PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

La bendita costumbre de levantarme a las 5:30 am... no me deja despertarme tarde ni los domingos :!:

YA SOMOS 2...NADA MAS QUE YO A LAS 4..........
Drogar-Mark-01%28LBG%29.gif
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif
 
Igual no puedo levantarme tarde, y si lograra dormir una hora más, la paso adormecido todo el día.
 
A lo bares de San fra y la verdad es que siempre es la misma vara y aparte me da pereza ir a buscar por otros rumbos.



Mmmm si no. Nunca he ido por los bares de san fra, pero imagino que estan full de gente o no?¿.



Por otro lado, creo que me estoy volviendo una come mierda y lo estoy disfrutando.:navidad:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No es por lo lleno sino que siempre es el mismo ambiente, la misma gente, misma musica.

Mmmm sino mmm ya me ha pasado. Una vez me dio por meterme en el chinchorro de karaoke 88 hahahahaha me ostine por que siempre había alguna soncha cantando con una voz espantosa canciones que fueron hechas en inglés y algun polo las tradujo al español, ejemplo: ECLISPE TOTAL DEL AMOR.....

Drogar-Scared%28LBG%29.gif
como es eso.


No se estoy ostinada de la gente, estoy ostinada de ser buena gente, estoy ostinada. Solo me refiero a que si pienso algo lo voy a decir indiferentemente si caigo mal. Para peores en vez de alejarse la gente, más se estan acercando.....GRRRRRRRRR.

Me volví antisocial. Huy como quisiera no se irme a algun lugar así como el Tibet y perderme en alguna montaña. Ir a meditar sola..uff
 
No se estoy ostinada de la gente, estoy ostinada de ser buena gente, estoy ostinada. Solo me refiero a que si pienso algo lo voy a decir indiferentemente si caigo mal. Para peores en vez de alejarse la gente, más se estan acercando.....GRRRRRRRRR.

Me volví antisocial. Huy como quisiera no se irme a algun lugar así como el Tibet y perderme en alguna montaña. Ir a meditar sola..uff


A ver pues no creo que este obstinada de la gente simplemente talvez estas en un momento en la vida que no sabes lo que quieres o lo que crees que debes tener, lo de ser buena gente pues si uno es asi pues es asi, yo soy buena gente con todo el mundo y acepto que es parte de mi personalidad sin embargo hay que saber que con eso la gente puede abusar asi que simplemente soy bueno pero no maje, con irse a algun lado no creo que solucione nada y como estoy adivinando diria que el problema es mas bien de actitud frente a la vida mas que de otra cosa.


:emot176:
 
A ver pues no creo que este obstinada de la gente simplemente talvez estas en un momento en la vida que no sabes lo que quieres o lo que crees que debes tener, lo de ser buena gente pues si uno es asi pues es asi, yo soy buena gente con todo el mundo y acepto que es parte de mi personalidad sin embargo hay que saber que con eso la gente puede abusar asi que simplemente soy bueno pero no maje, con irse a algun lado no creo que solucione nada y como estoy adivinando diria que el problema es mas bien de actitud frente a la vida mas que de otra cosa.



No, yo si se lo que quiero.Solo pienso que mucha gente es una mierda y estoy ostinada eso es todo.
 
hoy un mal dia para el insomnio u.u 1:30 entro a las 6:00am se supone k debo despertarme a las 4 y no tengo ni pizca de sueño
 
Me duele montones la espalda!! No sé si x una mala postura o x los ejercicios que estoy haciendo!! :(

aaayy chiquillos!! Hoy estoy cumpliendo un añito de estar en el foro!! :-D
 
Me duele montones la espalda!! No sé si x una mala postura o x los ejercicios que estoy haciendo!! :(

aaayy chiquillos!! Hoy estoy cumpliendo un añito de estar en el foro!! :-D

Verifique la postura y el peso de cuando hace ejercicio haga mucho es........ti......ramiento (jeje) antes de hacer una rutina, si es por abdominales es que esta haciendo el esfuerzo con la espalda y no con el abdomen (mala ejecución) y felicidades por su añito !!!
 
Verifique la postura y el peso de cuando hace ejercicio haga mucho es........ti......ramiento (jeje) antes de hacer una rutina, si es por abdominales es que esta haciendo el esfuerzo con la espalda y no con el abdomen (mala ejecución)

Yo creo que fue x mala postura pero no en los ejercicios, sino xq ayer pasé todo el día en la compu haciendo un trabajo de la U y no estaba sentada correctamente.

felicidades por su añito !!!

Muchas gracias!! :idea:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie