PUBLICIDAD
Wilas

Colegas ateos, porqué somos ateos?

Si espere a que llegue Jesus, Dios o el angel gabriel recuerde que a maría la embarazaron a saber a ud como le va
 
A mi lo que siempre me ha llamado la atención de los Ateos es su arrogancia en cuanto a la existencia de un Dios. Es interesante que llegan a esas conclusiones en base a su "conocimiento" o "estudio", hacen gala de eso, se pueden equivocar en miles de cosas pero menos en eso. En su autosuperioridad muchos incluso son en realidad Agnósticos en vez de Ateos.

Por si las moscas, los Agnósticos no creen en un Dios pero consideran la posibilidad de que exista o que hay algo que mantenga un orden universal, el Ateo es el "hueso colorado", no acepta esa posibilidad del todo.
 
A mi lo que siempre me ha llamado la atención de los Ateos es su arrogancia en cuanto a la existencia de un Dios. Es interesante que llegan a esas conclusiones en base a su "conocimiento" o "estudio", hacen gala de eso, se pueden equivocar en miles de cosas pero menos en eso. En su autosuperioridad muchos incluso son en realidad Agnósticos en vez de Ateos.

Por si las moscas, los Agnósticos no creen en un Dios pero consideran la posibilidad de que exista o que hay algo que mantenga un orden universal, el Ateo es el "hueso colorado", no acepta esa posibilidad del todo.

Yo podría decir fácilmente lo mismo de los creyentes, al fin y al cabo son 2 puntos de vista opuestos, simplemente se le dan vuelta los argumentos, "como puede ud creer en dios", "como ud no puede creer en dios", "que arrogancia la suya al creer", "que arrogancia la suya al no creer", lo que piense un creyente de un ateo posiblemente lo mismo piensa un ateo del creyente.
 
mae,no es por nada pero me causo gracia esto porque ud dice que es ateo... y segun entiendo los ateos no creen en ningun dios ??


Sarcasmo:

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

:)
 
Sarcasmo:

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

:)

Esnob:

1. Un esnob (anglicismo de snob) es una persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos o de clase social alta; para aparentar ser igual que ellos. Su plural es «esnobs». Deseosos de pertenecer a la élite, los snobs tienden a reproducir el comportamiento de una clase social o intelectual la cual consideran superior. Muchas veces, imitan las características de esta clase, ya sea de lenguaje, los gustos, modas y estilos de vida. Al mismo tiempo, tratan con desprecio a los que consideran inferiores.

:ujuju::ujuju:
 
Como dije...es hombre es inseguro, inmaduro y con chispasos de un complejo de edipo.
Esa supuesta superioridad es clasica...en realidad es un caso muy comun, de como diria mi abuelo: carajillos cagados que no saben ni limpiarse el * y ya juegan de hombres...
 
Esnob:

1. Un esnob (anglicismo de snob) es una persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos o de clase social alta; para aparentar ser igual que ellos. Su plural es «esnobs». Deseosos de pertenecer a la élite, los snobs tienden a reproducir el comportamiento de una clase social o intelectual la cual consideran superior. Muchas veces, imitan las características de esta clase, ya sea de lenguaje, los gustos, modas y estilos de vida. Al mismo tiempo, tratan con desprecio a los que consideran inferiores.

:ujuju::ujuju:

Como dije...es hombre es inseguro, inmaduro y con chispasos de un complejo de edipo.
Esa supuesta superioridad es clasica...en realidad es un caso muy comun, de como diria mi abuelo: carajillos cagados que no saben ni limpiarse el * y ya juegan de hombres...


Por que no abren un club de fans?:fijo:
 
Como dije...es hombre es inseguro, inmaduro y con chispasos de un complejo de edipo.
Esa supuesta superioridad es clasica...en realidad es un caso muy comun, de como diria mi abuelo: carajillos cagados que no saben ni limpiarse el * y ya juegan de hombres...

Este mae... Solo falta que le diga si tiene lombrices, de todo le ha diagnosticado al pobre...
 
Este mae... Solo falta que le diga si tiene lombrices, de todo le ha diagnosticado al pobre...

Las cosas se toman de quien vengan. Llevar discusiones al nivel personal no es mi estilo. SNICT, lastima que no puedas mantener una discusion sin terminar enojado. Saludos.
 
Este mae... Solo falta que le diga si tiene lombrices, de todo le ha diagnosticado al pobre...

Jajaja es que algunas personas son faciles de leer (ojo no digo que tenga sea de mente simple el compañero aunque tampoco lo niego)
Siempre me han interesado sobre manera las personas que proyectan cierta imagen en un ambiente virtual (de hecho de eso fue mi tesis), que gana el compañero Alastor tratando de menos a personas que nisiquiera sabe quienes son.
El recurso que el uso de "ud no es tan ________ como yo" es clasico, de ahi se infiere una inseguridad del Ello o ego en lucha con el super yo.
Traducido a palabras simples...el compañero tiene una imagen ficticia de si mismo tran grande, que no soporta ni por broma que exista alguien que lo supere en lo que sea.
"quien es es que intenta desafiarme en MI foro, donde yo soy ALASTOR"
Lo de Edipo es un poco mas complejo, pero C R E O que el hombre tiene conflictos con las enseñanzas morales y religiosas (super yo) enseñadas por los padres, su ateismo (que por lo que he leido es una pura fantochada de el) no es mas que una rebelion de niño malcriado.
Ud lo puede notar, en muchos posts el ha puesto "si soy asi y que" el admitir eso tipo de conducta, es un grito de auxilio, veanme, notenme....por ahi va el asunto, si quiere luego lo explico mejor.
Pero es algo comun, una etapa por asi decirlo, de ahi se nota el nivel de madurez emocional del mae, ademas que despues de ver una foto de el, es una persona bastante joven en los 20 parece, todavia le falta mucho por comprender.
Pero como dije, todo esto suena peor de lo que es...casi todos tenemos "issues" jajaja mentales con los cuales convivimos dia a dia, no existe la persona mentalmente sana per se.
 
Las cosas se toman de quien vengan. Llevar discusiones al nivel personal no es mi estilo. SNICT, lastima que no puedas mantener una discusion sin terminar enojado. Saludos.


Yo no estoy ni minimante enojado, de lo cual me pregunto...por que cree ud que estoy enojado?


Ya se la respuesta, pero me gustaria oirla...






Sneakpeak?

Por que ud cree que no tengo la capacidad intelectual de interactuar con ud., sabe donde lo he notado, es su insistencia de muchas veces usar palabras rebuscadas y complejas para transmitir una idea, que podria ser simple.
Entonces ud cree que soy un simplon tonto que se enoja por que no puedo estar a la altura de ud.
Profesionalmente es lo que creo.
 
wow. estoy impresionado. impresionadísimo!

cómo se le llama en la jerga psicológica el hacer un análisis freudiano sin que se lo hayan solicitado?

digo, acaso no es algo importante entre uds los psicólogos el no ofrecer un análisis sin que antes se lo hayan pedido?
 
Lo que debo aceptar es que tengo suerte para atraer psicologos (por lo general se estudia eso para poder tratarse uno mismo, verdad SNICT? seguramente has leido esos estudios sobre los y las psicologas...) con serios problemas.

este tipo me recuerda a mi ex (psicologa, oh coincidencia) se comporta de la misma manera, este tipo me sigue por el foro, mi ex ya sin estar en la relacion estaba pendiente de lo que hacia, incluso ella en otra relacion hasta hace unas semanas estaba pendiente de mis movimientos.

Me imagino que es algo del gremio
 
wow. estoy impresionado. impresionadísimo!

cómo se le llama en la jerga psicológica el hacer un análisis freudiano sin que se lo hayan solicitado?

digo, acaso no es algo importante entre uds los psicólogos el no ofrecer un análisis sin que antes se lo hayan pedido?

Curiosamente el "análisis" refleja el mismo comportamiento que esta criticando
 
Lo que debo aceptar es que tengo suerte para atraer psicologos (por lo general se estudia eso para poder tratarse uno mismo, verdad SNICT? seguramente has leido esos estudios sobre los y las psicologas...) con serios problemas.

este tipo me recuerda a mi ex (psicologa, oh coincidencia) se comporta de la misma manera, este tipo me sigue por el foro, mi ex ya sin estar en la relacion estaba pendiente de lo que hacia, incluso ella en otra relacion hasta hace unas semanas estaba pendiente de mis movimientos.

Me imagino que es algo del gremio

1.-Si de hecho hasta hay estudios sobre eso, muy interesantes por cierto...
2.-La suerte no existe para un ateo, por que implica la corelacion de hechos espirituales o karmicos
3.-Por que cree ud que atrae a los psicolocos?
4.-De hecho ud me intriga, en realidad ud no..sino su comportamiento, su psicopatologia es interesante.
5.-Ud no es ATEO ud es un creyente con dudas de Fe, se lo digo de manera profesional.
 
wow. estoy impresionado. impresionadísimo!

cómo se le llama en la jerga psicológica el hacer un análisis freudiano sin que se lo hayan solicitado?

digo, acaso no es algo importante entre uds los psicólogos el no ofrecer un análisis sin que antes se lo hayan pedido?


No por que no es personal, es impersonal hasta el limite, lo que hago es darle un referencia a Alastor, y pasar el tiempo mientras termino un analisis para la U.
 
Si snict es psicólogo o está estudiando psicología, lo que está demostrando aquí es una increíble falta de ética profesional al utilizar tal cosa como "herramienta" para venir a argumentar... Aparte de pretender analizar a una persona por un medio tan impersonal e incompleto para tales efectos. Lo peor es que le está dando por hacer eso en más de un tema (y no es la primera vez).
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie