PUBLICIDAD
Wilas

Debuta Esteban Alvarado como titular

y que tiene que ver que meta gol??????

un defensa central a mi parecer no se considera bueno por meter o no goles, si no por su marca, juego aereo, barridas etc. en resumen lo bien que defiende...

Pero ellos siempre hacen un repaso y ellos no van a mentir dejándolo en mal mas bien pueden mentir a favor de el, además don Bryan es mucho mejor jugador que el( salvando q juegan en posiciones diferentes) además yo no tengo que ir a ningún lado para preguntar nada para eso hay internet, a ese mae lo e visto jugar un par de veces y o se la pela como en el partido del PSV o pasa inadvertido como en la selección mexicana

Sientate y leelo con calma.

Apenas fue ayer y escribe eso, es decir, en pocas palabras no tiene una idea de lo que habla.
 
ese gol yo también lo hubiera echo! vea la cosa es que el mae se la pelo en el partido es cuestión, o no?? ya si es bueno o malo no se esque ( en eso si tenes razón) no lo e visto lo suficiente y si si puesi el tendrá por algo esta ahí
 
Sientate y leelo con calma.

Apenas fue ayer y escribe eso, es decir, en pocas palabras no tiene una idea de lo que habla.

si pero lo repito moreno no sera mas malo o mas bueno por los goles que meta, si no por lo bien que defienda, el partido vs el psv es el peor que le eh visto en toda su carrera desde que llego al az... tambien hay que recordar que el az tenia una baja importante y que el psv y el ajax son mejores en todas sus lineas que los demas equipos de holanda, igual si moreno quiere mejorar tendra que salir de holanda y llegar deperdido a la liga francesa o a un equipo medio-chico de españa y esto lo digo porque en francia salen muy buenos jugadores ente ellos defensas y la liga española es donde mejor se acomoda el jugador mexicano...
 
Hombre, pero eso viene porque no se le puede juzgar por el partido del PSV (que es el único partido que este chico ha visto), por eso tanta referencia.
 
Bueno bueno bueno, que este no es el tema de nuestro compatriota?? lo de moreno, no lo conosco y ni vi el juego, solo se una cosa, bueno o no en ese juego la cagó y a lo grande según tengo entendido, hasta Messi tiene un mal día.
 
Cierren este tema, es para Esteban y paralelamente se tiene que hablar del AZ, pero ligeramente, no profundizar en lo que haga o deje de hacer Morenos, o Sergio Romero o cualquier otro
 
moreno malo?? si no ya estaria en mexico
en holanda si son listos, por eso contratan buenos jugadores para formarlos, si esta en europa es por que le vieron algo, y si ya fue capitan no es porque sea malo, hasta es mejor que el maza
 
y dale con el tal Moreno, dejen de mentar a ese mae y hablen de Esteban, por desgracia cuando Romero se recupere volverá a la titularidad de eso no hay duda, entonces aprovechemos que Alvarado es titular por ahora
 
moreno malo?? si no ya estaria en mexico
en holanda si son listos, por eso contratan buenos jugadores para formarlos, si esta en europa es por que le vieron algo, y si ya fue capitan no es porque sea malo, hasta es mejor que el maza

Vuelvo a repetir, bueno o malo todo jugador tiene su mal día, el jugador es bueno, esta bien es bueno, yo no lo conosco pero si un jugador hace un mal partido, hay que reconocer que jugó como una perra, ya dejemos ese tema con el gran moreno.
 
Que mal annita con lo que escribe, si pusiera más atención se daría cuenta que en el primer video los comentaristas solo le dicen el mexicano blablabla falló en el gol, por eso pregunté quien era el mexicano que se comió dos goles (bien malo por cierto), y se deja decir en un comentario para mí:

Que patético que desacredites a un jugador que en tu vida has visto solo por el hecho de ser mexicano... PATETICO.


Muy mal, muy mal...
 
He entrado en foros del AZ y la verdad la gente en Holanda esta muy contenta con la actuacion de Alvarado...

Tanto asi que dicen que debe seguir jugando para bajarle un poco la soberbia y arrogancia a Sergio Romero...

Muy buenos comentarios se hacen a favor de Alvarado...
 
He entrado en foros del AZ y la verdad la gente en Holanda esta muy contenta con la actuacion de Alvarado...

Tanto asi que dicen que debe seguir jugando para bajarle un poco la soberbia y arrogancia a Sergio Romero...

Muy buenos comentarios se hacen a favor de Alvarado...


Muy bueno, ya que una afición detesta a un jugador que está viendo las posibilidades de irse. Ojalá que siga de titular
 
Luego de la goleada en el debut, ¿como le ha ido en otros partidos? si es que los ha jugado.

Diay mop? Llego tarde? El fin de pasado jugo su apenas segundo partido de titular el Az gano 2-0 de visita contra el Heerenveen le diria q vea el resumen pero no me acuerdo donde lo vi yo.
 
Que mal annita con lo que escribe, si pusiera más atención se daría cuenta que en el primer video los comentaristas solo le dicen el mexicano blablabla falló en el gol, por eso pregunté quien era el mexicano que se comió dos goles (bien malo por cierto), y se deja decir en un comentario para mí:

Que patético que desacredites a un jugador que en tu vida has visto solo por el hecho de ser mexicano... PATETICO.


Muy mal, muy mal...

Que mexicano ese más malo, se comió dos goles. ¿cómo se llama?

Lo dije porque a pesar de que el AZ en general jugó mal hay algunos que recalan con Moreno, cuatro goles y solo Moreno tiene la culpa, pero como digo, es mexicano y por eso se le tiene que tirar, te aviso que perdieron 0-4 no 0-2.

He ahí la parte patética a la que me refiero.
Si no quieren que se hable más de Moreno dejen de tirarle como le tiraron algunos (ojo, no todos) porque ellos no hablan igual del error garrafal de Viergever ni los demás que se equivocaron.

Por eso es patético lo tuyo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie