PUBLICIDAD
Wilas

Es la UCR la mejor U? Es la Latina la mejor U privada?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Primeramente hay que definir algo, y es la diferencia entre prestigio y cual es la mejor. Por prestigio, le duela a quién le duela, es la UCR la que goza de mayor nombre tanto nacional como internacional. Sobre cual es la mejor, eso no lo determina la U como tal, sino el estudiante y sus ganas de salir adelante, sea en una pública o una privada.

Digo esto basado en el siguiente ejemplo. Si un estudiante de la UCR, es un completo mediocre (como la gran mayoría que le llegan ahorita) y estudia X carrera que la dan en una privada también, pero el de la privada le pone mas ganas, cual es mejor al final??

Algo hay que decir y es que la UCR está aplicando el dicho "has fama y échate a dormir"... La U no es mala, pero como mencioné, ahora le llegan cada estudiante, que como me lo han dicho varios, es "regla perder el primer año"...
 
Primeramente hay que definir algo, y es la diferencia entre prestigio y cual es la mejor. Por prestigio, le duela a quién le duela, es la UCR la que goza de mayor nombre tanto nacional como internacional. Sobre cual es la mejor, eso no lo determina la U como tal, sino el estudiante y sus ganas de salir adelante, sea en una pública o una privada.

Digo esto basado en el siguiente ejemplo. Si un estudiante de la UCR, es un completo mediocre (como la gran mayoría que le llegan ahorita) y estudia X carrera que la dan en una privada también, pero el de la privada le pone mas ganas, cual es mejor al final??

Algo hay que decir y es que la UCR está aplicando el dicho "has fama y échate a dormir"... La U no es mala, pero como mencioné, ahora le llegan cada estudiante, que como me lo han dicho varios, es "regla perder el primer año"...
Muy acertado su comentario..
 
Yo era de una unversidad privada y estudiaba Derecho, así como tuve profesores mediocres tuve tambien grandes eminencias que jamás pusieron pie en la UCR, sin ofender de veras, pero cualquiera con media porción de neuronas y teniendo los pies en la realidad sabría que todo en la vida tiene sus ventajas y sus desventajas, yo no he oido hablar de ninguna institución ni aquí ni en el mundo que sea perfecta y que funcione PARA TODOS, depende del estudiante saber si su educación le esta trayendo beneficios o no.
 
Yo era de una unversidad privada y estudiaba Derecho, así como tuve profesores mediocres tuve tambien grandes eminencias que jamás pusieron pie en la UCR, sin ofender de veras, pero cualquiera con media porción de neuronas y teniendo los pies en la realidad sabría que todo en la vida tiene sus ventajas y sus desventajas, yo no he oido hablar de ninguna institución ni aquí ni en el mundo que sea perfecta y que funcione PARA TODOS, depende del estudiante saber si su educación le esta trayendo beneficios o no.

El mejor comentario que he leido
 
Yo estoy en la UCR y es cierto que hay gente ahi jugando de viva. Yo por mi parte le pongo al estudio y trato de aprender de verdad con cada curso.

Cada quien hace la diferencia, nada se hace con una buena U si se va pasar paseando por el campus todo el dia nada más.
 
Docentes salidos de ?U? privadas tropiezan en prueba de ?mate? - EL PAÍS - La Nación


Los Perdedores la UCR (no es la mejor) y La Latina (No es la mejor privada), los ganadores ITCR y UNED y en las privadas la UCENTRAL, duela a quien le duela!!!!!


Bueno creo que hablas sin fundamento o cual es tu fundamento? Yo te argumento segun el racking de universidades del mundo la UCR esta como las #16 de Latinoamerica (Sur America,Centro America) y ninguna otra universidad de este pais sale en los primero 100 puestos de los racking internacionales. Ahora si solo es ejercer un criterio por jercerlo pues cualquiera puede serlo.

En las privadas dependera de que carrera escojas...


A por cierto ITCR esta en el puesto 171, la UNA 153 y la UCR 16
 
Última edición:
Docentes salidos de ?U? privadas tropiezan en prueba de ?mate? - EL PAÍS - La Nación


Los Perdedores la UCR (no es la mejor) y La Latina (No es la mejor privada), los ganadores ITCR y UNED y en las privadas la UCENTRAL, duela a quien le duela!!!!!


Alguien dolido xq no paso el examen de admision??


La calidad como profesional depende de cada persona sin importar de donde hayan sacado el titulo, sin embargo si es bien sabido q en algunas privadas literalmente la gente compra el titulo en abonos cada cuatrimestre

Yo soy de la UCR y al igual q la mayoria de los compañeros q tuve estudiaba de noche y tenia que llegar presentable xq venia del trabajo

esos chancletudos a los que hacen referencia son x mucho los menos q hay y generalmente duran como diez años rebotanto en carreras y nunca se graduan de nada, no se pierden manifestacion ni huelga pero x dicha son muy pocos
 
la ucr es la u chancleta, y la u latina, la u letrina mas bien, VIVA HARVARD!!! donde estoy estudiando derecho penal, saludos desde la yunai .
 
la ucr es la u chancleta, y la u latina, la u letrina mas bien, VIVA HARVARD!!! donde estoy estudiando derecho penal, saludos desde la yunai .

De lunes a viernes está en la 'Yunai' estudiando en Harvard, los sábados se viene bien tempranito para la Plaza de la Cultura, ¿así es?
 
la ucr es la u chancleta, y la u latina, la u letrina mas bien, VIVA HARVARD!!! donde estoy estudiando derecho penal, saludos desde la yunai .


Tome el trofeo Banano!!

389292_378703228833134_503829361_n.jpg
 
Aprovecho para...

la ucr es la u chancleta, y la u latina, la u letrina mas bien, VIVA HARVARD!!! donde estoy estudiando derecho penal, saludos desde la yunai .

... saludar a mi "alumno" y demás compañeros de la cátedra de "Mitomanía y patéticas expectativas frustradas" de nuestra prestigiosa Escuela de Sociología. No llegó al examen de la semana pasada pero por lo visto sí hizo el quiz en este foro.
 
la ucr es la u chancleta, y la u latina, la u letrina mas bien, VIVA HARVARD!!! donde estoy estudiando derecho penal, saludos desde la yunai .


Si, si... le faltó nombrar la Facilitas también... y que no opinen los que no saben lo que es estudiar en Yale como yo... :ciupa1:
 
Ahora resulta que los trolles quieren jugar de universitarios...solo eso faltaba!!!
 

La UCR es lo mejor que hay en el pais en términos de investigación, en eso solamente. Y las universidades privadas, son todas una completa mierda. No tienen rigor de nada, ni enseñan buenas bases. En la formación de científicos competentes, la UCR le parte el culo a todas las demás. Las privadas? Buenas sólo pa cobrar y sacar profesionales rápido. Si algunos de ellos son buenos es por la experiencia, no porque en la U privada les exijan.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie