PUBLICIDAD
Wilas

Justin Campos tiene los dias contados!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Aqui nada de ropas ajenas.... Saprissa perdio en la cancha y lo reconoció.... la jodedera q tenemos es con aficionados como ud... QUE LLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORAN por la S

Ya le dije mae... alegrese el día y practique......

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
ClipperX dijo:
Jou dijo:
Mae usted no se cansa de estar llorando :( :( :( :( :?: :?: :?: :?:

No, lo que me cansa es estar riendo, sobre todo de los muertos que se visten con ropas ajenas y que celebran triunfos ajenos...¿ los conoce ? :cool:
No me diga, usted también es otro hincha del islanders?????
 
ClipperX dijo:
Jou dijo:
Mae usted no se cansa de estar llorando :( :( :( :( :?: :?: :?: :?:

No, lo que me cansa es estar riendo, sobre todo de los muertos que se visten con ropas ajenas y que celebran triunfos ajenos...¿ los conoce ? :cool:

A los que conozco bien son a otros, a unos que andan en una pura lloradera, porque han pasado todo el año hablando varas y ahora todo lo que han dicho se lo tienen que meter por el ......
 
Justin Campos dice en Monumental que esta dolido porque en la mesa le quitaron el Hexa , :-?

No se tendra que preocupar mejor por tener licencia...

Que no lo quiten mejor.. eso le va a dar ventaja a los rivales
 
Por lo menos se han gandado campeonatos....

Seguro con el macho mora, o con chope... sigan 16 años y contando
o con cerqueira, popeye... ah si ninguno de ellos han ganado!!!! :twisted:
 
Jigsaw_CR dijo:
Por lo menos se han gandado campeonatos....

Seguro con el macho mora, o con chope... sigan 16 años y contando
o con cerqueira, popeye... ah si ninguno de ellos han ganado!!!! :twisted:

Con el equipo que tiene saprissa y años atras donde no habia un solo equipo que medio le hiciera competencia que tecnico no lo hubiera hecho campeon???? Como lo hizo Jeustin

Ahora vealo desde el otro lado, que ha ganado ese mae fuera de Costa Rica???????

Yo no soy morado, pero si a ese mae lo dejan, mas bien nos hacen un favor :idea: :idea: :idea: :idea:
 
Jou dijo:
Jigsaw_CR dijo:
Por lo menos se han gandado campeonatos....

Seguro con el macho mora, o con chope... sigan 16 años y contando
o con cerqueira, popeye... ah si ninguno de ellos han ganado!!!! :twisted:

Con el equipo que tiene saprissa y años atras donde no habia un solo equipo que medio le hiciera competencia que tecnico no lo hubiera hecho campeon???? Como lo hizo Jeustin

Ahora vealo desde el otro lado, que ha ganado ese mae fuera de Costa Rica???????

Yo no soy morado, pero si a ese mae lo dejan, mas bien nos hacen un favor :idea: :idea: :idea: :idea:


jajajaja... si son favores mejor hubieran dejado a popeye y en dado caso a chope!!!!
y mejor vealo asi que han ganado esos maes no fuera sino EN Costa Rica????
Y a mi sinceramente que me importa!!!! :idea:
 
Mae no sea tan duro,,, jajaja
Justin dijo que le gustaria estar al frente de todas las selecciones nacionales... jajaja y avengo.. tengo que ir al baño.. me cago.. de la risa jajajajaja

Tambien dijo que si no era al Saprissa al unico equipo que podria dirigir era al Read Madrid... O sea el mae solo finura, dios lo libre de rebajarse...

Ahora quien sabe que opinara... Me imagino que ya al Real no... ahora seguro solo al Barcelona. Al rato y esa finura del mae es porque de no ser asi... no ganaria un solo partido... :-o
 
Manudos, yo les digo una cosa, a ustedes que les preocupa...

Con Jeustin hemos obtenido el mayor record de victorias sobre su equipillo, si es un mal entrenador, como calificamos a los que ustedes han tenido...

Con un mal entrenador obtuvimos cuatro torneos...

La verdad si echan a Jeustin, serían más problemas para ustedes, por que van a poner un entrenador que si sabe de futbol, o sea los manudos seguiran igual de feos...

Por eso a ustedes que les preocupa...
 
brybolza dijo:
Manudos, yo les digo una cosa, a ustedes que les preocupa...

Con Jeustin hemos obtenido el mayor record de victorias sobre su equipillo, si es un mal entrenador, como calificamos a los que ustedes han tenido...

Con un mal entrenador obtuvimos cuatro torneos...

La verdad si echan a Jeustin, serían más problemas para ustedes, por que van a poner un entrenador que si sabe de futbol, o sea los manudos seguiran igual de feos...

Por eso a ustedes que les preocupa...


ahhh bueno entonces a ustedes que les preocupaba el "proceso" de la liga :roll:
 
lo van a hechar porque el inutil no tiene licencia clase "A", jajajajaja pero en lloron si la tiene, igual a todos los morados...jajajaja , si ese mae fue campeon no es porque saprissa sea bueno...es porque era el menos malo... eso quedo demostrado en la CONCACHAMPIONS
 
logo_saprissa_400_01.jpg

Demasiado grande para algunos!!!!

logo_lda.jpg

:-o :-o :-o

(Sólo para echar sal a la herida!)
 
brybolza dijo:
Manudos, yo les digo una cosa, a ustedes que les preocupa...

Con Jeustin hemos obtenido el mayor record de victorias sobre su equipillo, si es un mal entrenador, como calificamos a los que ustedes han tenido...

Con un mal entrenador obtuvimos cuatro torneos...

La verdad si echan a Jeustin, serían más problemas para ustedes, por que van a poner un entrenador que si sabe de futbol, o sea los manudos seguiran igual de feos...

Por eso a ustedes que les preocupa...

Diay entonces si ese mae es tan bueno como dicen, que agarre a un equipo como cartago, o alguno asi y lo haga campeon y 5 veces seguidas como lo hizo Saprissa.

Ese mae agarro todo servido para ser campeon,

En la forma como el llego, cualquiera hubiera ganado campeonatos
 
Jou dijo:
Diay entonces si ese mae es tan bueno como dicen, que agarre a un equipo como cartago, o alguno asi y lo haga campeon y 5 veces seguidas como lo hizo Saprissa.

Ese mae agarro todo servido para ser campeon,

En la forma como el llego, cualquiera hubiera ganado campeonatos

Y eso por qué le quita el sueño? Cuál es la preocupación?
 
Ponch dijo:
Jou dijo:
Diay entonces si ese mae es tan bueno como dicen, que agarre a un equipo como cartago, o alguno asi y lo haga campeon y 5 veces seguidas como lo hizo Saprissa.

Ese mae agarro todo servido para ser campeon,

En la forma como el llego, cualquiera hubiera ganado campeonatos

Y eso por qué le quita el sueño? Cuál es la preocupación?

Mae usted vio el titulo del tema?? Sabe de que se esta hablando

Parece que no, porque viene aportar cosas tontas que ni al caso

Mejor opine si se debia quedar, si deberia jalar, si es bueno o malo para el futbol de Costa Rica

Y si no le interesa, pues no opine










2ni15hu.jpg
 
fEab21 dijo:
Mira a Mario Segura se metio al Foro :-o :-o :-o :-o :-o

kleenex.jpg

Mae yo pense q desde el miercoles ya ud se habia gastado todos los kleenex del pais :-o :-o

Hablando de Jeaustin, yo pienso q lo mejor q se puede sacar de este torneo es q lo echen. Recuerdan el 4-0 contra el cruz azul? Pues desde ahi lo tuvieron q haber echado. El Saprissa no es un equipo para q eso suceda. La final contra el pachuca fue otra muestra de q Jeaustin no esta hecho para lo grande (es algo asi como el macho mora solo q un toq mejor :-o )

Ojala traigan un tecnico de verdad, aunq tendria q ser extranjero xq en tiquicia no veo quien puediera estar a la talla de un torneo como la concacaf o un eventual mundial de clubes.
 
Yo no creo que lo cambien...pero si se lo advierten....Y como dicen por ahi el saprissa debe cambiar, juegan igual q con el negrito, se saben los movimientos de memoria, pero un estilo propio(de Justin) no se le ve, tal vez algunos movimientos nuevos pero nada mas...

Y esa linea de tres esta pasada no sirve.......sin palabras

8)
 
Jeaustin es tan malo... que los mismos jugadores le pidieron en una reunión privada (después de la derrota en Honduras que eliminó a la "S" de la CONCACAF) que volvieran a jugar al estilo "Medford"... (Obviamente después desmintieron esto para no generar más tensión en el equipo).

Ya para que los mismos jugadores le pidan eso... es porque debe ser bien malo.

Además me recuerda a Javier Delgado cuando estaba en la Liga... hace los cambios con base en lo que pide la gradería. Si la afición pide que meta a Fulano, lo mete. Si la afición pide que saque a Mengano, lo saca. Fácil, ¿no?
 
Yo creo que si, ya Justin mostro lo que pudo, y no ha podido hacer nada bien. De los pocos partidos que he visto, ninguno ha sido siquiera decente.

Ese mae no tiene idea de lo que es ser tecnico de un equipo de futbol, lo unico que sabe es hablar mierda en frente de las camaras.

Tomo un proceso que venia haciendo Medford que era buen trabajo (a pesar de que es un patan), y cosecho lo que ya habia sembrado. La gran mayoria de los jugadores que Medford subio a primera estan jugando en el extranjero o son figuras titulares del equipo como saborio, celso, el pupy, keylor, juan bautista, randall azofeifa, etc, etc,, pero que ha hecho Justin para paliar la salida o la lesion de esas figuras? Despues de que esos maes se fueron el equipo ha venido a menos y para mi, en este momento es otro equipo mas de Costa Rica, esta perdiendo su futbol y su importancia a nivel regional.

En este momento tenemos a Pate, que muchos lo califican de perra, pero es el unico mediocampista decente que tiene el pais y es el que ha echado el equipo en el hombro, y para mi, su sustituto en el Saprissa era Celso, pero este mae ya jalo. Cuando Pate decida irse ya sea porque le fue bien en la politica o por alguna lesion, vamos a ver el resultado que ha dejado la direccion de Justin del equipo. Cuidado y nos va peor que la Liga en los ultimos años.
 
D'urden dijo:
Yo creo que si, ya Justin mostro lo que pudo, y no ha podido hacer nada bien. De los pocos partidos que he visto, ninguno ha sido siquiera decente.

Ese mae no tiene idea de lo que es ser tecnico de un equipo de futbol, lo unico que sabe es hablar mierda en frente de las camaras.

Tomo un proceso que venia haciendo Medford que era buen trabajo (a pesar de que es un patan), y cosecho lo que ya habia sembrado. La gran mayoria de los jugadores que Medford subio a primera estan jugando en el extranjero o son figuras titulares del equipo como saborio, celso, el pupy, keylor, juan bautista, randall azofeifa, etc, etc,, pero que ha hecho Justin para paliar la salida o la lesion de esas figuras? Despues de que esos maes se fueron el equipo ha venido a menos y para mi, en este momento es otro equipo mas de Costa Rica, esta perdiendo su futbol y su importancia a nivel regional.

En este momento tenemos a Pate, que muchos lo califican de perra, pero es el unico mediocampista decente que tiene el pais y es el que ha echado el equipo en el hombro, y para mi, su sustituto en el Saprissa era Celso, pero este mae ya jalo. Cuando Pate decida irse ya sea porque le fue bien en la politica o por alguna lesion, vamos a ver el resultado que ha dejado la direccion de Justin del equipo. Cuidado y nos va peor que la Liga en los ultimos años.

La dirigencia morada dijo el fin de semana que subiran 6 jugadores de ligas menores para meterlos en el equipo.

Aca es donde se va demostrar que Justin no es tecnico, que se necestia un entrenador de internacional de clase A para ganar los futuros partidos internacionales y poder incluir jovenes.

Y no esas trianguales donde van a Peru que es pura publicidad, donde esos equipos meten el equipo C y luego la prensa dicen que equipaso.. que partidasos como si fuera la final de libertadores...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie