PUBLICIDAD
Wilas
Este no se si ya lo habran puesto pero ahi les va

Llaman a Pinocho de las de las 3 de la mañana
- Alo Pinocho esta Yepeto?
- No estaba dormido pero ya me yepestaste

:buffo4:
 
San Peter!!!

Llega San Pedro y le dice a Dios.......
...... y se va ajajajajajaja:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Mama, Mama!!! en la escuela me dicen playo!!!

-y a mi q!?!?..............

A ud puta!!!!!!!!

jajajajaja
 
La vara es q esta Jhonny Bravo!!!
y se calmo!!

Esta cuauhtemoc blanco!!!!!!!!!
y se le paso el susto!!!

esta caperucita roja!!!
y se le paso la verguenza
 
En el bautizo de un niño el cura muy disconforme le dice a los padres:
- ¡NO, NO, NOOO hijos...No pueden ponerle Batman al niño!
- Bueno padrecito, entonces... ¿Superman?
- Tampoco, ¡caramba! Deben ponerle un nombre de pila.
- Ya está. Entonces se llamará, Duracel.
 
Un recién casado se va con los amigotes de copas. El hombre le promete a su mujer que estará de regreso antes de la medianoche pero, la fiesta se extiende, y le dan las tres de la madrugada.Llega su casa y justo en ese momento, el reloj da tres campanadas y él temiendo que su mujer se despierte, imita las campanadas "dang, dang..." nueve veces más para que piense que son las doce de la noche.
A la mañana siguiente la mujer le pregunta a que hora llegó. El le responde: A medianoche, mi amor.
Oye Pepe, creo que vamos a tener que comprar otro reloj.
¿Por qué ?, pregunta él .
Si, es que este debe estar roto.
Pero si da la hora perfectamente, contesta él.
Entonces ella le dice: ¡Anoche, dio tres campanadas, hizo una pausa, dio otras cuatro campanadas, se puso a vomitar, dio tres campanadas más, se tiró un peo, dio las dos últimas y se cago de la risa !
 
Llega el sufrido marido a casa, y se encuentra a su mujer con su
mejor amigo en la cama:
- Pero..!! Tú, mi amada esposa, aquí en el lecho del deshonor con
el que creí mi mejor amigo, impúdica, indecente promiscua!! Y tú, asqueroso gusano, de ésta forma pagas la confianza de años que en ti deposité como mi mejor amigo casi hermano, mancillando mi honor y...
PERO... PUEDEN DEJAR DE CULEAR Y ATENDERME UN POQUITO!!!
 
Llega el sufrido marido a casa, y se encuentra a su mujer con su
mejor amigo en la cama:
- Pero..!! Tú, mi amada esposa, aquí en el lecho del deshonor con
el que creí mi mejor amigo, impúdica, indecente promiscua!! Y tú, asqueroso gusano, de ésta forma pagas la confianza de años que en ti deposité como mi mejor amigo casi hermano, mancillando mi honor y...
PERO... PUEDEN DEJAR DE CULEAR Y ATENDERME UN POQUITO!!!


buajajajaaa..
 
¿Qué hace una n... tirándose del balcón de un octavo piso con las Piernas abiertas?
Está probando las nuevas toallitas con alas protectoras
 
Juan y María se encontraron por primera vez en la playa. Se miraron, se enamoraron y muy rápido se casaron. En la noche de bodas, Juan le dice a María: Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva.
¿Por qué? Preguntó María.
Porque eres mi primera mujer.
Bueno, que bien, pero entonces yo te llamaré Peugeot.
-¿Por qué?
Porque eres el NÚMERO 306
 
Himno Naciona modificado para que l ninguna persona se sienta ofendida, discriminada

Si hiciéramos caso a todas las ocurrencias a dónde llegaríamos, una prueba algo sarcástica a continuación:

*La Presidencia de la República y la Asamblea Legislativa... con el fin de evitar futuros problemas de inconstitucionalidad con respecto al Himno Nacional... han propuesto la siguiente letra... con el fin de que ninguna persona se sienta ofendida, discriminada o ignorada.
Y dice así:

*
¡Noble patria!, tu hermosa bandera
expresión de tu vida nos da:
bajo el límpido azul de tu cielo
blanca y pura descansa la paz.

En la lucha tenaz, de fecunda labor,
que enrojece del hombre, mujer, animal, planta, gay, mari pepino, taxista, trailero, ambientalista, izquierdista, hermafrodita, sacerdote, prostituta, médico, mendigo, político, la faz; conquistaron tus hijos, tus hijas, sobrinos, sobrinas, madres, padres, esposas, concubinas, concubinos, queridas, queridos, primos, primas, amigas, amigos, novias, novios, amigas con derecho - labrieg@s sencillos - eterno prestigio, estima y honor,


¡Salve, oh tierra gentil!
¡Salve, oh madre, madre soltera, divorciada, viuda, abuelita, señora de amor!
Cuando alguno pretenda tu gloria manchar, verás a tu pueblo, valiente y viril, flácido, relajado, delicado, cursi, floreado la tosca herramienta en arma trocar.

¡Salve, oh patria!, tu pródigo suelo
dulce abrigo y sustento nos da;
bajo el límpido azul de tu cielo,
¡vivan siempre la Liga, Saprissa, Heredia, Cartago, Brujas, Santos, San Carlos, el Puerto, la UCR, Limón, Bª México, Pérez Zeledón y la paz!

 
es de chistes malos verdad...

esta el padre de una iglesia hablando con un niño ...y le pregunta el padre:
hijito tu quieres ser cristiano???
y le responde el guilla: no padre, yo quiero ser MESSI!!!!!!!
jajaja
 
-¡Mamá, hay un pelo en este arroz con atún!

-Imposible Pepito, es Arroz Tío Pelón y Atún Calvo!

:-?:-?:-?
 
Llega el sufrido marido a casa, y se encuentra a su mujer con su
mejor amigo en la cama:
- Pero..!! Tú, mi amada esposa, aquí en el lecho del deshonor con
el que creí mi mejor amigo, impúdica, indecente promiscua!! Y tú, asqueroso gusano, de ésta forma pagas la confianza de años que en ti deposité como mi mejor amigo casi hermano, mancillando mi honor y...
PERO... PUEDEN DEJAR DE CULEAR Y ATENDERME UN POQUITO!!!

¿Qué hace una n... tirándose del balcón de un octavo piso con las Piernas abiertas?
Está probando las nuevas toallitas con alas protectoras

esta el padre de una iglesia hablando con un niño ...y le pregunta el padre:
hijito tu quieres ser cristiano???
y le responde el guilla: no padre, yo quiero ser MESSI!!!!!!!
jajaja

-¡Mamá, hay un pelo en este arroz con atún!

-Imposible Pepito, es Arroz Tío Pelón y Atún Calvo!

:-?:-?:-?


jajajaja ay como me he reido!!!:ujuju:
 
*Era una señora bien "dotada" que estaba amamantando a su hijo y va un hombre borracho y le pregunta:
-Perdone señora...., ¿su hijo sopla o chupa?




*Un matrimonio frente a una joyeria . Ella: Mi amor, me puedes comprar un collar. El: Que ya te cansaste de andar suelta?
 
*Que es blanco-negro, blanco-negro, blanco-negro, blanco-negro, ROJO?... un pingüino callendose por las escaleras.



*¿Que es verde tiene muchas capas y vuela?... la super lechuga.


* ¿Que es blanco-negro, blanco-negro, blanco-negro, blanco-negro, VERDE?... un pingüino cayendose por las escaleras, salvado por la super lechuga.
 
Una guila le entrega al guarda de la cárcel una nota para su esposo que dice: PPPPPP, el esposo a su vez contesta con otra nota: CCCCCCC.
El guarda intrigado le pregunta al reo el significado de las notas y el reo le contesta: Paso Penurias Pido Permiso Pa Putiar. Y el responde CCCCCCC: Cobre Carito Cuide Culito Con Cariño Carlitos!

:ujuju:
 
estaban blanca nieves y pinocho haciendo el 69. Y en el climax del momento dice blanca nieves; pinocho miente, por favor miente, miente.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 173 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 181 51,1%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie