PUBLICIDAD
Wilas

El "Anticristo" en CR... gente mas babosa

Gracias Bill , si , creo que la biblia en ese caso tiene razón , pero...¿ no será que ciertos hombres se han leído la biblia y quieren actuar en pos de ella para parecer que se cumple lo que dice ?, me dirás ¿y los terremotos y los tsunamis ?, son fenómenos que existen y han existido siempre , no es dificil predecirlos , lo que pasa es que ahora hay muchos y muy buenos medios de comunicación y todos nos damos cuenta , ¿las guerras ? , durante toooooda la existencia de la humanidad las ha habido ¿ porque extrañarse de que sucedan ahora ? ¿ el fin del mundo ? solo si el ser humano no se concientiza de lo que hace se puede evitar , y cuando la tierra no sea mas que un desierto arido y sin vida , no habrá dios que salve nada , pues no habrá gente que le pueda adorar ni pensar en El y todo eso es un proceso natural..." Dios creó la tierra , Dios creó al hombre , El hombre en su orgullo creó a Dios , El hombre en su orgullo mató a Dios , El hombre mató la tierra , Fin de la historia "
 
Dos detalles:
1. Que ingenuidad creer que la Biblia actual no ha sido modificada a traves de los siglos. Si Bill es evangelico (parece) le recomiendo leer todos los libros que tiene a su alcance en las Librerias de ese tipo criticando la inclusion de los Libros Apocrifos en la Biblia catolica. Ja, creer que no se le ha cambiado ni una coma ni una tilde. Sinceramente a estas alturas ni siquiera deberia mencionar una version actualizada.
Tome todas las criticas que se le hacen a los Libros Apocrifos y usalas contra sus propias versiones y veran como todo se desmorona.
Incluso los estudiosos han hallado agregados a varios libros como Deuteronomio 30 (reparticion de herencia a mujeres) y Juan 8 (la Mujer Adultera) que no estan en los originales.
2. En mi resumen de Historia de las Religiones fui meramente descriptor, no estoy haciendo ningun ejercicio axiologico. El hecho que el Super-Hombre nietzcheano sea lo mas evolucionado que encontre no significa que personalmente valore esa opcion como lo mas sano, o real. Una vez mas, desde mi perspectiva Dios existe claramente y el SuperHombre sera un despota, y un ser muy peligroso.
 
Jaguar-O dijo:
Dos detalles:
1. Que ingenuidad creer que la Biblia actual no ha sido modificada a traves de los siglos. Si Bill es evangelico (parece) le recomiendo leer todos los libros que tiene a su alcance en las Librerias de ese tipo criticando la inclusion de los Libros Apocrifos en la Biblia catolica. Ja, creer que no se le ha cambiado ni una coma ni una tilde. Sinceramente a estas alturas ni siquiera deberia mencionar una version actualizada.
Tome todas las criticas que se le hacen a los Libros Apocrifos y usalas contra sus propias versiones y veran como todo se desmorona.
Incluso los estudiosos han hallado agregados a varios libros como Deuteronomio 30 (reparticion de herencia a mujeres) y Juan 8 (la Mujer Adultera) que no estan en los originales.
2. En mi resumen de Historia de las Religiones fui meramente descriptor, no estoy haciendo ningun ejercicio axiologico. El hecho que el Super-Hombre nietzcheano sea lo mas evolucionado que encontre no significa que personalmente valore esa opcion como lo mas sano, o real. Una vez mas, desde mi perspectiva Dios existe claramente y el SuperHombre sera un despota, y un ser muy peligroso.

TU SI CREES QUE DIOS EXISTE?

YO NO HE DICHO QUE HAYAN CAMBIADO NADA..... HE DICHO QUE NO LE HAN QUITADO NADA QUE ES DIFERENTE....POR LO MENOS NO A LA BIBLIA..... PERO SI HE DICHO QUE LAS RELIGIONES SE HAN ENCARGADO DE USARLA A SU ANTOJO

POR CIERTO JAGUAR-O: QUE BUENA FORMA DE EXPRESARTE TIENES MAE... HE LEIDO OTROS POST TUYOS EN POLITICA Y SOS MUY BUENO EN EXPRESAR TUS IDEAS TE FELICITO :D

JAG: TE PUSE SOLO UNOS EJEMPLOS.... LAS PROFECIAS NO SOLO HABLAN DE DESASTRES Y ANTICRISTOS...... TAMBIEN HABLA DE UNIFICACION DE MONEDA.... LA SEPARCION DEL IMPERIO ROMANO EN 7....LOS CONSTANTES ATAQUES HACIA ISRAEL..... TECNOLOGIA....GUERRAS....ETC.
LO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION ES TECNOLOGIA Y TAMBIEN LA BIBLIA HABLA QUE TENDREMOS MAYOR CIENCIA Y CONOCIMIENTOS CONFORME PASAN LOS AÑOS PARA APLICARLA AL MEJORAMIENTO DE NUESTRA VIDA
Y CIERTO COMO DICES TU. SI EL SER HUMANO NO SE CONCIENTIZA DE CUIDAR EL PLANETA....SEGUIRAN HABIENDO MAS CONTAMINACION Y ENFERMEDADES PERO SI LEISTE
MATEO
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán
OSEA A LA GENTE NO LE IMPORTARA NADA....SI ASI ES HOY COMO SERA MAÑANA...

SALUDOS MAES
 
BILL1283 dijo:
Jaguar-O dijo:
Dos detalles:
1. Que ingenuidad creer que la Biblia actual no ha sido modificada a traves de los siglos. Si Bill es evangelico (parece) le recomiendo leer todos los libros que tiene a su alcance en las Librerias de ese tipo criticando la inclusion de los Libros Apocrifos en la Biblia catolica. Ja, creer que no se le ha cambiado ni una coma ni una tilde. Sinceramente a estas alturas ni siquiera deberia mencionar una version actualizada.
Tome todas las criticas que se le hacen a los Libros Apocrifos y usalas contra sus propias versiones y veran como todo se desmorona.
Incluso los estudiosos han hallado agregados a varios libros como Deuteronomio 30 (reparticion de herencia a mujeres) y Juan 8 (la Mujer Adultera) que no estan en los originales.
2. En mi resumen de Historia de las Religiones fui meramente descriptor, no estoy haciendo ningun ejercicio axiologico. El hecho que el Super-Hombre nietzcheano sea lo mas evolucionado que encontre no significa que personalmente valore esa opcion como lo mas sano, o real. Una vez mas, desde mi perspectiva Dios existe claramente y el SuperHombre sera un despota, y un ser muy peligroso.

TU SI CREES QUE DIOS EXISTE?

YO NO HE DICHO QUE HAYAN CAMBIADO NADA..... HE DICHO QUE NO LE HAN QUITADO NADA QUE ES DIFERENTE....POR LO MENOS NO A LA BIBLIA..... PERO SI HE DICHO QUE LAS RELIGIONES SE HAN ENCARGADO DE USARLA A SU ANTOJO

POR CIERTO JAGUAR-O: QUE BUENA FORMA DE EXPRESARTE TIENES MAE... HE LEIDO OTROS POST TUYOS EN POLITICA Y SOS MUY BUENO EN EXPRESAR TUS IDEAS TE FELICITO :D

JAG: TE PUSE SOLO UNOS EJEMPLOS.... LAS PROFECIAS NO SOLO HABLAN DE DESASTRES Y ANTICRISTOS...... TAMBIEN HABLA DE UNIFICACION DE MONEDA.... LA SEPARCION DEL IMPERIO ROMANO EN 7....LOS CONSTANTES ATAQUES HACIA ISRAEL..... TECNOLOGIA....GUERRAS....ETC.
LO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION ES TECNOLOGIA Y TAMBIEN LA BIBLIA HABLA QUE TENDREMOS MAYOR CIENCIA Y CONOCIMIENTOS CONFORME PASAN LOS AÑOS PARA APLICARLA AL MEJORAMIENTO DE NUESTRA VIDA
Y CIERTO COMO DICES TU. SI EL SER HUMANO NO SE CONCIENTIZA DE CUIDAR EL PLANETA....SEGUIRAN HABIENDO MAS CONTAMINACION Y ENFERMEDADES PERO SI LEISTE
MATEO
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán
OSEA A LA GENTE NO LE IMPORTARA NADA....SI ASI ES HOY COMO SERA MAÑANA...

SALUDOS MAES



Si hablamos de profecias , no solo la biblia las tiene , hay muchas que han sido acertadas tambien.
 
Ven, en profecias sí creo, tanto en las de la Biblia, como las de Nostradamus, como las de los aztecas. Lo que no creo es en la interpretacion de la profecias, donde historicamente hemos demostrado ser unos completos inutiles. Los aztecas fueron los que han sufrido mas por esa pelada.
Les cuento: el calendario azteca es circular, no evoluciona como nuestro calendario. Cuando la serpiente se muerde la cola, significa que se cambia de piel (es decir, el ciclo cambia), pero la historia no implica necesariamente una evolucion sino mas bien una rutina sin fin, razon psicologica para no inventar y sentarse en la galleta.
Pues bien, resulta que el mismo dia que un ciclo terminaba, los aztecas esperaban la venida de Quetzalcoatl en un "castillo" sobre el mar, acompañados con seres "mitad hombres-mitad bestias". Con el poder del "rayo" en sus manos. Y qué paso, en esa misma fecha llego Cortes con sus carabelas, cabalgando y con armas de fuego. Fue la profecia exacta? Habra visto el profeta azteca el futuro? Ciertamente, pero el profeta mismo traia un bagaje cultural que perturbo su vision. Aunque el vio en su vision a Cortes, semejantes aparatos eran dignos de un dios, por lo tanto el mismo profeta interpreto que Cortes era Quetzalcoatl.
Este error supuso la entrada facil de Cortes a Tenochtitlan y la aniquilacion y robo de lo que en ese entonces era la ciudad mas poblada del mundo como lo ha vuelto ser hoy dia.
 
Continuando con mi post anterior:
Ahora imaginese a San Juan visionando un "helicoptero"
El hombre no tiene idea de lo que la palabra "helicoptero" significa entonces recurre a describirlo a como mejor puede.
Un monstruo con cola de escorpion que vuela.
Igualmente Nostradamus nunca va a decir:
Entonces vi un Hercules C-130 lanzar un globo con la inscripcion "Little Boy" creando un aro de luz y fuego correspondiente a 5000 megatones destruyendo los municipios de Hiroshima y Nagasaki. A continuacion la lista de las victimas:
1. Hideo Nagayatama.

Usted sabe que aguevado encontrar el nombre de uno en esa lista.
 
Maes , este mundo encierra muchos misterios que jamás se podrán entender , fijense que yo ni en las profecias creo , menos en las de Nostradamus , esas para poder descifrarlas hay que esperar que pase el evento , por eso insisto , todo depende de su interpretación, todo puede ser interpretado a como nos parezca a cada cual , buen ejemplo el que dice Jaguar de Cortes y todo ese rollo, quizá la biblia no se hizo con ese fin yo tambien puedo ponerme a "predecir" eventos , de un millon doscientos mil que diga , puede que pegue alguno , son probabilidades , creo yo.
 
Jaguar-O dijo:
Usted sabe que aguevado encontrar el nombre de uno en esa lista.
:-o :-o :-o :-o
SI QUE AHUEVADO...
OBVIAMENTE SI HAY COSAS QUE ELLOS LAS DICEN COMO ELLOS LAS VIERON, PERO HAY OTRAS QUE SI SON CLARAS
POR EJEMPLO LO DE MILES Y MILES DE JINETES CON SUS CABALLOS EN UNA BATALLA Y UN AMIGO ME DECIA PARA QUE ACABALLO SI AHORA HAY TANQUES Y ESAS VARAS...... CHINA HOY EN DIA TIENE MAS DE 150.000 JINETES EN EL EJERCITO CHINO POR EJEMPLO
 
Diay , ¿ no van a declarar este , como el post mas "conversado" del foro?


¿Quien quiere seguir discutiendo ? :-D
 
No me quedo claro si crees en la profecias o no, porque desdeñaste las interpretaciones.
Yo sí creo en el Poder de la Profecía y hasta que cualquier hijo de vecino es capaz de soñar el futuro, lo que siempre pongo en tela de duda es la interpretacion que se le da.

Por ejemplo, si yo veo una explosion en un lugar con una piramide y una esfinge todo mundo dice:
El profeta vio un ataque terrorista en Egipto, cuando en realidad en Las Vegas, Nevada tambien construyeron una piramide y una esfinge.

Eso haria error mi interpretacion, es lo que llamo bagaje cultural y eso no se le quita nadie.

Porque alguien tan esceptico como yo sí cree en el Poder de la Profecia.
Facil: Porque el tiempo es relativo.
 
Jaguar-O dijo:
No me quedo claro si crees en la profecias o no, porque desdeñaste las interpretaciones.
Yo sí creo en el Poder de la Profecía y hasta que cualquier hijo de vecino es capaz de soñar el futuro, lo que siempre pongo en tela de duda es la interpretacion que se le da.

Por ejemplo, si yo veo una explosion en un lugar con una piramide y una esfinge todo mundo dice:
El profeta vio un ataque terrorista en Egipto, cuando en realidad en Las Vegas, Nevada tambien construyeron una piramide y una esfinge.

Eso haria error mi interpretacion, es lo que llamo bagaje cultural y eso no se le quita nadie.

Porque alguien tan esceptico como yo sí cree en el Poder de la Profecia.
Facil: Porque el tiempo es relativo.

OK PERO ESTAS HABLANDO SOLO DE LAS PROFESIAS DEL FINAL O DE TODA LA BIBLIA....????
 
No estoy haciendo ninguna diferencia.

Si Usted cree que el Apocalipsis es el final del mundo eso es su interpretacion.

De hecho que personalmente no me lo creo, si yo hubiera visto la Segunda Guerra Mundial en visiones 2000 años antes por supuesto que hubiese creido que era el Final del Mundo y así me doy suma importancia a mi mismo.

La Segunda Guerra Mundial no lo fue y tampoco creo que esas visiones correspondan a la interpretacion en las Iglesias.

Que algun dia habra un final del mundo? Claro que sí, el planeta Tierra algun dia se extinguira, pero si la Humanidad logro colonizar otros planetas no significara el Final de la Historia.

Si no lo logro para entonces, entonces ahi si, mamamos todos.

:eek: :eek:

P.D. Me alegro que no voy a estar para entonces.
 
Interesante punto de vista y deducción , compañero Jaguar-O ( nombre que me recuerda a los Thundercats ) , y muy respetables , diay yo no creo en las profecías , pues como dices cualquiera puede profetizar , mira , si yo te digo que estados unidos va a sufrir otro atentado terrorista en los próximos años , estoy especulando , pero si sucede , entonces soy profeta ! , y es que todo se puede interpretar a la manera que uno lo vea , es como lo que dice la biblia , existe una gran probabilidad de que todo lo que dice ahí suceda , ¿ por que ? por que en este mundo , todo puede suceder , pero no sucede de forma exacta a como lo predice alguien y ahí está el error , si soy profeta y veo el futuro , pues deberé verlo exactamente a como va a suceder , de lo contrario se presta para "malas interpretaciones" , y eso no está bien.
 
BILL1283 dijo:
POR ESO PERO COMPAS....
PERO QUE PASA CON LAS QUE YA PASARON COMO LO DICE LA BIBLIA???


¿como cuales? , te das cuenta que nadie se dio cuenta "antes " de que sucediera , si no hasta después del suceso , lo asocian con alguna profecía ? , y si es dentro de la misma biblia que ocurre , entonces volvemos a lo mismo , son solo escritos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ciertamente un buen porcentaje de las profecias de la Biblia ya fueron cumplidas efectivamente. El problema de las profecias es que se tratan de un futuro indefinido, entonces las que fallaron, aun no han fallado porque simplemente se tienen por no cumplidas. Eso es una aberracion.
Por ejemplo:
Jesus les decia a sus discipulos que le esperaran a su Segunda Venida.

Como lo interpretaron los discipulos?

Que estando ellos vivos, Jesus iba a regresa en cuerpo a liberar a Israel del yugo romano. Jesus se iba a convertir en el nuevo Rey de Israel y traeria balance y paz a la Tierra en un gobierno de rectitud.

Evidentemente no se cumplio para desden de sus discipulos.

Que hizo la Historia Oficial de la Iglesia?
Culpo a los discipulos de una interpretacion erronea y se reinterpreto el mensaje. La promesa de la Segunda Venida era hacia la Humanidad no hacia esos discipulos propiamente. Entonces aun lo estamos esperando.


Ahora bien, si Usted hubiese sido un discipulo como se hubiera sentido?

Yo, me hubiera sentido estafado, con la misma sensacion cuando uno firma un contrato y luego los abogados le dan vuelta a todo.
 
Yo , de todos modos , no estoy esperando esa venida , pero por eso digo , las profecías se interpretan y se reinterpretan , pero se adaptan a los sucesos y no el suceso se adapta a la profecía , pues de ser así muchas catastrofes pudieron ser evitadas , ¿ o está prohibido evitar lo que ya está escrito ? , para mi no existe el destino , ese se lo forja uno mismo , es como hacerle caso a los horóscopos , es una estupidez.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie