PUBLICIDAD
Wilas

Debuta Esteban Alvarado como titular

Ese tercer gol fue en la linea del area grande a vista y paciencia de los defensas que ni lo marcaron el mae se acomodo y todo.

Habian 3 defensas colocados como zig zag uno toco levemente el balon que iba con todo y dzuzak dispara durisimo.

Estaba dificil detenerlo.

Los 2 centrales del AZ tuvieron un partido para el olvido.

estoy de acuerdo, mucha gente tapaba la visibilidad de Alvarado, para peores el tiro fué tremendo pichazo, al rato igual no lo hubiese tapado aún con buena visibilidad.
 
puras excusas si el mae se pelo el culo hay que decirlo, no por una mejenga el mae va a volverse una perra o el mejor del mundo, pero que se la pelo se la pelo.
 
4-0? :p

Lo dije y lo vuelvo a decir, debutar con el PSV podia ser lo mejor o lo peor que le podia pasar al mae. Solo queda esperar que este partido no afecta una posible titularidad a futuro para el mae... aunque con esos compañeritos que tiene... hasta que uno se agueva se viaje!
 
puras excusas si el mae se pelo el culo hay que decirlo, no por una mejenga el mae va a volverse una perra o el mejor del mundo, pero que se la pelo se la pelo.

Para nada, es que el equipo no le ayudó en nada yo q me tire toda la mejenga el mae hizo unos tapadones de hechos los comentaristas solo elogios, el que si anda en la calle es esa perra mexicana de Moreno!!
 
Que va esteban alvarado jugo muy bien.

Para la cantidad de libertades que dio el AZ, es mas facil culpar al portero que a hector moreno que regalo la bola y la marca 4 veces y 2 terminaron en gol por ejemplo.

Tanto la de engelard como la de berg fueron fueron errores de moreno o como explican que un portero quede solo contra un delantero y los defensas a mas de 10 metros.

Yo he visto mejores partidos de hector moreno no es tan bueno como dicen en mexico pero tampoco es tan malo como jugo hoy pero si se la pelo feo.

Tanto la temporada anterior como esta han sido para el olvido para el AZ aparte que el PSV ha goleado mucho.

Hay que ver si esteban juega uno o 2 partidos mas para ver como se acopla contra otros.

Me gusto cuando le pego la cagada al defensa talvez no fue la mejor forma pero es bueno que el portero sea respetado especialmente en una liga tan competitiva.
 
aunque el mae jugo bien y tapo bastante, el trabajo de un potero es no dejar que la bola entre, y lamentablemente para el entro 4 veces...
creo que no tuvo suerte en el debut porque a pesar de que lo hizo muy bien el marcador refleja otra cosa... yo la verdad espero mucho de este mae...
demole tiempo el esta muy joven
 
puras excusas si el mae se pelo el culo hay que decirlo, no por una mejenga el mae va a volverse una perra o el mejor del mundo, pero que se la pelo se la pelo.

Lo siento compa pero nada que ver los goles fueron unos golazos y se los hubieran hecho a cualquier portero...
 
Si toda la defensa deja que un mae se acomode para tirar por todo el frente del área, di fijo va a salir un riflazo.

Pienso que si se hubiera lanzado por lo menos se hubiera visto mejor, pero Alvarado se la jugo bien, sino hubieran sido como 17 - 0. El mae viene de saprissa y la sele, debe estar acontumbrado a tener una defensa de mierda.

Y por aquello soy morado!
 
. El mae viene de saprissa y la sele, debe estar acontumbrado a tener una defensa de mierda.

Y por aquello soy morado!

Siempre lo he dicho, muchas veces son mejores los porteros de equipos perras que los porteros de equipos buenos. :chupo:
 
Para nada, es que el equipo no le ayudó en nada yo q me tire toda la mejenga el mae hizo unos tapadones de hechos los comentaristas solo elogios, el que si anda en la calle es esa perra mexicana de Moreno!!

Solo has visto un partido del AZ ¿cierto?, se nota por lo último que escribiste, esa 'perra' ha sido ya capitán y es un jugador insignia.

PD: Sí, vine a darme un paseo por el foro >.> ¿y?
 
chale, se pueden meter con el petardazo se vela, con el pecho frio de gio, con el violento de nery castillo, con el niño de cristal de guardado o hasta con el chicharito, pero no con hector moreno
si fuera tan malo no seria capitan y ayer hasta anoto un gol, surgido de la cantera puma awebo
 
Solo has visto un partido del AZ ¿cierto?, se nota por lo último que escribiste, esa 'perra' ha sido ya capitán y es un jugador insignia.

PD: Sí, vine a darme un paseo por el foro >.> ¿y?


yo a ese maje nunca le e visto mucho, de echo yo creo que hasta banca a comido!!!!!!!!
 
yo a ese maje nunca le e visto mucho, de echo yo creo que hasta banca a comido!!!!!!!!

Es titular indiscutible, para que veas que no ves nada de los partidos del AZ Alkmaar, se las dan de conocedor y ni siquiera saben quienes son los jugadores referentes.

Es más, ha jugado más que Bryan Ruiz.
 
Es titular indiscutible, para que veas que no ves nada de los partidos del AZ Alkmaar, se las dan de conocedor y ni siquiera saben quienes son los jugadores referentes.

Es más, ha jugado más que Bryan Ruiz.

no señorita yo general mente no veo futbol holandés (no es muy bueno q digamos) pero de ves en cuando veo futbol picante o algún otro noticiero deportivo mexicano y ellos mismos muchas veces lo critican y si a comido banca lo de Bryan fue por lesion
 
no señorita yo general mente no veo futbol holandés (no es muy bueno q digamos) pero de ves en cuando veo futbol picante o algún otro noticiero deportivo mexicano y ellos mismos muchas veces lo critican y si a comido banca lo de Bryan fue por lesion

Yo no digo que Bryan haya estado en la banca (acaso lo dije?) dije que Moreno nunca ha estado en la banca, es titular indiscutible y otra vez me decepcionas, mira que tomar fútbol picante como fundamento... que pena, puedes ir a holanda y preguntarle a cualquiera que le vaya al AZ qué piensa de Moreno y verás lo que te dice, esta temporada Moreno ni una sola vez ha sido banca, se perdió 4 partidos, dos por ir con la selección y 2 por suspensión, los demás partidos ha sido titular indiscutible con 90 minutos.
 
Yo no digo que Bryan haya estado en la banca (acaso lo dije?) dije que Moreno nunca ha estado en la banca, es titular indiscutible y otra vez me decepcionas, mira que tomar fútbol picante como fundamento... que pena, puedes ir a holanda y preguntarle a cualquiera que le vaya al AZ qué piensa de Moreno y verás lo que te dice, esta temporada Moreno ni una sola vez ha sido banca, se perdió 4 partidos, dos por ir con la selección y 2 por suspensión, los demás partidos ha sido titular indiscutible con 90 minutos.

Pero ellos siempre hacen un repaso y ellos no van a mentir dejándolo en mal mas bien pueden mentir a favor de el, además don Bryan es mucho mejor jugador que el( salvando q juegan en posiciones diferentes) además yo no tengo que ir a ningún lado para preguntar nada para eso hay internet, a ese mae lo e visto jugar un par de veces y o se la pela como en el partido del PSV o pasa inadvertido como en la selección mexicana
 
Pero ellos siempre hacen un repaso y ellos no van a mentir dejándolo en mal mas bien pueden mentir a favor de el, además don Bryan es mucho mejor jugador que el( salvando q juegan en posiciones diferentes) además yo no tengo que ir a ningún lado para preguntar nada para eso hay internet, a ese mae lo e visto jugar un par de veces y o se la pela como en el partido del PSV o pasa inadvertido como en la selección mexicana

En serio ¿solo has visto un partido? a nadie por mal jugador lo ponen de capitán en Europa y yo no sé qué han dicho de este jugador si lo que más hacen es ignorarlo, a este y al Maza que son los mexicanos que más juegan son a los que más ignora, me sorprendería saber que dijeron algo sobre ellos y todavía le ponen más atención al Maza por haber surgido de chivas y te la creo más porque ahorita en ESPN andan de lamebotas con Vergara.

No puedes comparar el desempeño de Moreno con el de Bryan, Moreno es poco más de 2 años más chico que el tico y ya va por su tercera buena campaña y la segunda como titular indiscutible, además de que a pesar de ser defensa suele anotar goles y a veces da pases, además de que ya se dio el 'lujo' de rechazar equipos de la premier porque no le gustaba el clima de ahí (eso es lo único que le critico y que ha de ser lo que viste que le criticaron en ese canal de porquería que ves que se llama ESPN).

Por cierto te muestro lo que hizo esta jornada...
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie