PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo q sientes!!!

Siento que estoy viviendo un hermoso momento, que compartí unas horas lo más lindas a la par de una hermosa muchacha, de buenos sentimientos, dulce, sincera, especial... Es un momento que el corazón sabe apreciar y que se disfruta al máximo, con pequeños detalles se marca la diferencia y hace unas horas viví un cuento de hadas de los que siempre he soñado vivir XD
 
por dicha ya volviendo a retomar mis cosas, ya mas tranquilo que la semana pasada, definitivamente no me gusta estar libre tantos dias, se pasa uno pensado muchas cosas y eso no es tan bueno en algunas ocaciones, lo mejor es mantenerse ocupado y la mente en otras cosas..!!! preciento que es el incio de una buena etapa
 
Mucho, muchísimo enojo conmigo misma... NO, NO VOY A CAMBIAR!!!!! :|
 
Ando con la depre de los 40 a los 23... ayer me calcularon 25 años...
Salado mi compañero mamó, no le voy a ir a explicar a esta hora, yo le dije temprano
Porque siempre la cago?
 
Siento que:


  • mi corazón es muchas veces mi peor enemigo
  • amo a mi familia, pese a todos los problemas que se presenten
  • el amor no se hizo para que yo lo disfrutara en persona... :arrow:
  • soy excelente dando consejos(según me comentan mis amig@s), pero soy pésimo aplicando esos mismos a mi vida
 
Siento algo que no sentía hace muuuucho, ese palpitar extraño por alguien:!:que me llena de confusión.
 
Tengo mucho temor , esta es una buena oportunidad de trabajo pero si no paso la induccion no entro , me siento con muchos nervios , no se si sere tan capaz como me siento...

Mil éxitos! :idea:

---------------
Me siento muy feliz, la vez anterior los nervios eran distintos pero esta vez puedo sentirme feliz y tranquila, aunque habrá unos días antes jeje.

También estoy muy feliz de poder ir al Estadio, ya tengo la entradita y es solo esperar. :-D
 
Tengo mucho temor , esta es una buena oportunidad de trabajo pero si no paso la induccion no entro , me siento con muchos nervios , no se si sere tan capaz como me siento...


Es normal q sientas nervios, pero no dejes q estos entorpezcan tus habilidades laborales, relájate, necesitas seguridad en ti misma. Basta con mostrar una actitud de seguridad y determinación para lograrlo!! Animo!!
 
Siento que últimamente mi vida ha dado un giro muy positivo, llegó esa persona que ha llenado mis días de mucha felicidad y de ilusión. Deseo estar ahí para apoyarlo y acompañarlo en los momentos en que se que necesita tanto de alguien a su lado...

Siento que me entiende, que me acepta, que nos complementamos, todo se ha dado de forma tan bonita y natural, que no puedo quejarme de nada... Solo espero que esta relación que recién inicia vaya creciendo y fortaleciéndose con el tiempo!!

Siento que acaba de empezar una muy linda historia para los dos :cool1:
 
No hay nada más patético que los compañeros de uno que se creen jefes cuando el jefe de verdad no está.

Son igual que yo, están al mismo nivel que yo, hacen lo mismo que yo...y se atreven a cagarme el hijueputa ese y esas gordas malparidas tambien.

Detesto la argolla que hay en ese lugar. A como soy yo en cualquier momento me ostino, me les cago y voy jalando.

Hago todo lo posible por concentrarme en MI trabajo INDIVIDUAL pero gente como esa lo hace todo más dificil. Se creen toda por tener más tiempo que mis compañeros nuevos y yo. Y me ostina tambien que el jefe lo permita.
 
la verdad es que es un día un poco extraño, porque con los últimos acontecimientos se reviven momentos difíciles, pero a la vez feliz porque se siente que se cierra la historia por fin, y como dicen por ahí el que a hierro mata a hierro muere..... la vida siempre nos cobra todo!!!!!
 
Hoy es un día extraño...

Feliz por la vida que tengo y las tantas cosas buenas que Dios me repara!

Pero aún sin ella que me quiera y pueda yo querer... solo un día más
:arrow:

Será mañana o pasado el día que me veas con otros ojos y quieras estar conmigo!
 
Hoy tengo una mezcla de sentimientos que no se ni como describir.


Me siento enojada por ser tan crédula en algunos temas.

Hoy he llegado a sentir muchas ganas de llorar sin un motivo.

No me gusta que las personas se aprovechen de mi nobleza.

Al llegar a casa veo a mi ángel como me recibe y eso me da una felicidad increíble.

Al rato de estar en la casa me da un estrés indescriptible y deseo salir corriendo sin parar nunca.

Lo único que me detiene es el enano, porque si por mi fuera ya no estaría aquí.
 
Siento que algo le falta a mi vida, pero no se que es :arrow:

En casa todo va demasiado bien, en el trabajo no tengo queja, amo a mis amigos y ellos a mi, salgo a divertirme, estudio, tengo mas de lo necesario, pero aun siento como un vacio enorme.

No se que me pasa :(
 
En casa todo va demasiado bien, en el trabajo no tengo queja, amo a mis amigos y ellos a mi, salgo a divertirme, estudio, tengo mas de lo necesario, pero aun siento como un vacio enorme.

Y el amor dónde está? No me salga con :guacala:
 
Siento que algo le falta a mi vida, pero no se que es :arrow:

En casa todo va demasiado bien, en el trabajo no tengo queja, amo a mis amigos y ellos a mi, salgo a divertirme, estudio, tengo mas de lo necesario, pero aun siento como un vacio enorme.

No se que me pasa :(

Te entiendo amiga, yo me siento igual en mi casa todo excelente, en el nuevo trabajo todo va viento en popa con mas tiempo para ver a mi hija,para relajarme y para hacer lo que quiera, la plata no es la misma pero ahi poco a poco los negocios "grises" jajajaja...lo van redondeando jajajaja... pero siento que un vacio que hace mucho alguien dejo no se llena a pesar de que se ha tratado de hacer pero igual no se pero igual ahi queda...

Pero bno solo hay que tener fe, seguir luchando, disfrutando las bendiciones que Dios nos regala dia a dia y en algun momento ese vacio se llenara
 
  • Me gusta
Reacciones: Pao

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 105 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie