PUBLICIDAD
Wilas

Justin Campos tiene los dias contados!

Le preguntaron en Columbia a Justin:

Que le parece el trabajo de Kenton?

R// Mas alla el trabajo de kenton hay que ver el trabajo de los jugadores, como estan jugando y haciendo los goles.

Se ve entrenado de Costa Rica?

Esa es la idea, para eso trabajo.


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
jvs dijo:
Le preguntaron en Columbia a Justin:

Que le parece el trabajo de Kenton?

R// Mas alla el trabajo de kenton hay que ver el trabajo de los jugadores, como estan jugando y haciendo los goles.

Se ve entrenado de Costa Rica?

Esa es la idea, para eso trabajo.


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
eso preocupa mas que la eliminatoria :eek: :eek:
 
jvs dijo:
Le preguntaron en Columbia a Justin:

Que le parece el trabajo de Kenton?

R// Mas alla el trabajo de kenton hay que ver el trabajo de los jugadores, como estan jugando y haciendo los goles.

Se ve entrenado de Costa Rica?

Esa es la idea, para eso trabajo.


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Es que como justin de técnico no sabe nada, el mae solo sabe comentar de lo bueno que juegan los jugadores y que buen gol de saborío........ :-o :-o :-o
 
jvs dijo:
Le preguntaron en Columbia a Justin:

Se ve entrenado de Costa Rica?

Esa es la idea, para eso trabajo.


yyyyyyyyyyyyyyyy mae.... eso si es una amenaza brava :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ...... más peligroso que un taliban en American Airlines
 
The trainer dijo:
yyyyyyyyyyyyyyyy mae.... eso si es una amenaza brava ...... más peligroso que un taliban en American Airlines

:-o :-o :-o :-o :-o

Que mae más odioso!

:-o :-o :-o :-o :-o

taliban_youarehere.jpg
 
Villa de Lobos dijo:
[quote="The trainer":4rgmfrbw]yyyyyyyyyyyyyyyy mae.... eso si es una amenaza brava ...... más peligroso que un taliban en American Airlines

:-o :-o :-o :-o :-o

Que mae más odioso!

:-o :-o :-o :-o :-o

taliban_youarehere.jpg
[/quote:4rgmfrbw]

Esa saguata lo ponen de entrenador y no pasamos de Nicaragua, eso no tiene arugmentos para ser DT
 
mike-o dijo:
por cierto, cuantos dias faltan para que jale justin???

Mae se muy bien lo envenenado q sos y en esto post se nota su ironía pero yo como morado si quiero con todo mi corazón que jale Justin y el animal de Badilla.
Puedo ser morado de corazón pero no al punto de no ver las cosas malas q tenemos en el cuadro morado.
 
pero tambien hay que ver que algunos anti saprissistas estan deseando que el mae se vaya solo por el hecho que les cae mal, y si ud ve este post, ya muchos antisaprissistas lo daban por fuera al mae y ahi todavia esta, y estara por mucho tiempo, se perdio mucho el torneo anterior, poero tampoco es para pensar que el mae no sirve para nada....
 
mike-o dijo:
pero tambien hay que ver que algunos anti saprissistas estan deseando que el mae se vaya solo por el hecho que les cae mal, y si ud ve este post, ya muchos antisaprissistas lo daban por fuera al mae y ahi todavia esta, y estara por mucho tiempo, se perdio mucho el torneo anterior, poero tampoco es para pensar que el mae no sirve para nada....

En este torneo nos daremos cuenta. Como saprissista esperover a mi equipo ganador, pero sabe qué es la vara Mike? Que el torneo pasado no vi bien al equipo y además en el ámbito internacional tenemos rato de no estar presentes.
 
Mae Villa, no hay que exagerar con lo del ámbito internacional. Es cierto que en la concachampions pasada no nos fue muy bien, pero tampoco estuvo tan remal, o sea, no fue que quedamos de últimos en un grupo fácil. No, nos quedamos por fuera por diferencia de goles en el grupo más duro.
Y la edición anterior a esa quedamos subcampeones.
 
por lo menos en el gruop que quedamos este año creo que esta mas accesible, ojala heredia pueda eliminar al cruz azul, seria bueno que ambos clasificaran a la segunda ronda..

con respecto al sapri, yo no lo vi mal el torneo anterior, aunq si fue un fracaso el no quedar campeon, el equipo estuvo bien, a esperar que cosas trae este nuevo torneo
 
mike-o dijo:
por lo menos en el gruop que quedamos este año creo que esta mas accesible, ojala heredia pueda eliminar al cruz azul, seria bueno que ambos clasificaran a la segunda ronda..

con respecto al sapri, yo no lo vi mal el torneo anterior, aunq si fue un fracaso el no quedar campeon, el equipo estuvo bien, a esperar que cosas trae este nuevo torneo
Mae que se hizo usted todo el tiempo desde que Saprissa quedó eliminado hasta hace como un mes? :-D :-o
 
mike-o dijo:
pero tambien hay que ver que algunos anti saprissistas estan deseando que el mae se vaya solo por el hecho que les cae mal, y si ud ve este post, ya muchos antisaprissistas lo daban por fuera al mae y ahi todavia esta, y estara por mucho tiempo, se perdio mucho el torneo anterior, poero tampoco es para pensar que el mae no sirve para nada....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

no malinterprete, queremos que lo dejen, que le den contrato vitalicio a el y a badilla

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
ingeniero dijo:
mike-o dijo:
pero tambien hay que ver que algunos anti saprissistas estan deseando que el mae se vaya solo por el hecho que les cae mal, y si ud ve este post, ya muchos antisaprissistas lo daban por fuera al mae y ahi todavia esta, y estara por mucho tiempo, se perdio mucho el torneo anterior, poero tampoco es para pensar que el mae no sirve para nada....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

no malinterprete, queremos que lo dejen, que le den contrato vitalicio a el y a badilla

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
:idea: :idea: :idea: :idea: :-D
 
CUANDO VA A JALAR ESE HIJUEPUTA POR DIOS!!!
Le prendo una vela a todos los santos TODAS las noches para que jale ese vividor que monto en las bases de medford...

Desde justin a sido una caida para abajo del rendimiento del equipo!!!

El Pentacampeonato fue por que todos los demas equipos apestan mas que saprissa, pero eso no quiere decir que saprissa no apeste...

Si no, vean como quedamos afuera, internacionalmente, cada vez vamos peor...



JALA JUSTIN!!!

P.D: Soy un morado envenenado desde que naci... :cool:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie