PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo q sientes!!!

Me siento igual, todo a favor demasiado poco en contra, deseando que ese cambio de casa haga que sea un hogar, tratando de entender que debo mantenerme al margen de sus asuntos y que en algun momento sera tiempo de la despedida.

Me siento demasiado mal por la noticia que me dio mi mama anoche, es un tema muy complicado me duele muchisimo, y lo peor es que no podamos hacer nadita, pero como dicen todo esta escrito, pasaremos por pruebas muy duras para poder conseguir la felicidad y creo que esta es una de ellas.

Quiero que mi hermana sepa que la amo con todo mi corazon y que deseo lo mejor para ella, se que se hace la fuerte y necesita que yo tambien tome ese papel para seguir adelante.
Juro que sere la mujer mas valiente de este mundo para que ella pueda apoyarse en mi cuantas veces lo necesite :???:
 
Este sabado pasado fue un dia triste, fue un dia donde me di cuenta lo solo que estoy, lo peor fue tener que ir al cine solo, mi gran pequeño amigo ya esta muy grande para andar conmigo y parece que ya no le hago tanta gracia como antes, supongo que es la ley de la vida.

Que triste, por dicha yo no lloro.
 
Este sabado pasado fue un dia triste, fue un dia donde me di cuenta lo solo que estoy, lo peor fue tener que ir al cine solo, mi gran pequeño amigo ya esta muy grande para andar conmigo y parece que ya no le hago tanta gracia como antes, supongo que es la ley de la vida.

Que triste, por dicha yo no lloro.

No me gusta, amigo :(:(:( Pero recordá que no estás solo que siempre hay personas que te aprecian... bueno que te apreciamos... :eso:


_____________________________________________________________________

Quiero decir que increíblemente me siento feliz... me sorprende demasiado cuanto puede cambiar la vida en cuestión de días, o que las falsas ilusiones así como llegan de rápido se van rápido... Y gracias a los consejos y las palabras de tantas personas con las que he compartido estos días pude darme cuenta de la triste realidad en la que estaba viviendo y que no podía culpar a nadie o sentir que el destino lo quiso así cuando yo soy la que tiene el control de mi vida y la que tenía el poder de decidir si quería seguir en esa falsa realidad que no me estaba llevando a nada...

A pesar de tantas dudas ya tengo claro lo que quiero y me siento muy muy pero muy feliz... y aunque mi felicidad solo depende de mi y de la forma en que quiera enfrentar la vida, me alegra saber que en mucho tiempo nunca he estado sola y agradezco al empujoncito que me dieron tantas personas... que haciendo una recapitulación de lo sucedido, siempre tuve el consejo y la compañía de muchas personas...

Y al final de todo quiero seguir siendo la misma que siempre he sido, pero ahora viendo la vida de otra forma y tan solo dándole tiempo al tiempo... :D
 
cansada , tengo mucho q hacer y los días se van rapidísimo , algo molesta por las personas q no entienden x mas q uno les diga las cosas como son , piensan q el mundo gira al rededor de ellos y solo cuenta lo q ellos sienten y piensan , porq la gente no deja el pasado donde pertenece ? y deja de tocar esa vieja herida ...
 
No sé por qué me afecta. No sé por qué me duele. Pero me afecta y me duele. Demasiado.
Ayer pasé toda llorosa; qué vergüenza, estaba almorzando en la soda de Derecho y se me salieron varias lágrimas... es que no lo puedo controlar. Pero acabo de hacer lo mejor... aunque conlleva un poco de humillación, a veces es mejor dejar todo salir... :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me siento muy feliz :D ...todo va bien estos dias a pesar de que tengo que solucionar ese problema y se me acaba el tiempo :S ...pero bueno yo se que le encontraré salida; estoy muy a gusto en mi nuevo trabajo, todo es muy ordenado y que bonito es trabajar asi :)
Pasando a cosas negativas pues aun no lo creo, no se como existe gente asi a la que le vale una mierda lo que le puedan causar a los demas, en fin...pues cada quien recoge lo que siembra.
Y pues por ultimo, cuando las cosas son de verdad perduran, que cierto que es... :D
 
me siento super bien, con muchas cosas en mi cabeza, pensando y meditando bien las cosas..... con ganas de que pase mañana para tener unos días de vacaciones.
por otro lado un poco confundido con una situación personal, pero la verdad es que vale la pena pasar por esto!!!
en términos generales todo esta muyyy bien!!!

** perdón a una amiga a la que le dije algunas cosas hoy, y al rato le hice sentirse mal, pero tenia que hacerlo......
 
Siento que todo ha cambiado dentro de mi , para bien o para mal esto iba a pasar.

Siento que es hora de cambiar de rumbo , dejar de lado lo que he estado haciendo y dar el siguiente paso.

No puedo permitir seguir en el mismo lugar que estoy.

Adelante como el fucking Elefante.
 
Solo..solo...solo....

Me siento miserablemente solo en esta vida...sin pareja, sin verdaderas amistades....sin éxito, sin amor....me siento un anciano en un cuerpo de adulto. La rutina me esta matando, las mismas caras en la oficina, la misma gente que atender, la misma sensación de mierda de vivir en una ciudad tan horrible como San Jose. Necesito un cambio urgente en mi vida, lo peor es no se siquiera por donde empezar...así me siento, que patético soy...
 
Me siento triste defraudada siento que ya no ay mas que hacer que di todo pero ay algo mas fuerte que yo..


siento que ya no me dan los ojos de tanto llorar

siento que quiero olvidarme de todo pero es imposible
 
Me siento muuuuuuuuuuuuuuuy feliz, agradecido con Dios por todo lo que en la vida me da, y con demasiadas ganas de vivir :)
 
En estos momentos me siento tan pero tan confundido y lo que lei por ahi9 me confunde mas
Lo mas importante para mi en estos momentos es mi hermosa princesa estar con ella estos meses han sido duros pero tengo fe en ganar la guerra lo unico que me intereza es luchar por ella que sienta orgullosa de mi yo se que apenas es una bb pero es razon de ser yo que sacrifico mi vida personal por mi retoña hermosa pero vale la pena y voy a seguir sacrificandome por ella es lo que me importa en estos momentos.
AMO A MI HIJA SOBRETODAS LAS COSAS
 
Para mis princesas, porque para todos vendran cosas mejores

Por eso desde mi corazon que te deseo lo mejor,
que llegue un angel que pueda abrir esa flor
y de una vez por todas transforme todo ese dolor
en un lindo, real y dedicado amor
lleno de risas, problemas, angustias y dolores
pero siempre sabiendo que juntos vendrán cosas mejores
date la oportunidad de vivir, reir,llorar, dar y necesitar
que nadie no te robe las ganas de amar...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie