X razón...

Ahora si siento el ácido por haber cancelado un grupo que SI me gusta y por ser un chivo al que yo SI quería ir.

Damn...
 
Fuck... Di yo ya me lo venía temiendo... Que no se hiciera la maigre...

Que feo que es cuando le tocan los gustos de uno. Ahora si siento el ácido...

Honestamente, en cierta forma, me había valido madre los demás conciertos cancelados... SI me solidarizo con mis compitas metaleros pero la verdad a mi no me afectaba y me valía madre porque a fin de cuentas no iba por X razón...

Ahora si siento el ácido por haber cancelado un grupo que SI me gusta y por ser un chivo al que yo SI quería ir.

Damn...


CALMA PUEBLO!!!

Esperemos a ver que tiene que decir la productora o el Slasher. Sin desvirtuar a Belial, esperemos un comunicado oficial.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie