PUBLICIDAD
Wilas

Como es el infierno?

vortax daemon dijo:
Luigihope dijo:
Entonces el contra-argumento del argumento argumenta algo no tan mal argumentado, el problema fue la redaccion del argumento original que quedo un poco vaga. :-o

Mae, me recuerda esto:

:-o :-o :-o :-o :-o

Mae, que bueno Cantinflas, jajajaja :-o :-o :-o pues si me salio medio parecido, pero es que, como que , usted sabe ya nada mas todo, por que asi debemos de decir las cosas claras.

De paso que miedo la foto nueva de su avatar, yo que usted la cambio, por que despues Gandalf se asusta. :-o
 
ah diay!! ajajaja pero si es una foto que me tomé hace poco... es que ya me cansé que me salieran con que mi avatar aqui y allá solo pq salgo haciendo feo :(

:-o :-o :-o :-o
 
es que ya me cansé que me salieran con que mi avatar aqui y allá solo pq salgo haciendo feo :(
Ah y en esta no sale haciendo feo????????

Son varas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
lukam dijo:
es que ya me cansé que me salieran con que mi avatar aqui y allá solo pq salgo haciendo feo :(
Ah y en esta no sale haciendo feo????????

Son varas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Deberiamos de hacer un poll para ver cual en cual de los dos sale haciendo menos feo.....jajaja, es este se ve medio tenebroso pero se entiende por el background metalero del compa, pero el otro era de plano intimidante.

Todo es en son de chingue viejo!!!
 
lukam dijo:
es que ya me cansé que me salieran con que mi avatar aqui y allá solo pq salgo haciendo feo :(
Ah y en esta no sale haciendo feo????????

Son varas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mae... los milagros no existen :( :-o :-o :-o :-o

al menos es 10% menos fea que la otra. :-D
 
Luigihope dijo:
lukam dijo:
es que ya me cansé que me salieran con que mi avatar aqui y allá solo pq salgo haciendo feo :(
Ah y en esta no sale haciendo feo????????

Son varas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Deberiamos de hacer un poll para ver cual en cual de los dos sale haciendo menos feo.....jajaja, es este se ve medio tenebroso pero se entiende por el background metalero del compa, pero el otro era de plano intimidante.

Todo es en son de chingue viejo!!!
:-o :-o :-o
Por lo menos no me dicen que parezco depravado sexual como me dijo mi novia :eek:


Por cierto nos desviamos rajado del tema...


No se si uds recuerdan el invento del purgatorio, en el cuál se le hacía pagar a la gente para que les disminuyeran los días en el mismo :? Creo que el penúltimo papa-natas había dicho que el infierno no existe... cierto?
 
Yeah yeah go back to the subject!
recupera uno el cuerpo en el infierno?
Dios es tan cruel de hacernos sufrir por una eternidad?
es el mismo castigo el que se le impone a un asesino,violador,psicopata que a alguien que simplemente no cree en dios y porlo tanto no le alaba?
En que lugar fisico va a existir o existe el infierno?
como van a hacer para meter a tanta gente ahi?
como sufre uno?como? como? como?
 
mae, lo del purgatorio fue una de las primeras cosas que me alejo de la iglesia catolica, es de las cosas que mas he repudiado. Pensar que todo era para tener mas platica y tener a los ricachones apoyandolos.
 
Control social y político. El miedo hace que la humanidad sea más gobernable. Ejemplos sobran... 11 s y las leyes "patrióticas" que son todo ccontra los derechos humanos, El el incendio del "reishtag" (no recuerdo como se escribe...) alemán-ascenso de Hitler... solo por poner unos ejemplos. Judea vio en el monoteísmo, en el miedo y la recompensa irracionales de un más allá, la mejor manera de cohesionar el reinado y hacerlo uno solo, en vez de uno al norte y otro al sur, de ahí nace la implantación del monoteísmo en la sociedad de granjeros hebrea que adoraba dioses cananeos o sumerios también. De hecho, el mismo viejo testamento no desmiente la existencia de otros dioses y posiblemente sea así puesto que el monoteísmo es un desarrollo tardío de la cultura hebrea. Posteriormente Constantino vería en el cristianismo su oportunidad de legitimar el poder y cohesionar reinos tan diversos de culturas como era el imperio Romano. Todo se reduce al poder, y el poder viene de la mano con la riqueza.
 
Vortax Daemon eres mi nuevo maestro! tu humor es el mio, tus blasfemias son mis blasfemias, te pareces a mi pero tu tienes sabiduria y yo todavia la busco.

Sah ein Mädchen ein Röslein stehen,
Blühte dort in lichten Höhen,
So Sprach sie ihren Liebsten an,
Ob er es ihr steigen kann,
 
VARIAS PREGUNTAS SOBRE EL INFIERNO (para quienes creen en Dios) !?

1. Si Dios es amor y siente pena por cada uno de los seres humanos que sufrimos actualmente y estando vivos, entonces xq hizo el infierno?

2. Acaso va Dios a sufrir eternamente x quienes se queman en el infierno, o simplemente les dara la espalda o los ignorara?

3. Es acaso eso una muestra de amor?

4. Como puede algo material quemarse eternamente?

5. Como puedes quemar un espiritu como satanas o los demonios si no tienen carne para quemar, acaso podemos quemar el viento?

6. Si fuera el caso de que Dios no creo el infierno, entonces quien lo creo?

7. Si la respuesta a la pregunta anterior es: "satanas". Entonces como es eso posible, si las cosas se crean unicamente por espiritu santo y satanas no lo tiene?

8. Acaso tiene satanas poderes para crear cosas como Jehova ó Cristo, sin uso del Espiritu Santo?



LA SIGUIENTE PREGUNTA, SIENTO QUE REQUIERE UN POCO DE ATENCION:
Si una persona no conoce a Dios y hace muchas cosas malas (matar, robar, violar, etc), ya sea xq fue criado en una familia problematica llena de drogas y cosas por el estilo, y llega a sentir mucho odio por Dios, acaso Dios lo rechasa? ...... tengamos presente que nunca se le inculco NADA que tenga que ver con Dios, sino siempre una inclinacion hacia lo malo ...... Seria justo que fuera castigado?

Supongamos en este ejemplo que la persona vivio unicamente 40 años y ese tiempo hizo barbaridades con sus semejantes. Esa persona obviamente es tan imperfecta como cualquiera de nosotros .... Entonces, el corazón del Dios Vivo seria capaz de enjuiciar a esa persona a quemarse ETERNAMENTE por simplemente haber vivido 40 años en estado de imperfeccion y no conociendo a Dios?

Que hay de las personas que viven en la jungla y nisiquiera saben que es una biblia?
Seran las personas malas que ya han muerto resucitados para ser juzgadas y morir otra vez? Que sentido tiene eso?
Entonces que es la muerte?
Donde dice en la biblia que el perdon de los pecados que se paga con la muerte (que se encuentra en Romanos 6:7) se refiere a los pecados carnales, donde se confirma eso?
Romanos 6:7 dice: "Porque el que ha muerto ha sido absuelto de su pecado". Absuelto tambien se traduce como desatar ó librar, osea que quedamos libres del pecado, pero donde en la biblia se acondiciona eso como pecados carnales?
Acaso pudiera pecar la carne sin espiritu?
 
Por enesima vez.... el infierno no es existe, la biblia no dice que haya un infierno, Dios no creo un infierno... Las citas biblicas ya las puse :-D

Contestadas toodas sus preguntas.....


Saludos!!!
 
vortax daemon dijo:
:eek: yo no tengo sabiduría.... solo me gusta leer :-o


Alguna vez has leido "Existe un Creador que se interese por nosotros" editado por los Testigos de Jehova?
El libro es un poco profundo, deria yo que demasiado, algunas personas "intelectuales" a quienes les he obsequiado el libro lo dejan votado xq simplemente es muy profundo en ciencia y biblia. El libro consiste en apenas 191 paginas, pero es durito.

Soy estudiante de la biblia, estudio con los TJ y la verdad me gusta, obviamente respeto todo pensamiento y expresion, pero he logrado dicernir que la verdad biblica es simpletemente incotradesible, por ende confio plenamente en ella.

La verdad no he leido todo el tema del foro, pero me gusto el tema, entonces plantie algunas preguntas logicas con respecto a la creencia del infierno, en el cual no creemos por declaracion biblica.

Un Saludo!
 
vortax daemon dijo:
ah diay!! ajajaja pero si es una foto que me tomé hace poco... es que ya me cansé que me salieran con que mi avatar aqui y allá solo pq salgo haciendo feo :(

:-o :-o :-o :-o

Je,je,je...mae Vortax, hasta que me dió escalofríos, mejor pongase la que tenía antes... :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
señora salas dijo:
Por enesima vez.... el infierno no es existe, la biblia no dice que haya un infierno, Dios no creo un infierno... Las citas biblicas ya las puse :-D

Contestadas toodas sus preguntas.....


Saludos!!!

¿ Cómo, cómo, cómo ? ¿ Y adónde van a ir parar los malos entonces ? ¿ Adónde va ir a parar el Diablo ?
 
señora salas dijo:
Por enesima vez.... el infierno no es existe, la biblia no dice que haya un infierno, Dios no creo un infierno... Las citas biblicas ya las puse :-D
Pero la biblia dice que existen los unicornios y esos nadie nunca ha visto ¿entonces? Si partimos de que la biblia dice explicitamente qué existe y qué no, y dice que existen los unicornios ¿donde están?
 
Gandalf_el_gris dijo:
Como esta eso de que para tener mas plata?
que quiere decir mae luigi?
Lo que tengo entendido y si me equivoco ahi me corregira alguien, es que la Iglesia le cobraba a la gente de plata (estamos hablando de hace unos siglos atras)para que orara por ella y si morian estando en pecado, fueran al purgatorio en lugar de al infierno, obviamente como la gente adinerada tenia una moral bastante cuestionable en aquellas epocas, pagaban para no irse al infierno directamente, si no que iban al purgatorio a purgar por sus pecados pero con la posibilidad de que si se arrepentian, iban al cielo. Era como que estaban comprando un comodin, al estilo de quien quiere ser millonario, el comodín les daba un rato para arrepentirse, todo por el pago de una modica suma de dinero. :-o

caegodoy dijo:
Pero la biblia dice que existen los unicornios y esos nadie nunca ha visto ¿entonces? Si partimos de que la biblia dice explicitamente qué existe y qué no, y dice que existen los unicornios ¿donde están?

Suave, de cual de todas las traducciones de la Biblia saco eso? Si se refiere a lo que dice en Numeros 23:22, hay muchas interpretaciones: http://bible.cc/numbers/23-22.htm
Recuerde que se esta traduciendo de lenguas no muy comunes como decir Ingles. Ademas yo le puedo enseñar un unicornio en nuestra epoca: un rinoceronte, busque la definicion del DRAE de unicornio :-o :-o
 
Bueno Craneuz primero saludarle e invitarle a que nos siga visitando y escribiendo aca en el foro....
Aunque me habia propuesto no comentar mas en este sub-foro, le voy a contentar basado en mis creencias y estudios acerca de mi Dios y la biblia...no tome las respuestas como a que se las quiero meter en la jupa, y si hay alguna respuesta que no le quede clara de mi parte hagamela saber y con todo el gusto me gustaria aclararla

1. Si Dios es amor y siente pena por cada uno de los seres humanos que sufrimos actualmente y estando vivos, entonces xq hizo el infierno?
Dios es un Dios justo....cada uno de nosotros merece recibir lo que siembra, al ser asi habra gente recompensada por su vida o sentenciada por aquellos actos que comentan

2. Acaso va Dios a sufrir eternamente x quienes se queman en el infierno, o simplemente les dara la espalda o los ignorara?
Dios dice que el que no es de el es contra, tambien dice que el esta a la puerta tocando, el que le abre y le recibe siempre estara con el, sino el no abrira...hasta que uno lo haga....y dira lo siento nunca os conoci...pero porque el individuo tomo esa decicion

3. Es acaso eso una muestra de amor?
El amor se manifiesta de muchas cosas, hay ciertos castigos que los padres dan a sus hijos y lo hacen por amor, otros por disciplina, otros porque no cumplieron y merecian castigo....en el caso de los que estaran en el infierno...no es ninguna muestra de amor

4. Como puede algo material quemarse eternamente?
No creo que algo material se queme eternamente.....

5. Como puedes quemar un espiritu como satanas o los demonios si no tienen carne para quemar, acaso podemos quemar el viento?
Biblicamente satanas no es un espiritu ni los demonios, de donde sacaste la conclusion

6. Si fuera el caso de que Dios no creo el infierno, entonces quien lo creo?
Dios creo el infierno

7. Si la respuesta a la pregunta anterior es: "satanas". Entonces como es eso posible, si las cosas se crean unicamente por espiritu santo y satanas no lo tiene?
Las cosas son creadas por Dios unicamente

8. Acaso tiene satanas poderes para crear cosas como Jehova ó Cristo, sin uso del Espiritu Santo?
Si tiene potestad para hacer ciertas cosas, pero no lo que hace Dios



LA SIGUIENTE PREGUNTA, SIENTO QUE REQUIERE UN POCO DE ATENCION:
Si una persona no conoce a Dios y hace muchas cosas malas (matar, robar, violar, etc), ya sea xq fue criado en una familia problematica llena de drogas y cosas por el estilo, y llega a sentir mucho odio por Dios, acaso Dios lo rechasa? ...... tengamos presente que nunca se le inculco NADA que tenga que ver con Dios, sino siempre una inclinacion hacia lo malo ...... Seria justo que fuera castigado?
Este me parece raro, que si no conoce a Dios...le reclame...es como yo que no le conozco a usted le reclame, porque me asaltaron ayer

Supongamos en este ejemplo que la persona vivio unicamente 40 años y ese tiempo hizo barbaridades con sus semejantes. Esa persona obviamente es tan imperfecta como cualquiera de nosotros .... Entonces, el corazón del Dios Vivo seria capaz de enjuiciar a esa persona a quemarse ETERNAMENTE por simplemente haber vivido 40 años en estado de imperfeccion y no conociendo a Dios?
Que hay de las personas que viven en la jungla y nisiquiera saben que es una biblia?
Si la persona reconoce que es el bien y el mal....y esto lo hace de corazon, aunque el no conozca a Dios....recordemos que el creer en Dios, no solo es creer..sino actuar como a el le gustaria que actuaramos...y hay personas hoy en dia que sin saber de Cristo, hacen las cosas como a Dios le gusta, y como dije al principio Dios es un Dios justo que conoce los corazones de nosotros,
Romanos
2:11 porque no hay acepción de personas para con Dios.
2:12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;
2:13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.
2:14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
2:15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos


Seran las personas malas que ya han muerto resucitados para ser juzgadas y morir otra vez? Que sentido tiene eso?
Entonces que es la muerte?
La biblia dice que cuando uno reconoce que Dios es Dios todopoderoso y señor de nuestra vida, pasamos de muerte a vida....esta vida...de verdad que no es vida ahora en estos tiempos de tanta maldad...Dios tambien describe la muerte segunda...y esa si sera de dolor..

Donde dice en la biblia que el perdon de los pecados que se paga con la muerte (que se encuentra en Romanos 6:7) se refiere a los pecados carnales, donde se confirma eso?
Romanos 6:7 dice: "Porque el que ha muerto ha sido absuelto de su pecado". Absuelto tambien se traduce como desatar ó librar, osea que quedamos libres del pecado, pero donde en la biblia se acondiciona eso como pecados carnales?
Acaso pudiera pecar la carne sin espiritu?
Perdoname pero comprendiste mal Romanos 6:7

Romanos habla de renunciar al pecado, cuando usted tiene una vida en la que ha cometido muchas atrocidades y talvez hasta tonterias y decide abandonar aquella vida y pasar a vivir otra, muere su viejo hombre y tiene usted un cambio, osea una nueva vida en Cristo....pero la biblia no dice que el perdon de pecados es la muerte....de uno si la muerte de Cristo
Romanos
6:6 sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.
6:7 Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.
6:8 Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él


Saludos y bendiciones que tenga un gran dia
Billy


[/quote]
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie