PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Lo espero, para mi existen y acá no muy pocos arbitros buenos o al menos con personalidad, somos humanos y fallamos y es facil criticar viendo repeticiones desde la casa con unas agrias adentro!!

Lastimosamente no subieron el postcast de ayer: 120 Minutos – Monumental

Pero por dicha encontré esa parte en Youtube:




A partir del minuto 4:00

* Corrijo: Dijo "mediocre, malo"... Y si él lo dice es por algo, aunque Lumaro lo tiene como santa palabra.
 
Al final se clasificó y era lo obvio.

Sólo los morados con su memoria selectiva, podían decir que la liga no avanzaba, ya se les olvidó que con un desastre de torneo y ganar algunos partidos se clasifica, como le ha pasado a Saprissa e incluso con ésa mediocridad ganaron un torneo.

Yo prefería que la liga quedara por fuera, era una posibilidad remota, pero si lo prefería, no estoy nada satisfecho de la forma que se han realizado las cosas, y tampoco me agrada Farihna haciendo público cualquier tontera que pase con los jugadores.

Ya que se clasificó, al menos espero que se hagan buenos partidos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Ya que se clasificó, al menos espero que se hagan buenos partidos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Lo agüevado es que con estos prospectos uno no ve futuro. El equipo se avejentó y no han surgido nuevos futbolistas. No se está haciendo el cambio generacional, se prefirió hacer un rejuntado para ver si peleaba el título y resultó ser peor porque se ven como extraños entre sí. En la cancha lo reflejan cuando no hay entendimiento mutuo.
 
Lo agüevado es que con estos prospectos uno no ve futuro. El equipo se avejentó y no han surgido nuevos futbolistas. No se está haciendo el cambio generacional, se prefirió hacer un rejuntado para ver si peleaba el título y resultó ser peor porque se ven como extraños entre sí. En la cancha lo reflejan cuando no hay entendimiento mutuo.

Yo no le doy tanta culpa a lo "viejo" del equipo porque vea a Heredia que tiene un equipo con un promedio similar o mayor, analice cuando por ejemplo bruja o liberia hicieron su equipo millonario, que eran muchos jugadores ya de edad pero con ganas, ganas, coraje que se querían ganar el sueldo, que era bastante por cierto,y el título, yo casi apostaría que hay algo, no se si es la directiva, el técnico, el salario o que se yo pero algo los tiene indispuestos, mientras tanto comeremos mierda, así sencillo y fácil, este año Saprissa o Heredia a menos que suceda algo, yo me conformaría con verlos jugar bien.
 
Pues si. Tal vez un millón por árbitro en cada partido debe ser bastante, y todavía faltan los de la cuadrangular.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Que feo ser maludo...culpan a los demás por clasificar de cuartos.

Suerte con ese pentasubcampeonato.


Maes, como está la vara de ahora en adelante?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Ya veo que no sólo big manudo anda detrás de los foreros, este otro en cuánto tema comento aparece.

Sobre el tema, el problema es que la liga tiene muchos maes viejos y malos, son contados los jugadores que valen la pena, sin importar la edad.

Es cierto que a las perras que se traje Giacone les pagan 3 millones a cada uno?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Es una ventaja clasificar porque vamos a contar con la taquilla de 4 partidos, no solo 2. Y en caso que haya final mejor todavía, es plata que si la Liga queda afuera después le puede faltar.

Ahora bien, la Liga necesita del apoyo de su afición. Hay que recordar que hay tiempos de vacas flacas donde no se gana pero es cuando mas se requiere que la gente fiel esté. De esta crisis deportiva y dirigencial vamos a salir.

Importante me parece el tema de la cancha híbrida, no se si lo harán después del invierno pero es una idea genial ya que ningún equipo cuenta con una cancha así, seríamos tremendamente innovadores en el continente.

Que lindo ser manudo y saber que estamos a la vanguardia con el primer estadio del país (el viejo Nacional se demolió) y tenemos records futbolísticos importantes. :D

Sobre el tema, el problema es que la liga tiene muchos maes viejos y malos, son contados los jugadores que valen la pena, sin importar la edad.

Es cierto que a las perras que se traje Giacone les pagan 3 millones a cada uno?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

No creo que les paguen eso, dónde lo vió?

En la planilla de la Liga, Jorge Claros es seleccionado de Honduras y Cummings es de la sele panameña, esos dos han de tener un salario alto.

Luego el mexicano Juan de Dios Hernandez debe tener un salario jugoso. Macdonald, Ortiz, Umaña, Madrigal, Pemberton y los laterales Salvatierra y Meneses encabezan la lista.

Guevara, Valle, Gabas y Gutierrez quizás tienen un salario intermedio.

Los que trajo Giacone para mi están de últimos en la lista de salarios: Scott, Montero, Woodly y Gómez. No me imagino que cuesten tres millones semejantes perras, tal vez Woodly lo vale.
 
Éso era parte de lo que se rumoraba con la salida de Giacone, que mucho jugador viejo estaba enojado porq los maes que se trajo ése Giacone llegaron ganando 3 millones y ni titulares eran por perras.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Sí recuerdo cuando se decía de los que estaban mas compenetrados contra los que les faltaba compromiso y conciencia de pertenecer a un equipo como la Liga. Recuerdo el discurso de Macdonald de ayudar a los que menos tiempo tenían en el equipo para que se dieran cuenta donde estaban blablabla.

Puede ser verdad lo del salario, porque una cosa distinta es lo que uno crea pero lo primero que yo veo es que esos maes vienen de equipos pequeños y con ofrecerles 1 millón es suficiente. A no ser que perredia se esté encargando de inflar el mercado de fichajes para que otros equipos no se lleven jugadores. Hay que recordar lo que dijo el moradito, que ellos han perdido fichajes contra perredia. Esa podría ser una razón válida para que les paguen 3 millones.
 
Bueno con Farinha se juega mejor que con Giacone pero no me gusta que nos hagan goles, capaz que si metemos 4 entonces nos hacen 3.

Salvada nos pegó Quesada con el penal, es buen portero pero lástima que vive bajo la sombra de Pemberton. Pienso que ya es hora de darle mas oportunidad.

Se gana el tercer lugar después de un comienzo desastrozo. El equipo sigue debiendo ganar a los tradicionales y la cuadrangular es para mejorar.

Lo de Cartago simplemente es una cartagada.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

¿Votaría por el esposo de Pilar Cisneros, Édgar Espinoza para Presidente de Costa Rica 2026-2030?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 12 50,0%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 12 50,0%

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 178 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 193 52,0%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie