PUBLICIDAD
Wilas

CCSS extiende seguro de salud a parejas del mismo sexo

Playos con SIDA inmigrando y recibiendo millonarios tratamientos por cuenta de la Caja en 3...2 ... 1...
 
Todavía existe eso de amas de casa? Jueputa es que enserio no evolucionamos

Pues sí Sadgasm y de hecho ahora hay "amOs de casa" heterosexuales, en muchísima menor medida que las mujeres que son la regla general, pero sí existen.
 
Tan facil que va a ser botar esta vara , un sala cuartazo lo va a sacar de circulacion en menos de lo que canta un gallo , esto es totalmente anticonstitucional ni me estreso por que no va a pasar

Playos con SIDA inmigrando y recibiendo millonarios tratamientos por cuenta de la Caja en 3...2 ... 1...

"Todos los homofóbicos deben prepararse pq estos 4 años les van a ser duros!!!"
 
Playos con SIDA inmigrando y recibiendo millonarios tratamientos por cuenta de la Caja en 3...2 ... 1...

no se como estaran los numeros, pero los paisitas x años han usado BASTANTE su platica y la mia para atenderse en la ccss...... esos le molestan de igual forma?
 
Tu paranoia es increíble

pffft cajita blanca, ya hay casos de gringos con VIH que inmigraron para recibir tratamiento por SIDA- les sale más barato vivir aquí que pagar $2.000-$10.000 al mes por antirretrovirales en los EE.UU.

no se como estaran los numeros, pero los paisitas x años han usado BASTANTE su platica y la mia para atenderse en la ccss...... esos le molestan de igual forma?

Pues sí pero esto es un problema nuevo y alegan que el impacto económico va a ser nulo.
 
Última edición:
Según un estudio de la Universidad de Costa Rica que anda en la web, cerca del 55% de las parejas homosexuales con más de un año de convivencia tiene a sus dos componentes activos en el mercado laboral. No así con las parejas heterosexuales. Así que si la preocupación es por la CCSS, le hacen más daño las mujeres que no trabajan y que son aseguradas por sus esposos que la población homosexual. Además, el estudio muestra que gran parte de la población homosexual es académicamente preparada, por lo que es más fácil su ingreso al mercado laboral. Esto deja por fuera a los transexuales y travestis, que si muestran porcentajes más altos de desempleo.

En mi experiencia personal, la mayoría de parejas homosexuales que conozco con cierta estabilidad, ambos trabajan y lo hacen tan bien que ni siquiera ocupan a la CCSS. Obviamente, esto es una percepción personal que sé que está lejana a una realidad nacional a nivel macro, pero si me parece gracioso que los que atacan con el hígado este tema, como Serdna y OCP, creen que la CCSS se va a desangrar a punta de gays...se estimó que el panorama más estresado son unos 5.000 millones, menos de un 0,5% del presupuesto anual de la CCSS.

En fin, como dijeron por ahí, estos 4 años van a a ser duros para cierta población conservadora :ujuju:
 
Lo sabia!! desde que puso la bandera ya empieza esas burradas, pero no creia que va pasar tan rapido! pensé que era unos meses.


ya el pais se fue a la mierda! :arrow:

Es ironico que la mayoria del pais son catolicos y la gente dicen ser abiertos (no se cuantos) con eso de los gays pero la biblia dice claramente que ser homosexual es pecado y se van al infierno. (soy cristiano y tambien la biblia dice eso)
 
Según un estudio de la Universidad de Costa Rica que anda en la web, cerca del 55% de las parejas homosexuales con más de un año de convivencia tiene a sus dos componentes activos en el mercado laboral. No así con las parejas heterosexuales. Así que si la preocupación es por la CCSS, le hacen más daño las mujeres que no trabajan y que son aseguradas por sus esposos que la población homosexual. Además, el estudio muestra que gran parte de la población homosexual es académicamente preparada, por lo que es más fácil su ingreso al mercado laboral. Esto deja por fuera a los transexuales y travestis, que si muestran porcentajes más altos de desempleo.

45% de población gay que no trabaja se beneficiará con seguros a parejas del mismo sexo, según CCSS | Amelia Rueda

cual estudio? segun la ccss 45 por ciento de los homosexuales no trabajan
 
Dios sabe q no tengo nada contra las personas homosexuales pero lo q va pasar esq ahora van a exigir mas y va llegar el momento q van a exigir el mismo derecho en algo sagrado como es el matrimonio, todos deben tener acceso a los servicios de salud sin importar credos, preferencias sexuales o lo q sea pero lo q me molesta un poco esq esto se convierta en un escalon mas para llegar al matrimonio gay!
 
y que evita que yo asegure un compa desempleado???? como los filtran?

Esa me parece que es una buena pregunta, yo asumo que no es solo por ser novios que se pueden asegurar sino que va de la mano con lo de las sociedades de convivencia.

Osea yo como heterosexual no puedo asegurar a una novia, solo a una pareja reconocida por la ley.
 
y que evita que yo asegure un compa desempleado???? como los filtran?


Eso muestra un total desconocimiento del sistema de seguros de la Caja...esta institución tiene visitadores y trabajadores sociales y todo un departamento de administrativos que se encargan de verificar la información, basta con un contrato legal de alquiler a nombre de ambos o un préstamo bancario mancomunado. Igual que como hacen las parejas en unión libre.
 
Es ironico que la mayoria del pais son catolicos y la gente dicen ser abiertos (no se cuantos) con eso de los gays pero la biblia dice claramente que ser homosexual es pecado y se van al infierno. (soy cristiano y tambien la biblia dice eso)

Pues yo soy heterosexual pero con los pecados que he cometido, me alcanza para irme al infierno de todas las religiones...dicen que hay buena compañía, lo que lo echa a perder es el clima...
 
Lo sabia!! desde que puso la bandera ya empieza esas burradas, pero no creia que va pasar tan rapido! pensé que era unos meses.


ya el pais se fue a la mierda! :arrow:

Usted de verdad cree que el país "se fue a la mierda" porque se le estén dando estos derechos a los homosexuales???

O sea, el país no se ha ido a la mierda cuando han habido estafas millonarias, trochas y carreteras malhechas, cuando la corrupción ha estado a la vista y paciencia de todo mundo y un largo etcétera, pero sí cuando a las parejas homosexuales se les permite asegurarse mutuamente los servicios de salud?

Me parece que las prioridades de muchos están un poco mal ordenadas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso muestra un total desconocimiento del sistema de seguros de la Caja...esta institución tiene visitadores y trabajadores sociales y todo un departamento de administrativos que se encargan de verificar la información, basta con un contrato legal de alquiler a nombre de ambos o un préstamo bancario mancomunado. Igual que como hacen las parejas en unión libre.

Solo eso? Qué fácil estafar a la Caja!
 
Eso muestra un total desconocimiento del sistema de seguros de la Caja...esta institución tiene visitadores y trabajadores sociales y todo un departamento de administrativos que se encargan de verificar la información, basta con un contrato legal de alquiler a nombre de ambos o un préstamo bancario mancomunado. Igual que como hacen las parejas en unión libre.

De verdad existe todo eso????

son eficientes????


Solo eso? Qué fácil estafar a la Caja!

de hecho es muy facil, me consta. He tenido que asegurar en diferentes lugares a mis hijos, y me han pedido que asegure a la mama de ellos tambien, y eso que no no estamos juntos....

Visitadores, trabajores sociales y verificadores MY ASS!!!!

Como lo dice ud, es muy facil engañar a la caja...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie