PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo q sientes!!!

Estaba feliz y ya me estresaron, es lo malo cuando una persona te conoce tan bien y conoce esos puntos donde puede ponerte de mal humor.

Tengo ganas de dormir y despertar de buen humor. Cómo me dice un lindo amigo, "nunca tienes que dejar de sonreír". :D
 
Siento que algo le falta a mi vida, pero no se que es :arrow:

En casa todo va demasiado bien, en el trabajo no tengo queja, amo a mis amigos y ellos a mi, salgo a divertirme, estudio, tengo mas de lo necesario, pero aun siento como un vacio enorme.

No se que me pasa :(
Amy a mi me esta pasando algo parecido, hay un vacío que no logro llenar.
Igual pienso que no es falta de una pareja, ya empiezo a notar que es algo mas espiritual.

Y el amor dónde está? No me salga con :guacala:
El amor esta ahi pero no es en el tiempo nuestro es en el tiempo de Dios.
Te entiendo amiga, yo me siento igual en mi casa todo excelente, en el nuevo trabajo todo va viento en popa con mas tiempo para ver a mi hija,para relajarme y para hacer lo que quiera, la plata no es la misma pero ahi poco a poco los negocios "grises" jajajaja...lo van redondeando jajajaja... pero siento que un vacio que hace mucho alguien dejo no se llena a pesar de que se ha tratado de hacer pero igual no se pero igual ahi queda...

Pero bno solo hay que tener fe, seguir luchando, disfrutando las bendiciones que Dios nos regala dia a dia y en algun momento ese vacio se llenara

Exacto muchas veces corremos para tratar de alcanzar lo soñado y mas bien salimos lastimados.
Mejor tener paciencia. Al mal tiempo buena cara
 
Despues de que lo que me hiciste hoy , decepcionada me fui a un bar a tomar sola... y me di cuenta que ni amigos tengo... es lo mas deprimente estar ahi llorando por ti y sin nadie para consolarme....
 
Y el amor dónde está? No me salga con :guacala:
Creo que no son buenos momentos para eso, o por lo menos eso creo. :arrow:


Igual pienso que no es falta de una pareja, ya empiezo a notar que es algo mas espiritual.

Exaaaacto ese es mi punto !!!!


No creo que sea falta de una pareja por que la tuve y aun asi el vacio estaba, al igual que Kary pienso que es como algo espiritual, algo que me sentir mas alegre dia a dia, no se pero ese vacio no me gusta sentirlo :(
 
Creo que no son buenos momentos para eso, o por lo menos eso creo. :arrow:




Exaaaacto ese es mi punto !!!!


No creo que sea falta de una pareja por que la tuve y aun asi el vacio estaba, al igual que Kary pienso que es como algo espiritual, algo que me sentir mas alegre dia a dia, no se pero ese vacio no me gusta sentirlo :(

un hijo o hija eso me sirvió a mi jajajaja
 
Hay una muchacha en FB que me gusta. La he visto varias veces y hoy me decidí a hablarle por el chat

Que fracaso! Típica hablada de "Hola, como estás? Que haces? Que bueno!! Chao" Bueno, tan mala no estuvo pero yo no tengo esa parla de ligador :( Solo de buen compa y ya.

Y que le hablé por chat!!, si la hubiera tenido a la par, salgo huyendo. Y así espero conseguir novia...:)
 
  • Me gusta
Reacciones: MXM
Hay una muchacha en FB que me gusta. La he visto varias veces y hoy me decidí a hablarle por el chat. Que fracaso! Típica hablada de "Hola, como estás? Que haces? Que bueno!! Chao" Bueno, tan mala no estuvo pero yo no tengo esa parla de ligador, solo de buen compa y ya. Y que le hablé por chat!!, si la hubiera tenido a la par, salgo huyendo. Y así espero conseguir novia...

Aunque la verdad es la primera vez que le hablo pero igual, ¿que sigue después? le digo que nos veamos (vive cerca de mi casa) o que salgamos? Nunca he invitado una muchacha a salir. Será demasiado pronto? Tras de eso mantener una amistad por chat es un dolor porque los temas de conversación se van rapidísimo y al final uno deja de hablarles por lo mismo.

Es tan linda :cool1:
 
Aunque la verdad es la primera vez que le hablo pero igual, ¿que sigue después? le digo que nos veamos (vive cerca de mi casa) o que salgamos? Nunca he invitado una muchacha a salir. Será demasiado pronto? Tras de eso mantener una amistad por chat es un dolor porque los temas de conversación se van rapidísimo y al final uno deja de hablarles por lo mismo.

Es tan linda :cool1:

Mae le pide el cel, msjeando todos los días..Un par de llamadas también sería bueno para tener ese "contacto" mas cercano con ella, para ir perdiendo el nerviosismo... Y ya después ponerse de acuerdo para verse en algún lugar pero como AMIGOS( Por experiencia propia se lo digo, así no se lleva una gran desilucion, aunque depende obvio...) Y ahí se dará lo que se tiene que dar...

OffTopic. Me siento muy tranquilo por que ya veía venir esa reaccion tuya. La verdad te agradezco por todo este tiempo tan bonito que pasamos juntos, aunque lo feo fue que no supiste superar lo de la "distancia", relativa distancia... En fin, no te deseo el mal y espero que si Dios y el destino así lo quiere, nos vuelva a unir una vez más...8)
 
Mae le pide el cel, msjeando todos los días..Un par de llamadas también sería bueno para tener ese "contacto" mas cercano con ella, para ir perdiendo el nerviosismo... Y ya después ponerse de acuerdo para verse en algún lugar pero como AMIGOS( Por experiencia propia se lo digo, así no se lleva una gran desilucion, aunque depende obvio...) Y ahí se dará lo que se tiene que dar.....

Tuanis por el consejo mae. Nada más que las llamadas si las dejo para despues porque tampoco me gusta ser un pega. Lo bueno es que vivimos super cerca y puede ser más facil vernos. Tengo que quitarme lo pendejo y decirle a ver qué.
 
Por el momento super bien, la verdad no me puedo quejar, aunque en el fondo siento como que algo me esta haciendo falta en este momento aunque no se determinar exactamente que es.

Tambien siento algo raro ya que tengo que aprender a confiar mas en las personas, pero como cuesta...... espero que todo siga asi y en lugar de empeoren las cosas, mejoren!!!

Feliz domingo a todos!!!
 
La Liga no tuvo infancia, nació grande.
La Liga no cree en magia, ellos la hacen.
La Liga no tiene jugadores, tiene estrellas y guerreros.
La Liga no es envidioso, lo tiene TODO.
"Liga Deportiva Alajuelense, mas que un SENTIMIENTO, es una PASION..."
 
me despedazaron el alma de una, estoy totalmente destruida, con los brazos abajo y la mirada nublada, con el corazón roto y al alma es lo único que me mantiene en pie.
miro todo oscuro y al final del camino no veo la luz, tampoco tengo fuerzas y siento un profundo cuestionamiento con la vida y con Dios, que creo que es el único que me puede consolar xq El es el que sabe lo que me psa y comprende mejor que nadie, el xq me siento como NADA, COMO MUERTA ENTRE LA VIDA....
 
  • Me gusta
Reacciones: Pao

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 104 51,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie