PUBLICIDAD
Wilas

En defensa del referendo

Mi hermano, de no ser por el Memorandum, hubieran perdido por mas de 10% y Ud lo sabe. Las encuestas (incluidas las de la UCR) daban grandes ventajas al SI, y despues del Memorandum se vino cuesta abajo.

Aunque como siempre lo defendi, las estrategias del Memorandum fueron empleadas por ambos bandos, solo que los animalitos de Sanchez y Casas lo pusieron por escrito.

Mas bien, un escandalo de esa magnitud y NI ASI ganar?? La gente de verdad quiere el TLC.
 
Claro que Calo ondo porque se vio la por queria detras del dichoso TLC impulsado por los arias, y si hubiesen dicho laverdad el NO hubiese aplastado, ahora no me quejo, simplemente, vamos a los mismo de siempre, que buen TLC, que tuvieron que caer tan bajo, y crear terrorismo, infundar miedo para que la gente votase que si, y ahora se rasgan las vestiduras, defensa del referendo, descarados!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Anti yankie dijo:
Claro que Calo ondo porque se vio la por queria detras del dichoso TLC impulsado por los arias, y si hubiesen dicho laverdad el NO hubiese aplastado, ahora no me quejo, simplemente, vamos a los mismo de siempre, que buen TLC, que tuvieron que caer tan bajo, y crear terrorismo, infundar miedo para que la gente votase que si, y ahora se rasgan las vestiduras, defensa del referendo, descarados!!

Que se vio? Infundar el miedo: No fueron los del NO los que estan vaticinando el apocalipsis con el TLC?? No fueron Uds lo que sacaron a los premios Magon como estandartes? Pero se comieron hasta la saciedad a Franklin Chang cuando dio su apoyo.

No hubieron debates en Canal 13, Canal 7 y reportajes en Diario Extra y Semanario Universidad exponiendo sus tesis?? Lo malo fue que en los debates siempre salieron debiendo. Por eso ni con el escandalo del Referendum pudieron lograr que el pueblo cambiara de opinion.
 
Anti yankie dijo:
Claro que Calo ondo porque se vio la por queria detras del dichoso TLC impulsado por los arias, y si hubiesen dicho laverdad el NO hubiese aplastado, ahora no me quejo, simplemente, vamos a los mismo de siempre, que buen TLC, que tuvieron que caer tan bajo, y crear terrorismo, infundar miedo para que la gente votase que si, y ahora se rasgan las vestiduras, defensa del referendo, descarados!!


Campaña del miedo, recuerdo a un individuo diciendo que las tarifas telefónicas iban a subir a 35mil colones, recuerdo a otro diciendo que el agua se la iban a llevar toda..

Si eso no es meter miedo no se que será, no podemos tirar piedras al cielo porque hay techo de vidrio
 
Anti yankie dijo:
Claro que Calo ondo porque se vio la por queria detras del dichoso TLC impulsado por los arias, y si hubiesen dicho laverdad el NO hubiese aplastado, ahora no me quejo, simplemente, vamos a los mismo de siempre, que buen TLC, que tuvieron que caer tan bajo, y crear terrorismo, infundar miedo para que la gente votase que si, y ahora se rasgan las vestiduras, defensa del referendo, descarados!!

ay por Dios....el TLC ya pasó. Se acaba de aprobar la ley de telecomunicaciones (GRACIAS A DIOS). La cosa va en marcha aun con las trabas del PAC. Miedo da seguir con este tema.
 
Que basura, fortalecimiento del ICE, y mae, esta bien la competencia, pero ninguna empresa que venga de afuera va a invertir en infraestructura, eso es competencia?? y si usted no sabe nada de redes le explico, para que se de cuenta, por que la senal esta tan mal en este pais, y si el servicio, en el ICE esta tan mal, mucho s debe a que muchos de los puestos en empresa publica son politizados, y por que han habido corruptos, como miguel angel, Figueres, que se pasearon aun mas en la institucion, no despreciemos tanto, lo nuestro, aqui el problema es el gato casero.. es una DESGRACIA que el pais se este llendo de las manos, y que haya tanto servil, en este pais..
 
Me inmagino que también es culpa de los políticos que los empleados sean vagos, que algunos sean tan ignorantes que no pueden atender un problema..
 
Rafa dijo:
Me inmagino que también es culpa de los políticos que los empleados sean vagos, que algunos sean tan ignorantes que no pueden atender un problema..
Pregunta eso a los pobres en Haiti o en Mexico...

Hay gente en el mundo (y en nuestro pais) sin muchas oportunidades de desarrollo, y lo mejor que se puede hacer para fomentar el desarrollo humano incluye vivienda, educacion, salud, empleo... cosas que le conciernen al gobierno, y por tanto, a los politicos.
 
Dios, les encanta agarrar la rueda para hacerla girar, ¿verdad?

Fraude o no, Si o No, PLN o PAC, el asunto del referendum es un caso cerrado. Siempore tendremos esas rencillas. para unos, fraude mediatico del lindo. Mientras que para los otros, aires de superiodidad y autoridad.

Lo cierto es que deberian aprender cuando quedarse callados ambos, que lo que ocurrio el 7 de octubre (Y el mes siguiente de eso) quedo ahi. Como un simple pasaje de la historia.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie