PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Bueno con Farinha se juega mejor que con Giacone pero no me gusta que nos hagan goles, capaz que si metemos 4 entonces nos hacen 3.

Salvada nos pegó Quesada con el penal, es buen portero pero lástima que vive bajo la sombra de Pemberton. Pienso que ya es hora de darle mas oportunidad.

Se gana el tercer lugar después de un comienzo desastrozo. El equipo sigue debiendo ganar a los tradicionales y la cuadrangular es para mejorar.

Lo de Cartago simplemente es una cartagada.
El tema con Giacone es que los jugadores no lo querían, y para que hasta llegara a los golpes con Acosta es porque la cosa realmente estaba tensa, ahora a Farihna al menos parece que lo respetan y como Farihna cualquier cosa con jugadores la hace pública puede ser que anden con más cuidado.

Ésta cuadrangular al ser con los equipos principales, espero que ayude a mejorar y crear ideas para el próximo torneo. Hacen falta unos buenos refuerzos.

Lastima Cartago, ésa cuadrangular hubiera sido más cerrada con ellos.

Cuántos años tiene Quesada?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Alfonso tiene 28 pero no es tarde para empezar, mas bien es muy raro que un portero empiece desde joven a ser titular. La Liga lo ha tenido tanto tiempo que ya debería ponerlo mas, sino es una inversión perdida. Ultimamente Pemberton no da confianza atajando penales, cuando hubo un tiempo que sí la mostraba. Además a veces parece que se desconcentra y mas cuando juega en Tibás.
 
Hasta de afueralosbasurean !!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
7251a55101c8aa142a611dad2eecb8b6.jpg
pa los engañados !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una imagen inédita de lo que ya mostraba McDonald desde niño...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

... El que vuela la patada, obvio.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Una imagen inédita de lo que ya mostraba McDonald desde niño...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


... El que vuela la patada, obvio.


Ya traía el gen manudo desde pequeño!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Adivinen quienes andan desesperados porque no se les va a llenar el chinamo para el partido de mañana ???

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Adivinen quienes andan desesperados porque no se les va a llenar el chinamo para el partido de mañana ???

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Desesperados es poco... Capaz y ni aun así llegan :ujuju:

Van a ver que cuando termine el torneo van a decir que es el equipo que más aficionados llevó al estadio y que más dinero recaudó durante todo el torneo :ujuju:
 
Un partido no se puede suspender por baja venta de entradas pero al parecer la Liga se aprovechó de la noticia de Badilla para reprogramarlo y así esperar que mas gente se vaya animando a comprar entradas.

Aunque el partido se podía jugar así pero el caso es que si pierden las lilas entonces van a decir que fue por la muerte del compañero.
 
Un partido no se puede suspender por baja venta de entradas pero al parecer la Liga se aprovechó de la noticia de Badilla para reprogramarlo y así esperar que mas gente se vaya animando a comprar entradas.

Aunque el partido se podía jugar así pero el caso es que si pierden las lilas entonces van a decir que fue por la muerte del compañero.
A como yo lo veo, en un lado tenían la posibilidad de aprovecharse de lo sucedido hoy para enfrentar a un Saprissa dolido . Por otro lado la posibilidad de vender mas de las 4 mil entradas que han vendido...


Una vez mas, el presidente prefirió lo económico que lo futbolístico... bajo la excusa del apoyo

Enviado con mi pene
 
Mis respetos a la liga !!! Hasta Se me paró la peluca y todo al ver el bus que llego con los jugadores , dirigentes y cuerpo técnico !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mis respetos a la liga !!! Hasta Se me paró la peluca y todo al ver el bus que llego con los jugadores , dirigentes y cuerpo técnico !!

Opino igual, mis respetos, eso es de aplaudir, no como el otro equipo, que solo anda buscando como aprovecharse del momento y creo que ni se asomaron, solo uno que otro.
 
Opino igual, mis respetos, eso es de aplaudir, no como el otro equipo, que solo anda buscando como aprovecharse del momento y creo que ni se asomaron, solo uno que otro.

Mae si... por eso en CR solo hay 2 grandes en el fútbol . El Saprissa y la liga .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie