PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Buen dia carnabal
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Paine

"yo admiro al hombre
que puede sonreír ante los problemas,
que puede sacar fuerza de la desgracia,
y que en la reflexión crece en valentía.
Es característico
de las mentes pequeñas encogerse,
pero aquel que es firme en su corazón,
y cuya conciencia aprueba su conducta,
persevera en sus principios hasta la muerte"
 
ADOLORIDO... regresé al gym, después de mucho de no ir...

ANSIOSO... el domingo hay elecciones presidenciales y del congreso en México... y me preocupa que no se ve bien el panorama...

ENOJADO... La gasolina sigue subiendo de precio...

AFLIGIDO... Necesitamos un abrazo de Dios...
 
Pucha comp@as, me siento super mal, al medio dia estaba hablando con una amiga, ella hiba caminando para almorzar y en eso le robaron el celular, no me puedo sacar de la cabeza que si la hubiera llamado antes o del todo no la hubiera llamado nada de esto hubiera sucedido... Luego la llamo al brete y me dice que tranquilo que al fin y al cabo no es mi culpa, pero aun asi me siento culpable... :(
 
Pucha comp@as, me siento super mal, al medio dia estaba hablando con una amiga, ella hiba caminando para almorzar y en eso le robaron el celular, no me puedo sacar de la cabeza que si la hubiera llamado antes o del todo no la hubiera llamado nada de esto hubiera sucedido... Luego la llamo al brete y me dice que tranquilo que al fin y al cabo no es mi culpa, pero aun asi me siento culpable... :(


no es tu culpa, compadre...

a mi hermana le robaron su i phone en la ciudad de México, pero a mano armada... son los tiempos que nos tocó vivir y... la pérdida de valores de nuestras sociedades...
 
no es tu culpa, compadre...

a mi hermana le robaron su i phone en la ciudad de México, pero a mano armada... son los tiempos que nos tocó vivir y... la pérdida de valores de nuestras sociedades...

Gracias!, lo se y me trato de convencer de que no es culpa mia, pero viendo el lado positivo del asunto, es que nada malo le sucedio, solo perdidas materiales.
 
La mejor venganza la tiene Dios guardada y es bien cruel.

Dales todo lo que el siempre deseo. Dale todo. Que sepa que es tenerlo. Que sepa que es ser "feliz". Dale tiempo para que se acostumbre a esa "felicidad" y quitasela.

Me encanta la crueldad:rico:
 
Como quisiera que aveces ciertas cosas se resolvieran facilmente, que duro cuando los hijos le salen a uno con cosas para las que uno no esta preparado pero bueno supongo que es parte de la responsabilidad, ojala hubiera un manual.
 
ufff estoy demasiado feliz!!!!!... por fin la guila q me interesaba en la U ya le pude hablar normalmente, y lo que me dejo pensando en puta, es que tenemos muchas varas en comun, se sabe mi nombre antes de empezar a hablar y me pidio el cel :) di no me quiero ilusionar, pero creo q se puede dar algo, pero prmero tengo q hablarle mas!..pero aun asi estoy feliz, vamos a ver cuanto me dura jaja :(


Gente tengo una duda, yo esta semana que viene tengo unas vacaciones y por ende no la veo a la guila...sera bueno mandarle un msj a ella, si? pero cuando? o mejor me espero a volver a verla para no parecer desesperado?...y si le mando un msj como q le podria mandar?
 
Ya se terminó mi luto, el tiempo de soledad que me hacia falta.

Ahora ya me siento muuuuy solita :(

Quiero a alguien en mi vida de nuevo, quiero un hombre conmigo, me quiero enamorar de un hombre especial.
 
Ya se terminó mi luto, el tiempo de soledad que me hacia falta.

Ahora ya me siento muuuuy solita :(

Quiero a alguien en mi vida de nuevo, quiero un hombre conmigo, me quiero enamorar de un hombre especial.

Estamos igual, bueno, yo no quiero a un hombre conmigo, quiero a una mujer, usted me entiende...

Extraño mucho sentirme enamorado. Ya no quiero tener relaciones insignificantes y tontas, extraño lo que es tener una relación bonita.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 173 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 181 51,1%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie