PUBLICIDAD
Wilas

¡Carajos agarrados!

aqui existe un forero que tiene guardado en la cajuela del carro un vaso y cada ves que va al mall lo baja,lo llena y asi hace siempre que tenga que ir al mall,lastima que no recuerdo quien era
 
Diay yo también soy agarrado y que? Cuando uno ha sido pobre y ha vivido en el lado feo del capitalismo se vuelve agarrado naturalmente como una auto-defensa psicológica... Y si soy agarrado y que?

Claro otra historia es ser MISERABLE, y yo de miserable no tengo un pelo porque precisamente por la gente miserable es hay gente pobre... Y yo he sido pobre y aun no dejo de serlo!

Pues yo soy pobre y he vivido en el lado feo del capitalismo y no soy tacaño... eso es cuestion de que tan feliz vive uno, usualmente la gente tacaña vive amargada o muy ocupada, si bien tienen vida social como que nos les importa mucho ese tipo de cosas, asi son los agarrados que he conocido y me atrevo a decir que la mayoria tambien...
 
a mi pide plata alguien y le digo que soy pentecostal del 7to dia y no puedo dar limosna por que es pecado.

Me monto al tren con el papelito de dias anteriores y si algun cobrador me lo pide se lo enseño de lejitos y nunca me cobran.

a veces le digo a los maes de los buses que me asaltaron para que me lleven de gratis

me llevo el azucar del trabajo a mi casa.

salgo a las 5y30 A.M de mi casa para robarme el pan de la pulperias.

Con las chicas que salgo les compro solo lo de ellas por que 'no tengo hambre' y me termino comiendo casi que todo yo.

tomo agua en los restaurantes.

si sobra algo lo pido para llevar

llamo a la chica con la que salgo y le digo 'oiga me puede llamar usted es que casi no la oigo'

Solo regalo jabones en navidad

doy una dirección confusa cuando llamo a pizza hut para que cuando llegue me salga gratis la pizza

y muchas cosas mas...


Yo soy un tanto ahorrativo PERO

Nivel EPICO es cualquier vara para este muchachito :fino:
 
Yo no es que sea agarrado, es que nunca tengo plata :-o. Ser estudiante sin trabajar no genera mucho efectivo :(
 
hay una línea muy delgada entre ser un codo y ser un idiota...
para mi no hay peor ke un mae codito, de esos ke lo llevan a uno al parke porke es gratis...
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, tampoco hay ke ser un idiota, como dice toro, la plata cuesta mucho ganársela como para estar botándola con alguien...

ejemplo, ke lindo ke el novio lo lleve a uno a comer a un restaurante bonito, y pague la cuenta...
ke idiota un mae ke va a una tienda con una doña y le paga 300 mil pesos en ropa y zapatos, peor si el mae ni sikiera es millonario como para darse esos lujos y esos 300 mil pesos son prácticamente un mes de trabajo..

igual aplika con la mujeres... ke lindo una novia detallista, pero ke feo una vieja ke gasta cientos de miles en un mantenido...
 
a mi pide plata alguien y le digo que soy pentecostal del 7to dia y no puedo dar limosna por que es pecado.

Me monto al tren con el papelito de dias anteriores y si algun cobrador me lo pide se lo enseño de lejitos y nunca me cobran.

a veces le digo a los maes de los buses que me asaltaron para que me lleven de gratis

me llevo el azucar del trabajo a mi casa.

salgo a las 5y30 A.M de mi casa para robarme el pan de la pulperias.

Con las chicas que salgo les compro solo lo de ellas por que 'no tengo hambre' y me termino comiendo casi que todo yo.

tomo agua en los restaurantes.

si sobra algo lo pido para llevar

llamo a la chica con la que salgo y le digo 'oiga me puede llamar usted es que casi no la oigo'

Solo regalo jabones en navidad

doy una dirección confusa cuando llamo a pizza hut para que cuando llegue me salga gratis la pizza

y muchas cosas mas...


hahahha iluminanos con mas conociemientos Sensei !!

que nivel papillo !!

ahahaha
 
Yo la verdad no me he topado personas así bien agarradas. Pero si personas a las que ud no les puede pedir ni 5 colones para ajustar el pasaje porque al otro día se lo están cobrando...
 
He pagado 10 mil colones de pagos de trabajos en 12 quincenas.

cuando compro algo en la maquinita dispensadora del trabajo le meto un chapas de cajas de brekers en vez de monedas , y funciona!

compro paquetes de medias tres mil para navidad le doy uno a cada hermano y otro a mi tata.

nunca voy a cumpleaños ni ha tes de canastilla.

si tengo que llamar al banco o a la Universidad lo hago desde la oficina.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
He pagado 10 mil colones de pagos de trabajos en 12 quincenas.

cuando compro algo en la maquinita dispensadora del trabajo le meto un chapas de cajas de brekers en vez de monedas , y funciona!

compro paquetes de medias tres mil para navidad le doy uno a cada hermano y otro a mi tata.

nunca voy a cumpleaños ni ha tes de canastilla.

si tengo que llamar al banco o a la Universidad lo hago desde la oficina.


Creo que este mae si tuviera un hijo le propondria o mil colones o comida por cada dia de la semana, el lunes plata, el martes, plata, el miercoles, plata etc.... y cuando llega domingo y el wila tiene hambre y el le dice: Comida o plata? el wila le dice: comida....este men le responde: Bueno son 8 mil colones :ujuju::ujuju:
 
a mi pide plata alguien y le digo que soy pentecostal del 7to dia y no puedo dar limosna por que es pecado.

Me monto al tren con el papelito de dias anteriores y si algun cobrador me lo pide se lo enseño de lejitos y nunca me cobran.

a veces le digo a los maes de los buses que me asaltaron para que me lleven de gratis

me llevo el azucar del trabajo a mi casa.



y muchas cosas mas...


olvidaste mencionar que tambien te llevas el papel higienico y que cargas el cel solo en el brete pa no gastar luz en tu casa jajajajaja
 
Yo no soy agarrado, soy pobre, si yo tengo plata no me importa invitar a quien sea pero tampoco voy a jugar de platudo solo para quedar bien, soy honesto si no me aceptan así no puedo hacer nada.
 
a mi pide plata alguien y le digo que soy pentecostal del 7to dia y no puedo dar limosna por que es pecado.

Me monto al tren con el papelito de dias anteriores y si algun cobrador me lo pide se lo enseño de lejitos y nunca me cobran.

a veces le digo a los maes de los buses que me asaltaron para que me lleven de gratis

me llevo el azucar del trabajo a mi casa.

salgo a las 5y30 A.M de mi casa para robarme el pan de la pulperias.

Con las chicas que salgo les compro solo lo de ellas por que 'no tengo hambre' y me termino comiendo casi que todo yo.

tomo agua en los restaurantes.

si sobra algo lo pido para llevar

llamo a la chica con la que salgo y le digo 'oiga me puede llamar usted es que casi no la oigo'

Solo regalo jabones en navidad

doy una dirección confusa cuando llamo a pizza hut para que cuando llegue me salga gratis la pizza

y muchas cosas mas...


que horrosh, q mae mas miserable
 
cuando compro algo en la maquinita dispensadora del trabajo le meto un chapas de cajas de brekers en vez de monedas , y funciona!


si tengo que llamar al banco o a la Universidad lo hago desde la oficina.


Perdón, Ud. NO es un AGARRADO, NO, Ud. lo que es es un LADRÓN. Cada vez que Ud. cogió algo de esa maquinita dispensadora, según Ud. muy vivo engañando con esas chapas, lo que hizo FUE ROBAR comida, COMIÓ DE A ROBADO.

Igual con las llamadas PERSONALES que hace con el teléfono de la oficina.

Y quién sabe qué mas cosas hace Ud.

En Ud. queda representado de los más bajos ANTI VALORES de la sociedad. La lacra de la sociedad.

Si alguien quiere ser agarrado o peor aún, miserable, séalo con Ud. mismo y con sus medios, pero no venga confundir, repito, lo que es un miserable de lo que es un LADRÓN como Ud.

Cara de barro!
 
a mi pide plata alguien y le digo que soy pentecostal del 7to dia y no puedo dar limosna por que es pecado.

Me monto al tren con el papelito de dias anteriores y si algun cobrador me lo pide se lo enseño de lejitos y nunca me cobran.

a veces le digo a los maes de los buses que me asaltaron para que me lleven de gratis

me llevo el azucar del trabajo a mi casa.

salgo a las 5y30 A.M de mi casa para robarme el pan de la pulperias.

Con las chicas que salgo les compro solo lo de ellas por que 'no tengo hambre' y me termino comiendo casi que todo yo.

tomo agua en los restaurantes.

si sobra algo lo pido para llevar

llamo a la chica con la que salgo y le digo 'oiga me puede llamar usted es que casi no la oigo'

Solo regalo jabones en navidad

doy una dirección confusa cuando llamo a pizza hut para que cuando llegue me salga gratis la pizza

y muchas cosas mas...

Mae te voy a copiar el toque de pizza...............................
 
Mae te voy a copiar el toque de pizza...............................

Pura vida!! Para que al pobre motociclista que se redondea sus ingresos trabajando como motorizado (ojalá en la noche de un fin de semana lloviendo) le cobren o no le paguen esa vuelta porque se supone que el conoce la zona y tiene que cumplir la vuelta.

A gloria te va a saber tu hp pizza! Qué se siente COMER DE A ROBADO?
 
Pura vida!! Para que al pobre motociclista que se redondea sus ingresos trabajando como motorizado (ojalá en la noche de un fin de semana lloviendo) le cobren o no le paguen esa vuelta porque se supone que el conoce la zona y tiene que cumplir la vuelta.

A gloria te va a saber tu hp pizza! Qué se siente COMER DE A ROBADO?


Tranquilo papi ya te envito a pizza................................ Para que no se enoje y vea que uno es tuanis......
 
Carajillos y carajillas alguna vez se han topado con gente tacaña?

Aqui en el foro hat un ejemplo claro, un carajo que dice que que dicha q no le sale barba pa no gastar en espuma de afeitars, un carajo que le duele gastar la suela de los zapatillos si sale con una chavala y no logra sacarle un besillo, un carajo que le reza a la virgen del codo veaaa

en fin, se han topao gente asi?

el mae de la barba, por una prestobarba de teja cada 3 dias

aqui existe un forero que tiene guardado en la cajuela del carro un vaso y cada ves que va al mall lo baja,lo llena y asi hace siempre que tenga que ir al mall,lastima que no recuerdo quien era

Que buen toque! mas de uno hagarro escuela!

La mayoria de hombres son agarrados...

En que sentido, yo siempre he dicho que se gaste lo que se tenga que gastar.. ahora tampoco hay que ser mongolo de salir con una guila y comprarle un peluche de 50 mil solo por que lo vio esponjoso!

a mi pide plata alguien y le digo que soy pentecostal del 7to dia y no puedo dar limosna por que es pecado.

Me monto al tren con el papelito de dias anteriores y si algun cobrador me lo pide se lo enseño de lejitos y nunca me cobran.

a veces le digo a los maes de los buses que me asaltaron para que me lleven de gratis

me llevo el azucar del trabajo a mi casa.

salgo a las 5y30 A.M de mi casa para robarme el pan de la pulperias.

Con las chicas que salgo les compro solo lo de ellas por que 'no tengo hambre' y me termino comiendo casi que todo yo.

tomo agua en los restaurantes.

si sobra algo lo pido para llevar

llamo a la chica con la que salgo y le digo 'oiga me puede llamar usted es que casi no la oigo'

Solo regalo jabones en navidad

doy una dirección confusa cuando llamo a pizza hut para que cuando llegue me salga gratis la pizza

y muchas cosas mas...

mae esta hablando en serio?

Fijo el WIFI es del vecino o lo comparte con todo el barrio para pagar mil y lo reporta como malo y pide descuento.
fijo a usted lo entierran en una bolsa de basura y usada pa no gastar harina



A mi me en el barrio me dicen agarrado pero es por que no soy idiota, los maes se ganan como media teja por semana y solo viven comprado mongoladas que iphone 4-5 y nose que, y como yo gano tuanis y guardo me dicen tacaño
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie