PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Es lo que siempre les he dicho ése Juan Carlos ya conoce a su afición y sabe cómo vender humo, los engaña de una manera tan fácil.

Mucha hablada, pero en resumen los árbitros les ayudaron a ganar los partidos contra Heredia y la liga. Si o no?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Alguno va a responder??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Si eso le pareció exagerado, ponga 120 Minutos en canal 2 (o Monumental 93.5) a las 9 am. Ahí se van a pegar una llorada como las que siempre se pegan cada vez que pierde la Liga y Heredia, más Harry McLean, que nunca habla cuando los árbitros ayudan a las gatas, pero cuando es al revés se pone más negro de la cuenta. Y ni le digo que escuche Oro y Grana, porque es peor... Insoportables, pero nunca hablan cuando son favorecidos.

Listo mop, tarde pero seguro. Ahí está un mae llorando por el arbitraje.


De hecho, el mae que está llorando es raúl pinto
 
Alguno va a responder??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Sabe cual es el problema con usted, que cualquiera llega y le responde, y usted desvia el tema.

Veamos,

Saprissa 1 - Heredia 0,

Núñez está adelantado en esa jugada, acertada decisión del línea.

Saprissa 2 - Alajuela 0

Goles limpios, lloran por un penal, el otro ni falta fue. no expulsa a Ortiz, no expulsa a Woodly, no expulsa a Valle


Yo creo que ustedes solo hicieron un remate a marco, y creo que fue antes del primer gol y eso fue todo..
 
A pesar de la llorada de Raúl Pinto, él reconoce que no puede decir que perdieron por culpa del árbitro, porque él no puede saber si ese penal hubiese sido anotado o no.

Algo que muchos por aquí no entiende y siguen con la lloradera...

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Pero no responde mi pregunta.

Si las jugadas del penal eran cualquier cosa, porq detener al jugador con falta? Ése es el punto que pudieron terminar en algo más y más considerando que el portero era Carvajal eso aumenta las posibilidades

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pero no responde mi pregunta.

Si las jugadas del penal eran cualquier cosa, porq detener al jugador con falta? Ése es el punto que pudieron terminar en algo más y más considerando que el portero era Carvajal eso aumenta las posibilidades

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Está seguro??

Al menos sabe cuántos penales ha detenido el pulpo en clásicos y cuántos le han hecho???

Porque le puedo asegurar que anda bastante perdido.
 
Vuelvo a la pregunta, les ayudaron a ganar contra Heredia y la liga.

Si o no..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
A pesar de la llorada de Raúl Pinto, él reconoce que no puede decir que perdieron por culpa del árbitro, porque él no puede saber si ese penal hubiese sido anotado o no.

Algo que muchos por aquí no entiende y siguen con la lloradera...

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Correcto como lo puse en lo que dije en la página anterior el penúltimo post, nadie puede decir que cualquiera de los 2 penales hubiese sido gol o la consagración de Carvajal y las expulsiones que fueron y no debían ser o las que no fueron y si lo debían, NO SE PERDIÓ POR EL ARBITRAJE, pero si hubo una gran influencia del mismo y la influencia no fue balanceada no fue un arbitro malo para los 2 equipos parejo fueron muy grandes y graves las acciones en que el perjudicado fue la liga, no es llorar, los felicito tienen un muy buen equipo y estan mejor que la liga pero no hay que permitir que el fanatismo obstruya la visión.
 
No es mi tema pero sí debo destacar el megafail. Lo del penal fallado de Yendrick Ruiz ocurrió 1 año antes del gol fantasma sancionado erroneamente por Foster.
Hiii mae sí, hice un Randall Bienes, la volé jajaja.

Muchas gracias señor Lumaru por la corrección!

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Vamos a responder con lo mismo que le respondi a Lumaru meses atras.. porque por lo visto hay gente que es como el Q-lo de un muñeco....

Veamos el momento justo en que la bola va a salir.. claramente vemos a DOS jugadores de _eredia adelantados que estan en la direccion que va a salir el pase: Mambo y Ruiz.

El Mambo tiene su pie izq sobre la linea y podriamos decir que el derecho tambien... mas sin embargo, el cuerpo esta echado en direccion al marco....Ruiz esta totalmente adelantado...


13925401_10210041237809606_8823442546758770747_n.jpg


Ahora veamos una toma donde el balon acaba de salir...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Claramente vemos el movimiento de Miller en direccion del centro del campo, mientras el Mambo ya se movio un paso hacia el marco, parte de su cuerpo (pierna izq, torso) ya esta adelantado, eliminando la ¨supuesta linea¨que mencionan los _eredianos....

Aparte Ruiz sigue en posicion adelantada, haciendo que lel guardalineas levante la bandelora pues la bola va hacia ese sector donde hay jugadores en posicion de fuera de juego

Ahora una centesima de segundo despues....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Vemos a Miller totalmente fuera de la linea.. mientras el mambo comienza a retroceder de la posicion adelantada que tenia para tomar ventaja de la jugada (notese como es la pierna derecha la que esta sobre la linea ahora, mientras la izq ya esta dentro del area pequeña)....

El mismo Ruiz sigue en posicion adelantada haciendo que la jugada ya no cuente pues el balon va dirigido hacia ese sector, y ambos jugadores estan haciendo uso de la posicion prohibida para tomar ventaja, la diferencia es que el mambo se mueve hacia dentro aprovechando que el balon va a caer en ese sector, pero ya la jugada estaba invalidada desde antes....

Asi que esa llorada que a _eredia le ayudaron, es pura hablada de papaya...

Ahora respecto a lo del sabado.. Hasta ahora ningun morado ha dicho que NO fue penal, eso se ha reconocido desde el principio...

Lo que causa gracia es la llorada monumental de muchas gatas diciendo que eso incidio en el marcador, que le regalaron el partido a saprissa, que el arbitro le ayudo a la S, etc..

Pues me gustaria ver una toma donde el arbitro mete el primer gol, o cuando patea el tiro libre y deja a Bomberton haciendo feo... esa seriala prueba contundente que el arbitro si ayudo a Saprissa...

La liga perdio por su propia inutilidad.... PUNTO.

Como dijo KCCKCC y varios manudos coherentes, Farinha se equivoco en el planteamiento y los cambios.. péro creer que por una jugada no pitada ya eso iba a cambiar todo, es una tontera enorme, proque nadie sabe si eso seria asi.. el hubiera NO EXISTE en el futbol !!!

Que el arbitro influyo en el partido... si es cierto, dejo de pitar UN penal (la otra jugada la mencionan para justificar mas la lloradera).. Pero tambien perdono a tres manudos con una tarjeta, una jugada en el area de la liga medio dudosa que bien pudo pitarse como penal, la corrida de Ulises que lo bajan en la raya inclusso pudo ser para expulsion y penal...

En fin... con esto quiero decir que es bueno que se quejen, pero ya creerse que son inmaculados y que no les hacen la fuercita a uds tambien, es pecar de pateticos...

Solo imaginense esto: Al final de las 2 vueltas, la liga clasifica de 4to a un punto del Santos... como verian uds eso?? lo verian bien. les gustaria que clasificara asi??

Incluso sabiendo que ese punto de ventaja es un regalo arbitral?? Porque si este ejemplo se llega a dar en serio, la liga pasaria gracias a la ayuda arbitral y el perjudicado, Santos, no tiene ni voz ni voto para berrear como si hacen los manudos hoy...

Muchos van a decir que no que jamas, que prefieren que la liga no clasifique y bla bla bla.. pero eso solo lo dicen de los dientes para afuera proque por dentro desean estar en la sgunda fase y pelear por el campeonato..

En fin, sigan haciendo las de los _eredianos y lloren por los meses que vienen... me imagino que por ahi de agosto del año entrante ya encontraran otra cosa por que llorar y dejan esto atras.

No se porque, pero yo veo a la liga _eredianizandoce mucho ultimamente, cuidado y se tragan sus buenos años sin campeonato....


 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Creo que la pregunta de este mae está más que contestada, con pruebas, no con habladas.


No, el árbitro no le ayudó a saprissa a ganar ambos partidos.
 
Comparto su criterio en muchas cosas, es un hecho que por situaciones económicas a la unafut le sirve mas que pase la liga que el santos o cualquiera de los "4 grandes" y a lso canales de televisión también, difiero en que no fue un penal sino 2 muy pero muy claros y que la actitud de Arauz es la de un carajillo, es como Calvo con lo que juega y ponerse a hacer esas idoteces que dejan a la equipo diezmado y después quieren jugar en el extranjero, por Dios!! Yo resalto la cosas que son evidentes y es obvio que los saprisistas ahora van a andar con lupa viendo lo que les sirve ni tontos que fueran, yo digo algo y si busca en mis posts lo va a encontrar y es que si mi equipo va a ganar echado a atrás o por suerte prefiero que no gane, yo son seguidor de la liga pero amante del futbol.
 
Comparto su criterio en muchas cosas, es un hecho que por situaciones económicas a la unafut le sirve mas que pase la liga que el santos o cualquiera de los "4 grandes" y a lso canales de televisión también, difiero en que no fue un penal sino 2 muy pero muy claros y que la actitud de Arauz es la de un carajillo, es como Calvo con lo que juega y ponerse a hacer esas idoteces que dejan a la equipo diezmado y después quieren jugar en el extranjero, por Dios!! Yo resalto la cosas que son evidentes y es obvio que los saprisistas ahora van a andar con lupa viendo lo que les sirve ni tontos que fueran, yo digo algo y si busca en mis posts lo va a encontrar y es que si mi equipo va a ganar echado a atrás o por suerte prefiero que no gane, yo son seguidor de la liga pero amante del futbol.

Por eso lo cite claramente a ud porque es el unico que opina sin fanatismos... pero diay, que los otros lloren por un rato... al final veremos en que parara todo esto...
 
Sí no....

La liga no mereció ganar, no merece clasificar, al final va a terminar clasificando por lo mediocre del torneo no por mérito.

Ahora sobre ése partido tampoco Saprissa mereció ganarlo, nadie sabe que pudo pasar, pero si se sabe que 2 penales y la expulsión de Arauz iban a influir éso no se puede negar. Sobre el arbitraje les puse enlaces de los análisis hechos en los periódicos, e incluso en páginas moradas y todos coinciden en lo mismo, sólo ustedes dan un análisis diferente acomodado para querer igualar los errores en contra de la liga y decir que fueron arrolladores.

Yo cómo liguista soy consiente que la liga está limitada y no tiene nada, el técnico es regular y hablador y siempre lo he aceptado.

Me causa gracia que ustedes piensen que tienen un equipo arrollador y se nieguen a aceptar las ayudas que les han echado para ése primer lugar en los partidos principales. Esto es lo que les hacen creer con ése mensaje por ejemplo del presidente morado.

La liga no merece clasificar, al final va a clasificar y jamás voy a celebrar ésa mediocridad, a cómo si por suerte quedara campeón tampoco voy a celebrar un título con todos los ridículos de éste torneo.

Alguien por ahí arriba dijo algo muy cierto, y es que por estas actitudes el campeonato no mejora, afición que se engaña y se niega a aceptar las ayudas que les dan para llegar arriba, de igual forma hay mucho liguista que tampoco acepta lo de San Carlos por ejemplo. Esto da cómo resultado lo que se tiene.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
La palabra "ayudas" tiene muchas connotaciones hay que ser claro el arbitro no ayudó en los goles de saprissa, ni tampoco tenemos forma de saber por mas que digan que un penal es casi un gol, así sea el 99.99999% de un gol existe es 0.00000001% que lo puede fallar o ser atajado, recuerdo con en un mundial Suarez de Uruguay le metió la mano a la bola y evitó un gol, a el lo expulsaron y pitaron penal, ya todo mundo daba el gol ppor heho y recuerdo ver a Suarez brincando porque se falló el penal, no hay nada que se pueda dar por hecho hasta que esté hecho, pero si se puede decir que las decisiones arbitrales perjudicaron enormemente a la liga y que el peso de los errores arbitrales calló sobre la liga, así le busquemos ahora cualquier falta de la liga lo mas evidente fueron esos errores, como antes dije que tal si hubieran expulsado a Guzmán (concepto que aún no tengo muy claro) a Arauz y a Angúlo y tal vez a alguno de la liga Saprissa nos hubera bailado con 8 eso nadie lo sabe y nadie lo podrá saber pero me gustaría que me contestaran unas cosas yno es discusión es si o no

1- La primera Jugada de Guzmán sobre McDonald fue o no fue penal??
2- Que creen que hubiera pasado si el que le da el codazo a meneses (en el entendido de que no fueran del mismo equipo) hubiese sido McDonald???
3- En la Jugada que ya Araúz no debería de haber estado y que se ve en las imágenes en donde le da a Mcdonald en la pierna fue o no penal y si dicen que no fue pongan imágenes por favor???
4- La jugada de Claros era para roja?? Porqué??? En un 98% de la veces es de amarilla??
5- El asunto no es pegar sino tener la intención de hacerlo, el castigo para Angúlo debe ser mayor o menor que el de Claros??

Yo estoy de acuerdo con muchas cosas pero no me gusta jugar de idiota y perder el tiempo con gente que por fanatismo no quiere ver las cosas, o se victimisan como el presidente morado, porque ahhh que pecadito Saprissa es la cenicienta del campeonato, nadie los ha beneficiado jamás, hablemos el mismo lenguaje y lo dijo así sin asco o doble intención hoy por hoy saprissa es mucho mejor que la liga y yo si cre que mereció ganar por ganas y alma de equipo grande, el gran perjudicado el arbitro, un pollo que ya puede quedar betado y el fútbol costarricense que cuando llega a grandes ligas espera arbitros así de mediocres, yo lo digo y lo sostengo cuando a mi me preguntaban por el partido aún el mismo sábado creía que si la liga sacaba aunque sea un empate ya era ganacia porque la verdad olía a mierda, pero al final el que se cagó fue el arbitro.
 
Y por favor si lo desean vean esto pero veanlo sin sonido para que no se escuche el "amarillizmo" pero vean las ímagenes y luego hablamos.

Code:
http://www.repretel.com/deportes/los-errores-de-calderon-en-el-clasico-53350

Acá las imágenes por si no quieren ver el video y juzguen

1z6ru9x.png



y por cierto el video y las imágenes son del 6 no por fanatismo sino porque de casualidad como antes dije el 7 no sacó nada de eso, misterios son resolver!!! El asunto no es hablar o dejar de hacerlo como ellos parecen pensar sino poder pensar y juzgar.
 
c421b7fd7ae9fabac8cf0ec006e35980.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Incisto que fácil es para algunos hablar mierda.... todo con imagencitas graciosas, por lo menos acá he visto a varios como kokoro20, y lo que he dialogado con Dr. Rajesh Koothrappali que responden con jucio y razonamiento no con estupideces.
 
Por éso es que da pereza ponerse a escribir mensajes largos para dar una explicación con fundamento.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

🔊 Listen to news in English

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 164 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 172 51,2%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie