PUBLICIDAD
Wilas

¡Carajos agarrados!

Raise from your grave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


otro tema revivido ...
Habia un mae tan tacano que lavava las servilletas para volverlas a usar
 
El tipo más codo del país lo conozco, fuimos pareja casi 1 año.
Gana x ahí de 3,7 millones al mes y el muy codo solo me regaló una vez un chocolate que tenía pinta que lo había juntado en una piñata.
No es q una sea interesada, un detallito dentro de una relación es bien visto, yo a él si le di varios regalos, hasta un arreglo de chocolates le mandé a la oficina; y el muy limpio nada. Yo lo amaba hasta el tuétano, pero ahora q veo la relación de lejos, que pereza estar con un mae así, agarrado y con plata.
Un par de veces salió con la historia de q había dejado la billetera y otra vez con que tenía problemas con la tarjeta.
El tipo, muy guapo por cierto, ya pasa los 40 y vive con la mamá para no pagar apartamento y el carro lo anda con el olor a la gasolina.
Yo estaba muy pepis y hasta habíamos planeado casarnos, cuando abri los ojos y veo lo codo que es me digo... Este hp quiere q lo mantenga y eso q yo gano la cuarta parte de lo que él y hasta mi casa propia tengo.
Por mucho q uno quira estar con alguien, hay q fijarse en esos pequeños grandes detalles.
Y ojo, no es q uno o la pareja está obligado a ser "botado", pero gente así de miserable; muy feo; más cuando si tiene con qué.
Por eso no me dio la gana volver.

Compartian los hisopos? :clean3::-o
 
El tipo más codo del país lo conozco, fuimos pareja casi 1 año.
Gana x ahí de 3,7 millones al mes y el muy codo solo me regaló una vez un chocolate que tenía pinta que lo había juntado en una piñata.
No es q una sea interesada, un detallito dentro de una relación es bien visto, yo a él si le di varios regalos, hasta un arreglo de chocolates le mandé a la oficina; y el muy limpio nada. Yo lo amaba hasta el tuétano, pero ahora q veo la relación de lejos, que pereza estar con un mae así, agarrado y con plata.
Un par de veces salió con la historia de q había dejado la billetera y otra vez con que tenía problemas con la tarjeta.
El tipo, muy guapo por cierto, ya pasa los 40 y vive con la mamá para no pagar apartamento y el carro lo anda con el olor a la gasolina.
Yo estaba muy pepis y hasta habíamos planeado casarnos, cuando abri los ojos y veo lo codo que es me digo... Este hp quiere q lo mantenga y eso q yo gano la cuarta parte de lo que él y hasta mi casa propia tengo.
Por mucho q uno quira estar con alguien, hay q fijarse en esos pequeños grandes detalles.
Y ojo, no es q uno o la pareja está obligado a ser "botado", pero gente así de miserable; muy feo; más cuando si tiene con qué.
Por eso no me dio la gana volver.

Wtf esto es epico...
 
Una vez un chavalo.ms.dijo que me invitaria a comer a mac o algo asi yo le dije esta bien o que me traeria una.. Pero osea no se la pedi ni nada y le vendi un perfume y una afeitadora electrica
Nunca me invito pero ni a un cafe y nunca me pago esa plata
Tras de eso se perdio del mapa
Yo vendiendo eso xq estaba sin dinero y queria ahorrar para los utiles escolares de mi hijo... :/
 
depende la situación o de quien sea.

todo es buscar un equilibrio entre le botaratas y el huesazo.

por ahora, modo hueso: on
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie