PUBLICIDAD
Wilas

¡Carajos agarrados!

aqui existe un forero que tiene guardado en la cajuela del carro un vaso y cada ves que va al mall lo baja,lo llena y asi hace siempre que tenga que ir al mall,lastima que no recuerdo quien era

1233360593966f.jpg
 
Y nadie ha hablado de las mujeres agarradas, yo conozco varias que es mas facil sacarle un peo a una muñeca que una birra.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y nadie ha hablado de las mujeres agarradas, yo conozco varias que es mas facil sacarle un peo a una muñeca que una birra.

mae esa vara si es al chile!

-yo tenia una compita que aunque a mi no me gustaba pues estaba riquilla entonces sali dos veces con la wila y las dos veces salia con un rojo!!!!!habia que invitarla pero a todo!!!!!!!!! la tercera vez que me llamo para que salieramos le dije va a prometer? pregunteme si me volvio a hablar...

-otra vieja compañera de unos compas de un call center ( ojala lea esto y le de verguenza) la vieja fea y gorda solo que se ponia un mero escote y se metia en el bar mulos( para los que son de heredia sabran la clase de chichero que es) y ahi solo roquillos y la hembra se jactaba que ellla iba ahi se tomaba 15 birras y no pagaba nada hasta el taxi le pegaban
 
jajajaja buen tema, yo conozco un mae que trabaja de noche asi que tiene buen salario, lo se xq yo estuve en ese turno XD
el mae tiene novia que tambien trabaja de noche y un dia la invita a desayunar la lleva a la casa para que la mamá les haga el desayuno!!!!, ven peliculas en la casa para no gastar en el cine, las salidas son como al parque para no gastar LOL

los dos con buena plata y ni una entradita al cine, estoy de acuerdo en que cuesta ganar platica pero eso es ser miserable

y asi como hay hombre agarrados hay mujeres, por lo menos a mi me gusta de vez en cuando salir con un detalle pero no soy de botar plata a lo loco, en mi familia todos gastan hasta lo que no tienen me dicen agarrada pero es xq ahorro bastante y ademas tengo que pagar la U y mantener el carrito
 
tengo un compa que siempre anda con un billete de diez rojos y cuando se va subir al bus le dice a uno, mae pagame el pase cuando cambie se lo doy, y un dia un compa le hizo lo mismo para desquitarse y al otro dia lo fue a buscar a la casa por 230 colones (el mae tuvo que agarrar bus para irlo a buscar..



Una de miedo

La doña de la pulperia del barrio si usted le debe lo va buscar a la casa,
un compa le habia quedado debiendo 1500 y la doña llego el 16 (por la vara del pago quincena) a las 7 de la mañana a cobrarle.
 
que horrosh, q mae mas miserable

"Oldemarsh" ya se lo dije en el tema anterior y se lo vuelvo a repetir, yo conozco en persona al original Oldemarsh de verdad, le voy a decir que aqui hay un troll que lo estan dejando muy mal parado, esperese, esto no se va a quedar asi, esto lo va a llegar a saber el mismisimo Oldemarsh.
 
"Oldemarsh" ya se lo dije en el tema anterior y se lo vuelvo a repetir, yo conozco en persona al original Oldemarsh de verdad, le voy a decir que aqui hay un troll que lo estan dejando muy mal parado, esperese, esto no se va a quedar asi, esto lo va a llegar a saber el mismisimo Oldemarsh.

Emmmm.... esteeee.... :-o

Esto es solo un foro...... digo nada más.........
 
Yo también soy agarrado!

1) Recojo siempre las monedas que veo en la calle

2) Pago el bus completo, porque si no a veces el chofer me queda debiendo 10 o 5 del cambio. Si pasa, la vez siguiente me acuerdo y le pago con puras moneditas (ver punto 1) descontando los 5 o 10.

3) En el super igual, siempre redondean a su favor cuando el total no termina en 0 o 5, así que pago con tarjeta o pago completo redondeando a mi favor

4) me fijo en las maneras de ahorrar gastos, compro la verdura en la feria, unas cosas en un super y otras en otro, tengo solo bombillos de esos que ahorran, etc.

5) tengo suerte, tengo una línea prepago kolbi y no la tengo que recargar, tengo 3 meses de no ponerle nada, justo ayer reviso y tiene 3000 y pico, quién sabe quién será el benefactor.

6) la gente me hizo ser desconfiado pero sincero a la vez, si me piden prestado digo que no porque prefiero tener la plata a plazo en el banco!
 
Existe una diferencia entre ser agarrado y ser una persona que cuida su dinero, el dinero cuesta ganarselo y duele botarlo.
 
aqui existe un forero que tiene guardado en la cajuela del carro un vaso y cada ves que va al mall lo baja,lo llena y asi hace siempre que tenga que ir al mall,lastima que no recuerdo quien era

Sueltelo Sensei, diga quién es Gran Maestro.
 
a mi pide plata alguien y le digo que soy pentecostal del 7to dia y no puedo dar limosna por que es pecado.

Me monto al tren con el papelito de dias anteriores y si algun cobrador me lo pide se lo enseño de lejitos y nunca me cobran.

a veces le digo a los maes de los buses que me asaltaron para que me lleven de gratis

me llevo el azucar del trabajo a mi casa.

salgo a las 5y30 A.M de mi casa para robarme el pan de la pulperias.

Con las chicas que salgo les compro solo lo de ellas por que 'no tengo hambre' y me termino comiendo casi que todo yo.

tomo agua en los restaurantes.

si sobra algo lo pido para llevar

llamo a la chica con la que salgo y le digo 'oiga me puede llamar usted es que casi no la oigo'

Solo regalo jabones en navidad

doy una dirección confusa cuando llamo a pizza hut para que cuando llegue me salga gratis la pizza

y muchas cosas mas...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Como será salir con él...

Será como pellizcar un vidrio.....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
a mi pide plata alguien y le digo que soy pentecostal del 7to dia y no puedo dar limosna por que es pecado.

Me monto al tren con el papelito de dias anteriores y si algun cobrador me lo pide se lo enseño de lejitos y nunca me cobran.

a veces le digo a los maes de los buses que me asaltaron para que me lleven de gratis

me llevo el azucar del trabajo a mi casa.

salgo a las 5y30 A.M de mi casa para robarme el pan de la pulperias.

Con las chicas que salgo les compro solo lo de ellas por que 'no tengo hambre' y me termino comiendo casi que todo yo.

tomo agua en los restaurantes.

si sobra algo lo pido para llevar

llamo a la chica con la que salgo y le digo 'oiga me puede llamar usted es que casi no la oigo'

Solo regalo jabones en navidad

doy una dirección confusa cuando llamo a pizza hut para que cuando llegue me salga gratis la pizza

y muchas cosas mas...


Nada justifica todo lo que usted roba... usted no es un "miserable", es solo un ser despreciable que no siente el mínimo remordimiento de quitarle a quien sea solo por "ahorrar" un poco. Como dijeron antes usted no merece ser reconocido como parte de la sociedad "normal". Que asco me da su persona.
 
Nada justifica todo lo que usted roba... usted no es un "miserable", es solo un ser despreciable que no siente el mínimo remordimiento de quitarle a quien sea solo por "ahorrar" un poco. Como dijeron antes usted no merece ser reconocido como parte de la sociedad "normal". Que asco me da su persona.

Lo que tiene de viejo aqui metido lo tiene de tacaño, lo bueno de este mae de ser tan "don maximo tacaño" es que cuando muera va a AHORRARLES a muchas personas mucho sufrimiento, porque a como va, no va a tener a nadie a su lado a los 40...(eso si no tiene 40 y si los tiene y todavia sale con wilas, pues compa, lo dejo el tren ya)muera solo con su plata.....creo que en el testamento ese mae pondria que lo entierren con toda la plata jajaja
 
Como será salir con él...

Será como pellizcar un vidrio.....

Nada justifica todo lo que usted roba... usted no es un "miserable", es solo un ser despreciable que no siente el mínimo remordimiento de quitarle a quien sea solo por "ahorrar" un poco. Como dijeron antes usted no merece ser reconocido como parte de la sociedad "normal". Que asco me da su persona.

No hay que creer todo lo que se escribe como si fuera cierto...
 
Cómo es que se llama ese "padecimiento" de Sheldon (el de la serie, no el forero) que no sabe reconocer el sarcasmo?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie