PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Aquí Megan Fox.... Allá quién???

Ayyy Thaís me hizo el día!!! Como me reí!! :-o


Que risa !! cuando le digo, habla megan :-o:-o:-o:-o:-o me hubiera gustado ver su cara.. de
WTF :-o:-o:-o:-o:-o


Usted no sabia que ami me dicen angelina jolie.
 
Mi vida ultimamente ha sido como una montaña rusa, pero además he estado ocupada
Ya tengo mi cédula y a Dios gracias que aún sigo viva
 
Gibram

Bajoneado y harto!!!!
Adios creo que me doy de baja otro tiempo!!!
Lo leo en un tiempo no se cuanto!!!

tu amigo es la respuesta a tus necesidades
él es el campo que siembras con amor
y cosechas con agradecimiento.
él es tu mesa y el fuego de tu hogar.
Cuando te alejes de tu amigo no sientas dolor
Porque lo que más amas en él
quizás este más claro en su ausencia
 
Hoy me encuentro sumamente molesto por dos situaciones distintas y ando con ganas de hacer algo incorrecto pero solo para liberar este sentimiento de ira, pero la razón no me permite hacerlo ya que se pondría peor la cosa..
 
:emot78: desesperado cansado x mi trabajo tengo k manejar a heredia alajuela en fin x todo el pais y a sido una tortura las presas
 
ufff estoy demasiado feliz!!!!!... por fin la guila q me interesaba en la U ya le pude hablar normalmente, y lo que me dejo pensando en puta, es que tenemos muchas varas en comun, se sabe mi nombre antes de empezar a hablar y me pidio el cel :) di no me quiero ilusionar, pero creo q se puede dar algo, pero prmero tengo q hablarle mas!..pero aun asi estoy feliz, vamos a ver cuanto me dura jaja :(
 
Que pereza, cuando siento que ya he superado esa etapa de mi vida, pasa algo que me recuerda que aún está presente. Ya estoy cansada de eso, son años de lo mismo, necesito superarlo sí o sí.

Tan fácil que es dar consejos, pero que difícil ponerlos en práctica para una misma. :s

Ah y ayer fui a la reunión del voluntariado, para volver a hacerlo, eso me motiva mucho. :cool:
 
Hoy di un resultado positivo de embarazo y la muchacha se puso a llorar de la tristeza porque no quería estar embarazada, hace exactamente una semana di otro positivo y la muchacha se puso a llorar de la alegría porque tenía años intentando quedar embarazada... lo que es la vida...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie