PUBLICIDAD
Wilas

Justin Campos tiene los dias contados!

solo queria dar las respuesta numero 100. ustedes comprenderan, no tengo nada que hacer, y ver que iban por el tema 99!!! pero esto del campos. nada q ver!!!
 
stanislao10 dijo:
solo queria dar las respuesta numero 100. ustedes comprenderan, no tengo nada que hacer, y ver que iban por el tema 99!!! pero esto del campos. nada q ver!!!

Justin es el mejor tecnico nacional que tenemos en Costa Rica, con el proceso que lleva lo veremos al frente la sele en poco tiempo duela a quien le duela.
 
Morado21. dijo:
stanislao10 dijo:
solo queria dar las respuesta numero 100. ustedes comprenderan, no tengo nada que hacer, y ver que iban por el tema 99!!! pero esto del campos. nada q ver!!!

Justin es el mejor tecnico nacional que tenemos en Costa Rica, con el proceso que lleva lo veremos al frente la sele en poco tiempo duela a quien le duela.

Eso es sarcasmos verdad??

Mae, por favor, no hay que ser tan envenenado saprissista
 
Jeaustin Campos quizas no sea el mejor tecnico que exista, pero tiene la ventaja de pocos tecnicos en el pais, que cuenta con el respalda de una institución que se preocupa tanto por sus divisiones menores como por mejorar dia con dia, y si bien es cierto El Monstruo respalda a Jeastin y por lo mismo no lo hace quedar mal apesar de no tenes conocimientos avanzados como tecnico . . . A cualquier otro tecnico ( Ejemplo Medford ) el Saprissa ya es un buen respaldo .
 
Morado21. dijo:
Justin es el mejor tecnico nacional que tenemos en Costa Rica, con el proceso que lleva lo veremos al frente la sele en poco tiempo duela a quien le duela.

Mae llevaba rato de no reirme tanto

Yo digo q lo pasen a Chistes (Caguemonos de la risa)
 
feab16 dijo:
Morado21. dijo:
Justin es el mejor tecnico nacional que tenemos en Costa Rica, con el proceso que lleva lo veremos al frente la sele en poco tiempo duela a quien le duela.

Mae llevaba rato de no reirme tanto

Yo digo q lo pasen a Chistes (Caguemonos de la risa)

No caigamos en el fanatismo, soy saprissista y lo que más deseo es ver a un técnico como Keosseian en el Sapri, incluso a Medford de nuevo, Medford contra equipos de México siempre se ha lucido, ya sea como entrenador del Sapri o jugador. Justin es un tecnico apenas para nuestro campeonato: mediocre. No se puede decir que es el mejor pero tampoco el peor, lo que sucede es que su prepotencia ha hecho que se haya vuelto blanco de criticas y aun más si recordamos que como jugador no era nadie, porque Medford es prepotente pero como jugador fue un respeto. En fin, no busquemos perjudicar mas a la sele, Justin no puede aspirar a nada mas que al Sapri. Y si llega a salir del Sapri, no es como Medford que por nombre y reconocimiento al menos en el León de Mexico se interesaron en el, o en su mejor momento como tecnico del sapri en otros equipos mexicanos. Justin vendria a ser lo que termino siendo Javier Delgado, despues de un equipo grande pasa a ser un don nadie en nuestro futbol.
 
glor07 dijo:
No caigamos en el fanatismo, soy saprissista y lo que más deseo es ver a un técnico como Keosseian en el Sapri, incluso a Medford de nuevo, Medford contra equipos de México siempre se ha lucido, ya sea como entrenador del Sapri o jugador. Justin es un tecnico apenas para nuestro campeonato: mediocre. No se puede decir que es el mejor pero tampoco el peor, lo que sucede es que su prepotencia ha hecho que se haya vuelto blanco de criticas y aun más si recordamos que como jugador no era nadie, porque Medford es prepotente pero como jugador fue un respeto. En fin, no busquemos perjudicar mas a la sele, Justin no puede aspirar a nada mas que al Sapri. Y si llega a salir del Sapri, no es como Medford que por nombre y reconocimiento al menos en el León de Mexico se interesaron en el, o en su mejor momento como tecnico del sapri en otros equipos mexicanos. Justin vendria a ser lo que termino siendo Javier Delgado, despues de un equipo grande pasa a ser un don nadie en nuestro futbol.

Totalmente de acuerdo
 
Si uno se pone a analizar un poco medford no ganó tantos campeonatos seguidos y hasta perdió partidos contra la liga pero a diferencia de justin le dio una proyección y respeto internacional algo que con justin bueno... le falta mucho.

Igual suponiendo que quitaran a Justin estoy casi seguro que ponen a Row, después ponen a Badilla, después el entrenador de porteros y seguramente hasta Willy... :-? :eek:
 
Están esperando a que el Macho Ramírez se foguee más con el Santos para ponerlo después de Jeaustin!

(Ojalá que agarre espuela pronto).

No entiendo en realidad como pueden decir que Jeaustin es el mejor técnico del país. Yo como saprissista estoy muy dolido por el bajonazo del equipo (por dicha en este país el campeonato es tan malo que nos permite estar de co líderes del grupo, LOL). El sábado el partido contra la UCR fue una verguenza, la presencia en el área de CONCACAF se ha perdido (cuando veían ustedes que un equipo nos echara la banca para jugar un partido?) y para peores el hombre ya admitió que no pueden faltar ciertos jugadores (antes la política era cualquiera puede jugar, se acuerdan?) cuando dijo que teniendo el equipo completo sí eran competitivos.

En fin, no es el equipo morado que nos tenía a todos brincando y celebrando, hay una atmósfera de incertidumbre cada vez que se va a jugar porque por ningún lado se ve que haya mejora o una evolución. Por otro lado, las figruas jóvenes me convencen (se ve que quieren jugar), pero evidentemente no hay capacidad (en este momento), para mostrar el nivel de hace un par de temporadas.

A mí no me gusta ese equipo.
 
Morado21. dijo:
stanislao10 dijo:
solo queria dar las respuesta numero 100. ustedes comprenderan, no tengo nada que hacer, y ver que iban por el tema 99!!! pero esto del campos. nada q ver!!!

Justin es el mejor tecnico nacional que tenemos en Costa Rica, con el proceso que lleva lo veremos al frente la sele en poco tiempo duela a quien le duela.

Tu otra vez!!? ya me tenés rejodido con tus animaladas catracho infelis! si quieres seguir jugando de vivo y agarrandonos de imbeciles ve al sapriforo pa que sienta como le rompen virtualmente el hocico.

Lo siento moders, lo hago por bien y creanme que este catrachullo infiltrado está buscando solo guerrilla, yo estando en sus zapatos lo hubiera banneado a la primera!
 
Di cuando lei el tema mi corazon se alegro...que tecnico que nunca me a gustado...a pesar de los logros... di yo sigo con mi sueño que que este sea el torneo final de justin..... me gustaria ver a saprissa con un tecnico que sepa de tactica y no solo con alguien que entrene jugadas a balon parado y haga una alineacion..... por que yo no veo a justin como un tecnico que sepa de tactica durante el partido..... yo veo a un tecnico mecanico.....

MI COMENTARIO MIL!!!!!!!!! EEEEE

eso si saprissa siempre esta obligado a llegar lejos, no como otros equipos que ponen excusas para simplemente ir de camino a nada
 
bueno señores, el tema ya tiene mas de 3 meses abiertos y hasta el momento nada de la salida de campos, solo nos queda recoger los tiliches e irnos para la casa por que la fiesta ya temino 8)
 
Gabka dijo:
Di cuando lei el tema mi corazon se alegro...que tecnico que nunca me a gustado...a pesar de los logros... di yo sigo con mi sueño que que este sea el torneo final de justin..... me gustaria ver a saprissa con un tecnico que sepa de tactica y no solo con alguien que entrene jugadas a balon parado y haga una alineacion..... por que yo no veo a justin como un tecnico que sepa de tactica durante el partido..... yo veo a un tecnico mecanico.....

MI COMENTARIO MIL!!!!!!!!! EEEEE

eso si saprissa siempre esta obligado a llegar lejos, no como otros equipos que ponen excusas para simplemente ir de camino a nada

concuerdo contigo en algo que saprissa deberia ofrecer mas futbol, pero muchas veces de nada vale jugar bonito o tener un tecnico con nombre para que el equipo se vea bien (vea el caso de alajuela y popeye) tambien se ocupa que sea un tecnico que de resultados
 
Yo estoy esperando q echen a Justin de la S y q ojala lo contrate un equipo como PFC o al rato Brujas y verlo fracasando y fracasando pa ver si juega de vivo como lo hace ahora

Medford era bocon y todo pero ese mae como jugador era un respeto y con Saprissa de entrenador, le cambio la cara al equipo. Pero Justin ni la misma aficion lo quiere, llora dem y solo escuzas tontas cuando pierde

Junto con Badilla, Justin es un cancer, q si los morados no se despavilan, van a quedar peor con el tiempo

A mi lo q me preocupa de q la S este mal, es q es el unico equipo q da la cara fuera de CR. Ya ni Saprissa lo hace, pues estamos terriblemente mal
 
sería muy bueno, ya q no podemos ser tan mediocres d conformarnos con torneos nacionales. Ya esta demostrado q Justin no rinde internacionalmente. Pero tan bien no hay q ser malagradecidos, pienso q deberia sacar la licencia, y prepararse mas, y en futuro veremos. Ademas el equipo deberia deshacerse d los viejos de la defensa( Cordero y Jervis) y contratar delanteros de peso ( aqui opino q deberiamos traer un extranjero, eso si d calidad y peso, tipo aquellos jugadores como Adonis Hilario o Adrián Mahía)
 
zomepirac dijo:
contratar delanteros de peso ( aqui opino q deberiamos traer un extranjero, eso si d calidad y peso, tipo aquellos jugadores como Adonis Hilario o Adrián Mahía)

No podría estar más de acuerdo con esta vara, no tenemos definidores, incluso el mismo Sabo, no importa que falle 5 0 6, pero si mete 1 o 2 como cuando estaba en el Monstruo¡¡¡
 
El campeonenato de CR es tan mediocre que Justin es entrenador y queda campeon., triste verdad.

Ahora , se que los morados me van a caer encima, pero porque con la plata que tienen no contratan a un Pekerman para que pueda realizar un proceso ?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie