PUBLICIDAD
Wilas

Gobierno va a regalar bono de $24 millones y tierra nuestra a precaristas nicas

Veintitantos años de ver el gobierno tico y aún me sorprenden todas las acaballadas que hace, es como un record que llevan, siempre tratan de meter la pata más hondo que en el gobierno anterior...!!
 
Y pensar que solo en la "trocha maltrecha" unos patrióticos TICOS (tanto funcionarios públicos como "empresarios") se robaron muchísimo más de lo que aquí se trae a colación (y ni hablemos de evasión fiscal o de las cuotas patronales de la CCSS); pero no, esos no son problemas ni "científicos" ni "ideológicos", lo importante es hablar, en este caso, de lo desgraciados y chuleadores que son los nicas (aunque la evidencia "científica" brille por su ausencia).

no no pero todo lo de la trocha también se critico y esto lo veo parecido es despilfarrar fondos públicos, habiendo ticos de verdad en situaciones difíciles, aparte de q tiene q ver una cosa con la otra?? a como un grupo de funcionarios ultra corruptos del conavi se robaron mas plata de lo que tenían acostumbrado robar démosle todo (lo q no nos sobra) a un grupo de malagradecidos extranjeros.
 
... pues me tiene sinceramente sin cuidado, porque ni ando persiguiendo a nadie en el foro (como me ha pasado con allanparamo y el Dr. Rajesh qué me importa) que viven muy pendientes de lo que yo escribo y al no tener cómo debatir lo único que se les ocurre (aprovechando el anonimato del foro) es acusarme de playo; ni ando abriendo temas a lo loco ...

Lo primero...
Vale que tiene presente mi constante acoso por que salga del closet...
Ja ja ja...
Como sí me importara mucho...
Pero solo para hacer referencia a sus comentarios:
... ... aunque en este foro todo se puede esperar, que cuando a algunos foreros se les diga "homofóbicos" ...

Usted es el que tiene al playo en la boca....

Segundo...
Me gustaría ver algún tema suyo...
Porque dice no hacer temas a lo loco...
Pero del todo usted no aporta nada...
Solo criticas y lloriqueos por los ¨Homofóbicos¨ del foro...
 
solo para ilustrar del tema de que eso es alimentar la vagancia, diganme cuantod de uds tienen senal satelital en la casa
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 124 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie