PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo q sientes!!!

Hoy me siento cansada, con migraña otra vez... Eso si es malo, espero no sea fuerte.
Hace unos días andaba media "emo" pero la salida del fin con los forer@a me animo 100%
Hoy siento que amo a mi hijo mas que ayer y menos que mañana.
Aunque ando medio enfermilla me siento bien.
 
Otra vez sorprendida, cada vez que veo las fotos quedo así ---> :roll:

La bebé es preciosa porque se parece a él, pero me cuesta creer que la mamá sea esa vieja fea que nos lleva 20 años... Es increíble que un muchacho tan lindo e inteligente haya caído en las garras de una ----
 
Siento que necesito respirar profundamente, contar hasta 100 y poco a poco comenzar a caminar por este camino tan incierto que me espera, se que todo está en el esfuerzo que yo mismo realice pero estoy un poco asustado y confundido con lo que pueda pasar...
 
hoy me siento con todas las energias del mundo...bien descansado despues de un fin de semana bastante productivo, me siento como un campeon jejeje...siendo socio del campeon nacional jajajaja...,a su vez siento un vacio el vacion que dejo una persona especial que este donde este espero que sea feliz
 
hoy me siento sin fuerzas, sin ganas de reír, sin ganas de nada,
...en mi cuarto quiero que pasen los días y no decearia salir de aki nunca...gracias a personas injustas que se dedican a destrozar la vida de los demás...
 
hoy me siento sin fuerzas, sin ganas de reír, sin ganas de nada,
...en mi cuarto quiero que pasen los días y no decearia salir de aki nunca...gracias a personas injustas que se dedican a destrozar la vida de los demás...

Mmm que mal amiga, si bien hay personas que nos lastiman y tratan de hacer nuestras vidas de lo peor, hay otras que siempre te dan ánimo a salir adelante, a que no pases malos momentos y tratan de sacarte una sonrisa... Ánimo valentyna la vida es muy linda como para sufrir por personas que no valen la pena :idea:

HOY ME SIENTO:arrow::(
ME AN TENIDO EN EL FORO A UN LADO ME AN INGNORADO TODOS :(:(

ESTA BIEN :lerolero:PORTA A MY

:lol: Saludos Lobo :emot62:
 
Feliz pero a la vez triste... No se si vale la pena seguir intentandolo u olvidarte para siempre. :emot78:

Me dicen que no vale la pena, pero sigo pensando que si. :arrow:

¡Que difícil!
 
Bastante confundida, xq está demasiado extraño y no se que hacer.
Darle espacio? Apoyarlo? No darle pelota?
No tengo ni idea
 
hoy me siento sin fuerzas, sin ganas de reír, sin ganas de nada,
...en mi cuarto quiero que pasen los días y no decearia salir de aki nunca...gracias a personas injustas que se dedican a destrozar la vida de los demás...

créeme que eso es solo por un tiempo tenes que pensar en superarte y salir adelante a mi yo ya pase por lo que estas pasando y duele pero si sales adelante el que se va a arrepentir va a ser el y no vos el se va a dar cuenta que perdió a una gran mujer y vos te vas a sentir orgullosa de lo que vas a llegar a alcanzar si te lo propones :idea: suerte saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como dijeron por ahi tengos muchas cosas y aun asi siento que me falta algo, no es novia porque creo que eso complicaria mas mi vida, no tengo por el momento problemas financieros como hace un tiempo, pero si hay algo que me molesta el chamaco ahora no pasa tanto tiempo conmigo y me da miedo perderlo tampoco quiero que me vea como el mae que le da plata solamente, la verdad que hay dias dificiles pero lo peor de todo es no saber porque me siento asi si se supone que no deberia, lo unico que se es que trato de darme animos a mi mismo porque yo se que llevo una buena y tranquila vida.
 
feliz ...:grin: no tengo porq quejarme todas las noches duermo tranquilamente , y Dios me regala un nuevo y bello día al despertar ... , tengo todo lo q merezco y mas , y se q lo q aun no tengo , Dios me lo dara cuando sea su tiempo :cool1:
 
Qué ironía... cuando yo no estaba, vos estabas. Ahora que sí estoy... te querés ir. Perdoname... es que es la PRIMERA vez en mi vida que siento que me desprecian. No estoy enamorada de vos, pero aún así se siente feo.
 
Realmente quiero decirle todo lo que siento por ella! Lo mucho que la amo! La mucho que la necesito... Lo mucho que me hace sentirme bien estar a su lado... Cuando me hace rei con su inociencia...Cuando disfruto esa sonrisa cuando me ve! Cuando ilusion me da cuando la vuelvo a ver pero Teng miedo. Tengo que miedo a volverle abrir mi corazon. Tengo miedo a que si lo vuelvo hacer me haga daño! Realmente siento y se que la amo! La amo de corazon...


Tambien siento que ya no estoy preparando para lo que me toca hacer el 28! Realmente Dios necesito tu ayuda... Necesito que me guies... Necesito sentir tu mano guiandome ese dia... Dios te necesito cada dia mas....
 
Estoy frustrado!! No puedo escoger una simple carrera para estudiar. Tengo mis ideas pero a veces le meten unas materias que nada que ver. No quiero nada que tenga matématicas!!

Siento algo raro en el corazón, algo físico, tendré que ir al doctor a ver qué.
 
me siento genial , aunq cansada pero gracias a Dios ya casi tengo un tiempo libre, y creo q si las gano todas ...:fijo: quisiera mas tiempo libre , la U me roba x completo ...
la verdad si me hace falta, ojala pronto pueda verlo...
como todos lo dicen aunq uno diga q se esta bien sol@ siempre se necesita ese alguien a quien querer y q nos quiera, xq el corazón siente ese "vacio" ,pero todo llega a su tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pao

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie