PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Felicidades paiito :felicidad:ya le ponen un punto mas reputación,no le puedo dar puntitos porque el sistema no me deja y después de nada le sirven porque no tengo nada de puntos que dar,
36_1_38.gif


 
Me duele montones la espalda!! No sé si x una mala postura o x los ejercicios que estoy haciendo!! :(

aaayy chiquillos!! Hoy estoy cumpliendo un añito de estar en el foro!! :-D



Felicidades Paiito!

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-eg0e6B7Wwm0/Tqek-KM8Z_I/AAAAAAAABE8/-1P59nK8yS4/s640/happy_birthday.jpg
 
si extenuada caigo en medio del camino,perdóname
si mi corazón vacilara un día ante el dolor,perdóname
perdón por mi pusilaminidad
perdona por haberme detenido
esa magnifica guirnalda que te ofrecí esta mañana
está ya marchitándose,su belleza se desvanece
y no he hecho el intento por arreglarla;
pero en mi pereza y desconsuelo, te pido de todo corazón
perdóname mi Señor
 
Estoy demasiado cansada, hoy fue un día de puras carreras desde temprano, pero por dicha todo lo planeado salió bien.

Pies cansados, una caída, la asoleada del año y la presión, pero valió la pena todo el esfuerzo. Casi soy famosa (varas) :-o

A pesar de lo cansada y el sueño, hay deberes y mañana tengo examen, así que a estudiar.
 
aaayy chiquillos!! Hoy estoy cumpliendo un añito de estar en el foro!! :-D

felicidades




hoy me siento muy cansado dormi solo una hora y el brete matado pero feliz de k al llegar del trabajo me recibió mi hijo con un beso y un abrazo diciendo "como le fue papito"
 
Última edición:
Creo que ya lo superé del todo. Superé el resentimiento. Wow como paso esto, como duré tanto por que. Bueno al final pienso que me ayudo. En algo me ayudo tanto sufrimiento. Ahora soy más segura de mi misma, ya no me importa si le gusto a todos o no le gusto a nadie o si piensan que soy linda o fea o lo que quieran, NO ME IMPORTA NADA!!! SOY FELIZ QUE DICHA!!!.
 
Necesito ocupar mi mente en algo, necesito estudiar pero se me hace tan dificil escoger que quiero hacer :arrow:
 
Feliz y con insomnio XD
Dándole gracias a Dios por darme todo lo que necesito, por quitarme horas de sueño dándome motivos hermosos para pensar y agradecer.
 
Siento que no siento nada, estoy perdiendo las emociones....
Sera que recordé como olvidar??

Estoy cansado de no hacer nada por mi... pero diay ya llegará!!!!


Pareciera que la distancia y el tiempo hacen que dos amigos se vuelvan completos extraños, que son hermanos por el recuerdo!!!
 
Regrese demasiado feliz, relajada.. Me di cuenta cuan importante es esa persona en mi vida actual y eso me gusta mucho..






SEGURO????:computer1:


Aunque reconozco eso de que en el perfil de Thais se pierde la identidad secreta LOL

Jajajajaja uy si ahora todos pierden su identidad secreta en mi face.. jajajajajajaja
 
feliz con mi vida gracias a Dios x mi familia mis hijos mi trabajo aaww

me sorprenden como algunos pueden mentir por deporte

a veces extraño el pasado pero definitivamente el tiempo todo lo cura y si todo pasa
 
Pucha hoy cumplo años..wii comi pastel...pero la cagada fue que me empape, juepucha lluvia y para peores iba caminando por la calle y unos pintas me dijeron un poco de porquerias y uno me toco la cintura. HUY odio que me toquen la cintura, putos, pero eran muchos.Por dicha fue en medio San Pedro por que es transcurrido sino quién sabe..:guacala:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie