PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Baphomet 4 - MARDUK en Costa Rica 29 de julio !!!

Cierto... Me dejé llevar por lo que siempre critico...

Mientras no se haga el anuncio oficial solo mantengámonos al tanto. Ojalá se haga.
 
EM3 PRODUCCIONES Esperaremos hasta el próximo domingo 8 de agosto por una respuesta de Marduk para la reprogramación del evento. De no haber respuesta pronta o una fecha aceptablemente cercana y razonable para la reprogramación procederemos con la devolución de las entradas. Gracias por su paciencia y comprensión. Todos queremos salvar el evento.

¡Bienvenido a Facebook en Español!

Ahí esta :eso:
 
di maes yo no se pero como q ya me agueve tanta vara y los maes de la banda nada de nada...di yo la verdad lo veo dificil igual ojala se haga...
 
EM3 PRODUCCIONES Actualización importante:

Compas, nos llegó correo de Morgan, donde nos dice:

Greetings! I am very aware ************SPAM/BANNEAR************ the problem. Will hopefully
...know latest by monday if we can do it at the end ************SPAM/BANNEAR************ august. It all depends if
our basplayer can rebook the band flying in to record in his studio As soon as I
get the info i will let you know.
Best regards
Morgan
 
Ishhhhh maes, que feo ta esto... Aun asi, hay transparencia por parte de EM3 y eso se le agradece a la productora
 
EM3 PRODUCCIONES Compas, al igual q uds nosotros también estamos un poco impacientes. Esta semana tenemos que ir definiendo, ya los maes de Marduk saben eso, igual que el tour manager.

Hay que darles un par de días más y por lo pronto hay q seguir insistiendo en el FB de los maes, la unica forma de asegurar el chivo es demostrándoles que pierden más no tocando aqui.
 
Insomnio Está a punto de confirmarse la nueva fecha para el concierto de Marduk. La fecha más probable es el jueves 23. Estén atentos.
10 minutes ago · Comment · Like
6 people like this.
Insomnio Sería el jueves 23 de setiembre. Parece que mañana va a estar la información

Crucen los dedos...
 
23 de setiembre??

Hijuehuta, eso por un lado podria ser negativo porque el de Hipocrisy esta a la vuelta de la esquina de esa fecha.. Esperemos a ver que pasa..
 
EM3 PRODUCCIONES Compas, al igual q uds nosotros también estamos un poco impacientes. Esta semana tenemos que ir definiendo, ya los maes de Marduk saben eso, igual que el tour manager.

Hay que darles un par de días más y por lo pronto hay q seguir insistiendo en el FB de los maes, la unica forma de asegurar el chivo es demostrándoles que pierden más no tocando aqui.

bueno di pior hubiera sido q no tocaran...ahi estaremos....
 
El de hipocrisy y dos chivos mas también...
Lo importante es que se haga...

la cagada es q queda muy pegado con otros chivos..

empty_wallet.jpg


y yo cn ganas de llegarle al de hypocrisy y ya se m estaban metiendo ganas para el de therion... pero diay el factor $$$$$$

mucho chivo y poco plata!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Di gente cierto, que poco de chivos buenos, pero por el momento confirmada para marduk y therion ahí veremos q negocios turbios hacemos para los demás
 
Bueno rescatando la jugada tosty por acá de nuevo. Ojalá con este chivo se dejen de tanta jugadera...

Lo último que escuché es que estaban como para la primera semana de Octubre. Mas específicamente el 4 de Octubre. Si es así pues quien sabe si voy a poder ir... Fuck...

Alguien ha escuchado mas varas?
 
mae mor di q dire uno q esta dentro la escena......di pues me dijeron q aparentemente no va a haber chivo claro uno fuente no muy confiable....pero por otro lado ya la vara despues del 4 de octubre no han confirmado nada se devuelve plata...eso fue lo q me contaron....por ahi...
 
A la putica mae que fuck... Yo es que lo menciono porque precisamente ayer viernes andaba viendo en Insomnio a ver qué con la harina, a ver si habían devoluciones o qué. Y fue que me salieron con lo que me habías dicho la vez pasada de lo del 4 de Octubre.

Ahora me salís con esa weon :S que madre...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie