PUBLICIDAD
Wilas

Colegas ateos, porqué somos ateos?

Si snict es psicólogo o está estudiando psicología, lo que está demostrando aquí es una increíble falta de profesionalismo al utilizar tal cosa como "herramienta" para venir a argumentar... Aparte de pretender analizar a una persona por un medio tan impersonal e incompleto para tales efectos. Lo peor es que le está dando por hacer eso en más de un tema (y no es la primera vez).


Coincido con ud. Pero todo tiene dos caras...el grupo de personas que apoyan a Alastor me atacaran y el grupo que le cae mal me apoyaran.
Es un comportamiento interesante, veamos a donde nos conduce, talvez podamos aprender algo.
 
eso me parece.

me pregunto qué diría el profesor al cuál hizo mención sobre lo que está haciendo SNICT.
 
Todos sabemos el motivo de esto.... ha algunos les gusta "discutir" sobre el argumentador y no sobre el argumento
 
Coincido con ud. Pero todo tiene dos caras...el grupo de personas que apoyan a Alastor me atacaran y el grupo que le cae mal me apoyaran.
Es un comportamiento interesante, veamos a donde nos conduce, talvez podamos aprender algo.

interesante que haga del foro un laboratorio. personalmente no "apoyo a alastor" sino que me parece poco ético lo que ud está haciendo. ud está satisfaciendo un morbo personal disfrazándolo de análisis psicológico.

interesante. será que cuando eras niño no te dejaban jugar futbol con los demás niños?

:ciupa1:
 
Coincido con ud. Pero todo tiene dos caras...el grupo de personas que apoyan a Alastor me atacaran y el grupo que le cae mal me apoyaran.
Es un comportamiento interesante, veamos a donde nos conduce, talvez podamos aprender algo.

Mi comentario no es por defender a alastor ni a nadie, mi estimado, sino porque tal comportamiento, viniendo de un psicólogo, es totalmente antiético y hasta infantil. ¿Qué confianza le podrían tener sus pacientes (si usted es psicólogo) si supieran que usted fácilmente cae en este tipo de actitudes?
 
interesante que haga del foro un laboratorio. personalmente no "apoyo a alastor" sino que me parece poco ético lo que ud está haciendo. ud está satisfaciendo un morbo personal disfrazándolo de análisis psicológico.

interesante. será que cuando eras niño no te dejaban jugar futbol con los demás niños?

:ciupa1:

Y por que cree que es morbo?
Expliqueme la correlacion de no poder jugar futbol con los otros niños? Que significa el futbol para ud? por que escogio ese deporte en especial?
 
Mi comentario no es por defender a alastor ni a nadie, mi estimado, sino porque tal comportamiento, viniendo de un psicólogo, es totalmente antiético y hasta infantil. ¿Qué confianza le podrían tener sus pacientes (si usted es psicólogo) si supieran que usted fácilmente cae en este tipo de actitudes?

Muy interesante...por que no es etico?
 
Muy interesante...por que no es etico?

No voy a caer en su jueguito de preguntas y respuestas, compa. Si usted realmente es psicólogo o está estudiando psicología, debería de saber que lo que está haciendo no es nada profesional ni ético, como ya coincidió.
 
No hay que caer en un jueguito tan infantil.

Se ve a la distancia que no tiene argumentos para discutir por eso tiene que recurrir al "análisis" del argumentador con el fin de desviar la atención, como lo dicen por ahí ya lo ha hecho en varios temas
 
No voy a caer en su jueguito de preguntas y respuestas, compa. Si usted realmente es psicólogo o está estudiando psicología, debería de saber que lo que está haciendo no es nada profesional ni ético, como ya coincidió.


Pues si es etico...para responderle.
 
Si snict es psicólogo o está estudiando psicología, lo que está demostrando aquí es una increíble falta de ética profesional al utilizar tal cosa como "herramienta" para venir a argumentar... Aparte de pretender analizar a una persona por un medio tan impersonal e incompleto para tales efectos. Lo peor es que le está dando por hacer eso en más de un tema (y no es la primera vez).

Falta de ética personal ..:ujuju::ujuju::ujuju:... en un foro mae.... por favor sea más serio, cada uno juzga desde los conocimientos que tenga y como le dé le gana.... te vas a poner con "culioladas"...y si el mae miente y no es psicólogo y sólo es aficionado a la psicología, no tiene ética tampoco... a veces me haces reír...
 
No hay que caer en un jueguito tan infantil.

Se ve a la distancia que no tiene argumentos para discutir por eso tiene que recurrir al "análisis" del argumentador con el fin de desviar la atención, como lo dicen por ahí ya lo ha hecho en varios temas

Muy interesante mae...expliqueme mas el "como soy yo"
 
yo solo le hice la pregunta. nada más.

curioso que ud se proyectara eso a sí mismo. por qué será? qué abrá de trasfondo?

me pregunto.....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie