PUBLICIDAD
Wilas

Debuta Esteban Alvarado como titular

Yo lo he visto muy bien a Alvarado, pero la defensa lo a vendido en dos goles y en un par de jugadas que tapó, bien en lo individual pero en lo colectivo el equipo no le ayudó
 
La defensa de ese equipo es fatal y esos dos goles que metió el mae de apellido raro eran casi que imposibles de parar. A pesar de todo buena actuación de Alvarado.
 
Aqui mucha gente quiere q Alvarado haga un record de 700 partidos sin q le metan un gol

solo asi le reconocerian que es una gran portero

q varas...

Como si tener un mae en Holanda es un queque y cosa de todos los dias
 
Es que mas de uno se va de jupa con ese 4-0, cuando si vieron el partido se dan cuenta que ninguno fue culpa de el, mas bien el marcador hubiera quedado peor de no ser por alvarado.

Por que se vio tan mal la defensa del az? también se les lesionaron dos defensas titulares y los refuerzos se pelaron el culo.
 
1er gol Alvarado bien pero no lo auxiliaron

2do gol Imposible

3er gol en lo personal creo q pudo haber hecho mas lo q no significa q la hubiera atajado pero talvez por el hecho q se quedo inmovil parece q pudo haber hecho mas

4to Mas vendido imposible y apesar de eso se la desvio al mae del PSV si un defensa hubiera estado enciama del mae del PSV lo mas seguro se la quita despues del desvio de Estaban pero lo dejaron solisimo

Hubo una ahi en el primer tiempo q tambien lo dejaron super vendido pero Alvarado se la saco con la mano muy bien.

PD: Hp defensita mas remierda del AZ parece la de la Sele se nota q faltaban 2 maes
 
Bueno un debut complicado, pero para efectos de la sele es bueno que el mae se vaya exponiendo a situaciones difíciles donde tenga que ponerle mas y mas para las siguientes oportunidades.
 
Bueno gente, cuando en el brete me contaron que habían perdido 4 a 0, lo único que pensé es que ojalá que ningún gol halla sido culpa del mae, tal y como con Navas en la derrota 3 a 0 del Albacete este viernes.

Al parecer así paso, ojalá que en el próximo partido le valla mejor.

Ya everaldito subió los goles, je je

 
El AZ esta en la calle.

Me gusta la actitud y frialdad de esteban pienso que tiene para llegar largo cero conformista.

Ojala se viera esa actituda en otros jugadores.

Yo lo veo mejor que didulicka nose si podra banquear hoy poy hoy a romero pero si es mas bueno que didulicka y eso que didulicka es muy buen portero.
 
Bueno gente, cuando en el brete me contaron que habían perdido 4 a 0, lo único que pensé es que ojalá que ningún gol halla sido culpa del mae, tal y como con Navas en la derrota 3 a 0 del Albacete este viernes.

Al parecer así paso, ojalá que en el próximo partido le valla mejor.

Ya everaldito subió los goles, je je


Se la jugó bonito! Que tuanis ver a la gente de ESPN decir que fue figura!
 
Bien por el mae y su peinado de Mario Baracus :ujuju:
94598.JPG


Ojala el mae siga jugando de titular, y eso que puso un mae, estaría tuanis verlo contra San Bryan del Twente
 
3er gol en lo personal creo q pudo haber hecho mas lo q no significa q la hubiera atajado pero talvez por el hecho q se quedo inmovil parece q pudo haber hecho mas

Mae ese tercer gol fue un pepino también! Si ese mae ataja o al menos consigue tocar esa bola es Superman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La bola viene duro por arriba y tiene como tres maes al frente! No sea ingrato!
 
Por eso digo q es solo la sensacion q me deja el verlo totalmente inmovil no digo q sea culpa de Alvarado porque no lo fue pero no lo veo tan imposible como el segundo ese si era imposible para cualquier portero del mundo, el tercero no se, pero en general lo hizo muy bien e insisto q HP defensa mas remierda la del Almaark
 
En el tercero lastima que no se ve una repetición desde atrás porque si pareciera que pudo haber hecho mas, aunque al quedarse quieto algo debió pasar y no se aprecia.

El 2do gol es un señor pepino.
 
Què orgullo ver a un portero tico jugar de la forma en que èl lo hace...

A mi criterio, Alvarado debe ser el portero titular de la Sele, por encima de Navas.

Tiene el biotipo de portero de primer mundo... Alvarado va a llegar adonde Navas nunca va a alcanzar.

Pocos delanteros le van a ganar un balòn aèreo...cuando achica se debe sentir como que le ponen una pared al frente...

Es joven, sub23, pero ha crecido montones y se da el lujo de ser figura en un futbol de primer mundo...Puede llegar adonde nadie ha llegado.
 
Qué difícil debe ser debutar así, en un partido tan duro, y con una defensa tan mala como la del AZ...
Lástima, sin embargo, se vio demasiado bien. Esa bola que sacó en el 1er gol, un paradón, y la que le quitó a ese otro mae de los pies, sensacional. Qué dicha que ni en esa jugada ni en el 4to gol, en el achique el mae se llevó al delantero. Hubiese sido horrible debutar con expulsión.
Muy bien Alvarado la verdad. Eso es bueno, y está demasiado joven como para crecer más y más. Tenemos portero para rato en la Sele.
 
Ese tercer gol fue en la linea del area grande a vista y paciencia de los defensas que ni lo marcaron el mae se acomodo y todo.

Habian 3 defensas colocados como zig zag uno toco levemente el balon que iba con todo y dzuzak dispara durisimo.

Estaba dificil detenerlo.

Los 2 centrales del AZ tuvieron un partido para el olvido.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie