PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Pucha hoy cumplo años..wii comi pastel...pero la cagada fue que me empape, juepucha lluvia y para peores iba caminando por la calle y unos pintas me dijeron un poco de porquerias y uno me toco la cintura. HUY odio que me toquen la cintura, putos, pero eran muchos.Por dicha fue en medio San Pedro por que es transcurrido sino quién sabe..:guacala:

¡Feliz cumpleaños!
 
Pucha hoy cumplo años..wii comi pastel...pero la cagada fue que me empape, juepucha lluvia y para peores iba caminando por la calle y unos pintas me dijeron un poco de porquerias y uno me toco la cintura. HUY odio que me toquen la cintura, putos, pero eran muchos.Por dicha fue en medio San Pedro por que es transcurrido sino quién sabe..:guacala:


felicidades.... jajaja y que padre que esté lloviendo por allá... yo ando en una ciudad a 46 grados centigrados y donde no ha llovido en dos años...

sobre lo otro, compre un spray de pimienta... de verdad, lamentable lo que le pasó con esos tipos, y lo peor que pasará en su cumple... pero olvide... mejor cuente de que era el pastel
 
elicidades.... jajaja y que padre que esté lloviendo por allá... yo ando en una ciudad a 46 grados centigrados y donde no ha llovido en dos años...

sobre lo otro, compre un spray de pimienta... de verdad, lamentable lo que le pasó con esos tipos, y lo peor que pasará en su cumple... pero olvide... mejor cuente de que era el pastel

Jue adonde anda usted?.
Y el pastel era de mitad fresas , mitad chocolate. Solo bueno :D
 
Jue adonde anda usted?.
Y el pastel era de mitad fresas , mitad chocolate. Solo bueno :D


yo vivo en Saltillo, Coahuila... pero andaba en Piedras negras, Coahuila... (desierto) y luego fui a Chihuahua... (norte de México)...

En verano hasta 48 grados centigrados (en Sonora parece que más jajaja)
En invierno hasta 20 grados bajo cero...

pero no me quejo... uno se acostumbra a todo... jejeje
 
Llevo años de no poderme enamorar!!!. Hoy hablando con un amigo que esta todo pepis de la novia y yo los veo y quiero sentir algo así pero no se ya no puedo :/.

Gracias a Dios tengo amigos con los que hablo todos los días. Y hasta siento que emocionalmente me he contectado con más de alguna, aunque físicamente con ninguno. Pero al menos emocionalmente no me siento sola por el momento.
Físicamente si me estoy aguebada hahahahaha
 
Última edición:
llegué a la casa a las 10:30 pm, y no pude evitar quedarme en las gradas de la casa viendo la luna un gran rato, y pensar que pasará...
 
quiero sentir algo así pero no se ya no puedo :/.


No puede porque usted no quiere, no es una obligacion de la vida encontrar el amor y vivir felices para siempre, diay a muchos no nos toco como a mi supongo, pero el asunto es que aveces aunque tengamos la oportunidad las malas experiencias y los prejuicios nos impiden ver la realidad, si uno no siente amor aveces es porque uno mismo le cierra las puertas.
 
poeta José Belarmín

"me siento triste en el alma
y alegre en el corazón:
como que si yo fuera otro;
otro que no fuera yo.
Como si estando contigo
fuéramos otros los dos:
otros dos que ya no saben
ni siquiera lo que son."
 
Gracias a Dios parece que el descanso y los medicamentos me van recuperando.

Sin embargo aún me siento debilucho, espero que para el domingo ya pueda estar casi al 100
 
Última edición:
Yo haciendo trabajos de la U a estas horas!! Qué se le puede hacer, así es la vida del estudiante....!!

Me voy a dormir ya xq me tengo que levantar a las 5 y 30!!

Buenas noches a los que están despiertos!! :)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie