PUBLICIDAD
Wilas

El "Anticristo" en CR... gente mas babosa

Jag Lake dijo:
BILL1283 dijo:
POR ESO PERO COMPAS....
PERO QUE PASA CON LAS QUE YA PASARON COMO LO DICE LA BIBLIA???


¿como cuales? , te das cuenta que nadie se dio cuenta "antes " de que sucediera , si no hasta después del suceso , lo asocian con alguna profecía ? , y si es dentro de la misma biblia que ocurre , entonces volvemos a lo mismo , son solo escritos.

HABER JAG ES QUE ES MUY FACIL HABLAR......Y ASOCIAR......
DIME RELMENTE UNA COSA SI TE LEISTE LA BIBLIA DE ARRIBA PARA ABAJO COMO DIJISTE EN OTRO POST..... DE QUE HABLA EL GENESIS???
ISAIAS?? DANIEL???
DIMELO PARA VER SI LOS ASOCIAMOS??
 
Jaguar-O dijo:
Ciertamente un buen porcentaje de las profecias de la Biblia ya fueron cumplidas efectivamente. El problema de las profecias es que se tratan de un futuro indefinido, entonces las que fallaron, aun no han fallado porque simplemente se tienen por no cumplidas. Eso es una aberracion.
Por ejemplo:
Jesus les decia a sus discipulos que le esperaran a su Segunda Venida.

Como lo interpretaron los discipulos?

Que estando ellos vivos, Jesus iba a regresa en cuerpo a liberar a Israel del yugo romano. Jesus se iba a convertir en el nuevo Rey de Israel y traeria balance y paz a la Tierra en un gobierno de rectitud.

Evidentemente no se cumplio para desden de sus discipulos.

Que hizo la Historia Oficial de la Iglesia?
Culpo a los discipulos de una interpretacion erronea y se reinterpreto el mensaje. La promesa de la Segunda Venida era hacia la Humanidad no hacia esos discipulos propiamente. Entonces aun lo estamos esperando.


Ahora bien, si Usted hubiese sido un discipulo como se hubiera sentido?

Yo, me hubiera sentido estafado, con la misma sensacion cuando uno firma un contrato y luego los abogados le dan vuelta a todo.

SEÑORES LA SEGUNDA VENIDA SE PROFETIZA DESDE EL ANTIGUO TESTAMENTO NO SOLO EN EL NUEVO...... LOS DISIPULOS LO SABIAN
 
Bueno, ahi tocas un tema interesante:
La utilidad de la profecia.

Si profetizo una desgracia y se cumple, pues bien por mi, que mal por ti.
Si profetizo una desgracia, alguien la escucha, implementa una solucion y se evita, pues la profecia se equivoco. Mal por mi, bien por el pueblo, entonces yo, como profeta soy el que cae en desgracia, y ya nadie me hace caso.
Luego tenemos la autoprofecia, que suele dar esperanza. Si un pueblo la esta viendo fea, y un sabio dice algo que en el futuro ese pueblo va a salir de la opresion, el pueblo tendra esperanza, y mientras ella exista el pueblo procurara cumplirla. En este caso encontramos una enorme utilidad. O profetizo en contra del pueblo que me ataca, provocara temor y recelo en el enemigo. Seria una profecia-maldicion.
Por ultimo esta la profecia-analisis cientifico que me permite determinar a futuro el curso natural de las cosas, por ejemplo cuando el Rey Leonidas de Esparta al momento de su muerte dice sus ultimas palabras, que ya Grecia vencio a Persia, es porque ya sabia qye el pueblo al enterarse que los 300 espartanos sostuvieron a TODO el ejercito persa se sienten seguros y superiores y ademas dejaron sus rencillas tribales y se unieron contra un enemigo comun. Bajo esas nuevas condiciones la victoria griega en las Guerras Medicas era previsible facilmente.
 
BILL1283 dijo:
Jag Lake dijo:
BILL1283 dijo:
POR ESO PERO COMPAS....
PERO QUE PASA CON LAS QUE YA PASARON COMO LO DICE LA BIBLIA???


¿como cuales? , te das cuenta que nadie se dio cuenta "antes " de que sucediera , si no hasta después del suceso , lo asocian con alguna profecía ? , y si es dentro de la misma biblia que ocurre , entonces volvemos a lo mismo , son solo escritos.

HABER JAG ES QUE ES MUY FACIL HABLAR......Y ASOCIAR......
DIME RELMENTE UNA COSA SI TE LEISTE LA BIBLIA DE ARRIBA PARA ABAJO COMO DIJISTE EN OTRO POST..... DE QUE HABLA EL GENESIS???
ISAIAS?? DANIEL???
DIMELO PARA VER SI LOS ASOCIAMOS??


Mae , no me vengas con el Genesis , si , ya se que crees que todo lo que dice ahí fue cierto , te lo respeto , pero a mi no me cabe en la jupa , ni una sola palabra de ese libro , el Genesis , abarca desde la creación hasta Jacob , cuando se van a Egipto creo o por ahí , es que hace como diez años que la leí y no me acuerdo bien , pero deja y voy a buscar una biblia y te digo :-D
 
BILL1283 dijo:
Jaguar-O dijo:
Ciertamente un buen porcentaje de las profecias de la Biblia ya fueron cumplidas efectivamente. El problema de las profecias es que se tratan de un futuro indefinido, entonces las que fallaron, aun no han fallado porque simplemente se tienen por no cumplidas. Eso es una aberracion.
Por ejemplo:
Jesus les decia a sus discipulos que le esperaran a su Segunda Venida.

Como lo interpretaron los discipulos?

Que estando ellos vivos, Jesus iba a regresa en cuerpo a liberar a Israel del yugo romano. Jesus se iba a convertir en el nuevo Rey de Israel y traeria balance y paz a la Tierra en un gobierno de rectitud.

Evidentemente no se cumplio para desden de sus discipulos.

Que hizo la Historia Oficial de la Iglesia?
Culpo a los discipulos de una interpretacion erronea y se reinterpreto el mensaje. La promesa de la Segunda Venida era hacia la Humanidad no hacia esos discipulos propiamente. Entonces aun lo estamos esperando.


Ahora bien, si Usted hubiese sido un discipulo como se hubiera sentido?

Yo, me hubiera sentido estafado, con la misma sensacion cuando uno firma un contrato y luego los abogados le dan vuelta a todo.

SEÑORES LA SEGUNDA VENIDA SE PROFETIZA DESDE EL ANTIGUO TESTAMENTO NO SOLO EN EL NUEVO...... LOS DISIPULOS LO SABIAN

Ejemplos?
 
SON MUCHAS LAS PROFESIAS:

DANIEL
7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

CAPITULO 12
12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
12:5 Y yo Daniel miré, y he aquí otros dos que estaban en pie, el uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río.
12:6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?
12:7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
12:8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?
12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
12:12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.
12:13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

SALMO
89:35 Una vez he jurado por mi santidad,
Y no mentiré a David.
89:36 Su descendencia será para siempre,
Y su trono como el sol delante de mí.
89:37 Como la luna será firme para siempre,
Y como un testigo fiel en el cielo.

ZACARIAS
14:1 He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos.
14:2 Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.
14:3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.
14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

TAMBIEN EN LOS LIBROS DE JEREMIAS, ISAIAS, MALAQUIAS, GENESIS, DEUTERONOMIO.......
 
BILL1283 dijo:
SON MUCHAS LAS PROFESIAS:

12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
12:12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.


Cuantos dias han pasado desde entonces? Como lo interpretas?

El Salmo nada que ver con la Mitologia de los Ultimos Dias.

Jerusalen ha sido ya destruida varias veces, porque el profeta tiene que estarse referiendo a la ultima vez que es destruida? Porque el Monte de los Olivos tiene que sufrir un terremoto 12 Escala Richter para crear ese inmenso valle.

Como no se ha cumplido, entonces no ha fallado sino que esta pendiente.
Igualmente Jehova-Dios aun no ha salido a defender a los habitantes de Jerusalen aunque ciertamente ya han sido varias las veces desde Zacarias que la ciudad ha sido tomada, las mujeres violadas, los hombres pasados por las armas tambien, etc, etc, etc.

Ahora bien, que interes tiene esto para sus contemporaneos?
Mucha, cuando Babilonia cautivo Jerusalen exactamente eso fue lo que paso, excepto que Jehova-Dios y el valle brillaron por su ausencia.

Habiendo hecho ese analisis si yo fuese contemporaneo de Zacarias le pondria una etiqueta 50-50 a esta profecia (aun sin considerar que la mejor parte fue la que no se cumplio).
Ahora como la reinterpreta la Historia...?
 
Jag Lake dijo:
BILL1283 dijo:
[quote="Jag Lake":3rmvkyxh]
BILL1283 dijo:
POR ESO PERO COMPAS....
PERO QUE PASA CON LAS QUE YA PASARON COMO LO DICE LA BIBLIA???


¿como cuales? , te das cuenta que nadie se dio cuenta "antes " de que sucediera , si no hasta después del suceso , lo asocian con alguna profecía ? , y si es dentro de la misma biblia que ocurre , entonces volvemos a lo mismo , son solo escritos.

HABER JAG ES QUE ES MUY FACIL HABLAR......Y ASOCIAR......
DIME RELMENTE UNA COSA SI TE LEISTE LA BIBLIA DE ARRIBA PARA ABAJO COMO DIJISTE EN OTRO POST..... DE QUE HABLA EL GENESIS???
ISAIAS?? DANIEL???
DIMELO PARA VER SI LOS ASOCIAMOS??


Mae , no me vengas con el Genesis , si , ya se que crees que todo lo que dice ahí fue cierto , te lo respeto , pero a mi no me cabe en la jupa , ni una sola palabra de ese libro , el Genesis , abarca desde la creación hasta Jacob , cuando se van a Egipto creo o por ahí , es que hace como diez años que la leí y no me acuerdo bien , pero deja y voy a buscar una biblia y te digo :-D[/quote:3rmvkyxh]

ES QUE SI YO NO SE COMO SE HACE EL TEOREMA DE THALES ENTONCES MEJOR DIGO QUE LA MATEMATICA ES UNA HABLADA LLENA DE MENTIRAS ..... INVENTADA POR ALGUIEN PARA QUE AMIS PAPAS LE COBRARAN 15 AÑOS EN MATRICULAS DEL COLEGIO.... UNO NECESITA INFORMACION ANTES DE JUZGAR......SI NO LO QUE HACES DECIR LO QUE PIENSAS Y NO LO QUE SABES.....SOLO DE LO QUE TE ENTERASTE POR AHI

DE CUAL JACOB ESTAS HABLANDO JAG????
 
Ahí está !!!! , todo eso de la biblia y las profecías , es para el pueblo de Israel , nosotros nada que ver , imaginense si Colon no hubiera descubierto América ( otro la hubiera descubierto , pero igual ) , si los españoles no hubieran venido a imponer tanta cosa de la biblia y lo que ahí dice , que , digamos fueran los hindues los que nos hubieran conquistado, o en el mejor de los casos , que los indios de aquí NO se hubieran dejado conquistar ¿ entonces ? , no tendríamos problema con eso , que se maten en medio oriente , por las tales profecías , a nosotros de este lado no nos incumbiera el asunto , seguiriamos a otro dios ,tal vez , o no le dieramos tanta importancia.
 
BILL1283 dijo:
Jag Lake dijo:
BILL1283 dijo:
[quote="Jag Lake":3s3ainc8]
BILL1283 dijo:
POR ESO PERO COMPAS....
PERO QUE PASA CON LAS QUE YA PASARON COMO LO DICE LA BIBLIA???


¿como cuales? , te das cuenta que nadie se dio cuenta "antes " de que sucediera , si no hasta después del suceso , lo asocian con alguna profecía ? , y si es dentro de la misma biblia que ocurre , entonces volvemos a lo mismo , son solo escritos.

HABER JAG ES QUE ES MUY FACIL HABLAR......Y ASOCIAR......
DIME RELMENTE UNA COSA SI TE LEISTE LA BIBLIA DE ARRIBA PARA ABAJO COMO DIJISTE EN OTRO POST..... DE QUE HABLA EL GENESIS???
ISAIAS?? DANIEL???
DIMELO PARA VER SI LOS ASOCIAMOS??


Mae , no me vengas con el Genesis , si , ya se que crees que todo lo que dice ahí fue cierto , te lo respeto , pero a mi no me cabe en la jupa , ni una sola palabra de ese libro , el Genesis , abarca desde la creación hasta Jacob , cuando se van a Egipto creo o por ahí , es que hace como diez años que la leí y no me acuerdo bien , pero deja y voy a buscar una biblia y te digo :-D

ES QUE SI YO NO SE COMO SE HACE EL TEOREMA DE THALES ENTONCES MEJOR DIGO QUE LA MATEMATICA ES UNA HABLADA LLENA DE MENTIRAS ..... INVENTADA POR ALGUIEN PARA QUE AMIS PAPAS LE COBRARAN 15 AÑOS EN MATRICULAS DEL COLEGIO.... UNO NECESITA INFORMACION ANTES DE JUZGAR......SI NO LO QUE HACES DECIR LO QUE PIENSAS Y NO LO QUE SABES.....SOLO DE LO QUE TE ENTERASTE POR AHI

DE CUAL JACOB ESTAS HABLANDO JAG????[/quote:3s3ainc8]


¿ de cuantos jacobs habla la biblia en el genesis ?
 
Jaguar-O dijo:
BILL1283 dijo:
SON MUCHAS LAS PROFESIAS:

12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
12:12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.


Cuantos dias han pasado desde entonces? Como lo interpretas?

El Salmo nada que ver con la Mitologia de los Ultimos Dias.

Jerusalen ha sido ya destruida varias veces, porque el profeta tiene que estarse referiendo a la ultima vez que es destruida? Porque el Monte de los Olivos tiene que sufrir un terremoto 12 Escala Richter para crear ese inmenso valle.

Como no se ha cumplido, entonces no ha fallado sino que esta pendiente.
Igualmente Jehova-Dios aun no ha salido a defender a los habitantes de Jerusalen aunque ciertamente ya han sido varias las veces desde Zacarias que la ciudad ha sido tomada, las mujeres violadas, los hombres pasados por las armas tambien, etc, etc, etc.

Ahora bien, que interes tiene esto para sus contemporaneos?
Mucha, cuando Babilonia cautivo Jerusalen exactamente eso fue lo que paso, excepto que Jehova-Dios y el valle brillaron por su ausencia.

Habiendo hecho ese analisis si yo fuese contemporaneo de Zacarias le pondria una etiqueta 50-50 a esta profecia (aun sin considerar que la mejor parte fue la que no se cumplio).
Ahora como la reinterpreta la Historia...?
SI MI AMIGO PERO SOLO ESO AGARRASTE SOLO LO DE LOS DIAS
ESOS DIAS SON YA CUANDO LA IGLESIA NO ESTA.....CREI QUE LO SABIAS ESOS DIAS EQUIVALEN A DIAS DE GUERRA EN EL TIEMPO DE LA TRIBULACION
 
Y la verdad la verdad , es que las matemáticas SI es una cochinada inventada para sacarle harina a mis tatas :-D
 
Asi es como te reeducaron a vos para interpretarlo, porque evidentemente la realidad dista totalmente de esa profecia.

En conclusion: Profecia Errada.
 
Jaguar-O dijo:
Asi es como te reeducaron a vos para interpretarlo, porque evidentemente la realidad dista totalmente de esa profecia.

En conclusion: Profecia Errada.

Y COMO TE REEDUCARON A TI PARA CONCLUIR QUE ESA PROFESIA ESTA HERRADA???
SE NOTA QUE NO HAS LEIDO LA BIBLIA PORQUE ESA PROFESIA DE DANIEL ES APOYADA TAMBIEN POR JOSE EN EL GENESIS QUE FUE MUCHO ANTES DE DANIEL....
 
Jag Lake dijo:
Y la verdad la verdad , es que las matemáticas SI es una cochinada inventada para sacarle harina a mis tatas :-D

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
JAJAJAJA NO SEAS HUEVON JAG

SALUDOS MAES
 
Este es un programa q trata de dar una vision objetiva d la Biblia, y como esta basada mas en la ficcion que en la realidad. Los argumentos son muy buenos, espero q todos puedan verlo y comentarlo.
Solo lo encontre en ingles, las disculpas del caso.




[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8RV46fsmx6E[/youtube]
 
puroterror dijo:
Este es un programa q trata de dar una vision objetiva d la Biblia, y como esta basada mas en la ficcion que en la realidad. Los argumentos son muy buenos, espero q todos puedan verlo y comentarlo.
Solo lo encontre en ingles, las disculpas del caso.




[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8RV46fsmx6E[/youtube]


Mae , puroterror , que lastima , no tener audio en la compu , de todos modos , tampoco entiendo inglés , pero con solo el principio ya me desgajé de la risa , voy a buscarlo a ver si lo tienen por lo menos subtitulado .
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie