PUBLICIDAD
Wilas

Malos ratos... mala gente...

HaditaAzul

Miss Hot_Miss Sex Appeal
Bueno este post es para que cuenten historias cortavenas. Esas ratadas que les han hecho o le han hecho alguna vez a alguien.

Yo tengo el problema de que a veces no sé si me paso de buena gente o de idiota pero me han hecho pasar unos malos ratos.

Hace no mucho me pasó que salí con una compañera del trabajo, estamos vacilando todo bien y me dice que va a llegar un amigo de ella que no veía hace mucho. Y de verdad, llega el mae, empezamos a hablar y al rato miraditas iban y venían. Me pidió el número de cel y al rato se puso (ahí mismo) a enviarme mensajes de que le gustaba y no se qué. Ok, vamos para otro bar, para no cansarlos con el cuento apretamos ahí.

Salimos los 3 ya para la casa, estamos los 3 en el carro y me dice el mae:

-Mi amor ahí hay unos taxis, no se preocupe que le apuntamos la placa.

O sea... el hp me echó! Al despiste me bajó.

Llegué con un colerón ese día a la casa. Y el descarado después enviandome mensajes, que se los responda su... :|

Y nunca más con ese idiota. Mi amiga me dijo que él mae le dijo que es que estaba muy borracho y no quería manejar mucho pero que de todas formas era un gran hp y me contó un poco de cosas.


Y ahí fue donde me dije: Hadita las últimas veces los maes que has conocido son unos hps, pongase viva! Busque bien! No se deje! Y bueno esa es la consigna ahora. Lo bueno de las malas experiencias es que de ellas por lo menos se aprende.
 
Última edición:
apoyo

apoyo sus ideas hadita , si el mae le hizo esa ratada , pues es muy fácil, no le vuelva a hablar, él se lo pierde, y también estoy de acuerdo en que debería escoger mejor con quién anda mujer, elija sus amigos con mayor agudeza...en serio !
 
a mi mis "amiguitos" me han echo ratadas feas y la verdad ya con el tiempo las he olvidado pero si me acuerdo q muchas veces me descolaban o se reian de mi, de echo un dia todos se montaron contra mi en mi propia chante y desde ese dia hasta la actualidad yo les tengo un cierto rencor los perdone pero en el fondo me quedo algo como "una piedrita en el zapato o una espina jodiendome", he tratado de olvidar pero la verdad no se como!!!
 
a mi mis "amiguitos" me han echo ratadas feas y la verdad ya con el tiempo las he olvidado pero si me acuerdo q muchas veces me descolaban o se reian de mi, de echo un dia todos se montaron contra mi en mi propia chante y desde ese dia hasta la actualidad yo les tengo un cierto rencor los perdone pero en el fondo me quedo algo como "una piedrita en el zapato o una espina jodiendome", he tratado de olvidar pero la verdad no se como!!!


Si son sus amigos por qué le hacen ratadas? :roll:
 
Yo eh sido y soy muy buena gente , y por eso me cae las ratadas mas fuerte . No se , es algo en mi que me hace ser buena gente , pero a alguna gente no se puede tratar bien porque lo agarran de idiota :(

A mi en el colegio una vez se reian de mi por unas varas de ellos y porque yo era chino ( si la gente de aca tiende a joder a los extranjeros , no solo chinos ) y en eso llega uno y queria jugar de pichota y me trato de lastimar fisicamente . Pero el mae no tenia ni idea con quien se estaba metiendo :emot177: lo deje en el piso en dos toques :D y llegaron los otros maes y tambien . Por imbeciles. Casi me expulsan pero habia testigos ahi y algunos amigos tambien estaban ahi y me ayudaron y no me hicieron nada. Me dejaron de joder despues de ese dia :D
 
Yo tenía un novio... llevábamos 3 años.

Me dejó con la parla de que él no valía la pena, que me buscara un caballero.

A los 3 meses me buscó pero yo no quería nada con él, bueno solo a veces, uds entienden, así estuvimos como 8 meses.

Al pasar ese tiempo me pidió volver, que dizque se había dado cuenta de lo mucho que me quería pero yo le dije que no... nos seguimos viendo a veces como 4 meses más.

Al pasar ese tiempo me dijo que: o volvíamos o cortábamos contacto del todo... escogí la segunda opción.

A los 15 días me llega una invitación al face muy sospechosa de una muchacha.

La muchacha me comenzó a decir que ella era novia de ese fulano.

Ellos duraron 1 año, durante 8 meses le estuvo dando vuelta conmigo, sobra decir que yo no sabía que tenía novia porque ella vive al otro extremo del país.

Cuando él me pidió volver fue porque había terminado con la muchacha.

Cuando él me dijo "o volvemos o cortamos contacto" fue porque quería volver con la muchacha pero ella sentía celos de mí (no sé porqué) entonces como yo le estorbaba al fulano ese, se deshizo de mi, dejándome de hablar para tener contenta a la ex y así tener más posibilidades de volver con ella.

Cuando la muchacha y yo lo encaramos, él no quiso hablarme, decirme nada, contestar mis preguntas.

Él solo le hablaba a ella, ella me reenviaba muchos de los mensajes.

Él de decía que nunca me quiso, que estaba conmigo porque como ellos no se veían muy seguido (por la distancia) entonces estaba conmigo por mientras.

Cosas que pasan :?:
 
Yo soy dulce para que me digan conchadas, como que soy gorda o que tengo las tetas chiquitillas, varas como raras y fuera de contexto.
 
Amorosamente: Muchas, bueno no tantas, pero si recuerdo, que una vez cuando termine con una ex, sali con su mejor amiga, y paso lo que tenia que pasar! :) y la mae se dio cuenta..! Desde entonces no se hablan....
A mi, luego de equis tiempo que estuve con una "muchacha de buenos principios" (cabe decir que fue bastante tiempo) tenia como 4 meses de estar saliendo con alguien, para luego decirme, que yo ya no era lo que necesitaba para ella...! Yo me quede como: QUE PUT @#~€#~¬€~S? a los dias! ya tenia novio...! :) Eso si fue como D:


En terminos de amistad: me acuerdo que un dia en el colegio, estando en clases de Educ Fisica, le baje los pantalones a un amigo al frente de toda la clase xD haha (El mae era super timido)
 
Yo que recuerde es cuestiones del amor muy pocas, una vez estando chamaco un noviecilla que tenia me dejo en dia de los enamorados, con una amiga si me pasaba que saliamos y me dejaba solo en los bares porque le salia un mae, deje de salir con ella un tiempo y se le quito la maña.
 
Yo soy dulce para que me digan conchadas, como que soy gorda o que tengo las tetas chiquitillas, varas como raras y fuera de contexto.

Esta loca!. Vea yo era un pancito de Dios!. Se lo juró! Y a veces lo sigo siendo pero utltimamente a mi la gente me cae como un culo! Y la gente así. Hay no!. Comanse un pedazo de M!

O sea hay días en donde tengo más paciencia. O que no quiero pelear. Pero otros en donde mejor no me diga idioteces. O sea chao!

Y que gentuza andarse en eso!. A ellos que les importa como usted sea o se vea!. Fijo estan peor hechas mierda o sino pura envidia!. Vaja lan do!

Desde que me meti en la jupa que a mi no me mantiene la gente y sus comentarios. Me empezo a valer un ceruyo!

Gente: el resto que no son mis amiguis heheh
 
Yo no se de que me quejo. Más ratadas he hecho yo, y mejor ni las cuento.

Deberia hacerse un tema pa ud sola a ver si de verdad amerita su forma de escribir :idea:

Yo soy dulce para que me digan conchadas, como que soy gorda o que tengo las tetas chiquitillas, varas como raras y fuera de contexto.

En terminos ticos ud esta MUY pasable, hasta un principe azul le aparecio poray y toa la cosa :eso:
 
En terminos ticos ud esta MUY pasable, hasta un principe azul le aparecio poray y toa la cosa


Esta bien guapa la chiquilla, lo que pasa es que a ella le gusta decir que es esto y lo otro pero como dice la cancion..

:opera:
"si la vieras con mis ojos tu tambien serias capaz, de no cansarte de verla sin mirar a las demas "
 
ay... sniff snifff, tan tiernos. Volvemos al tema, no sé porqué seré tan dulce para que me digan cosas feas. Le decía a un ex-compa, que seguro me veían muy feliz jeje
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno este post es para que cuenten historias cortavenas. Esas ratadas que les han hecho o le han hecho alguna vez a alguien.

Yo tengo el problema de que a veces no sé si me paso de buena gente o de idiota pero me han hecho pasar unos malos ratos.

Hace no mucho me pasó que salí con una compañera del trabajo, estamos vacilando todo bien y me dice que va a llegar un amigo de ella que no veía hace mucho. Y de verdad, llega el mae, empezamos a hablar y al rato miraditas iban y venían. Me pidió el número de cel y al rato se puso (ahí mismo) a enviarme mensajes de que le gustaba y no se qué. Ok, vamos para otro bar, para no cansarlos con el cuento apretamos ahí.

Salimos los 3 ya para la casa, estamos los 3 en el carro y me dice el mae:

-Mi amor ahí hay unos taxis, no se preocupe que le apuntamos la placa.

O sea... el hp me echó! Al despiste me bajó.

Llegué con un colerón ese día a la casa. Y el descarado después enviandome mensajes, que se los responda su...

asi se hace! well done dude!
 
Desde que me meti en la jupa que a mi no me mantiene la gente y sus comentarios. Me empezo a valer un ceruyo!

eso se llama liberación femenina y no lo digo por machismo si no porque las mujeres creo yo que gastan mucho tiempo pensando en el que dirán pensaran los otros.

Ratadas hice muchas y durante mucho tiempo me convertí en un mae que no le importaban los sentimientos de nadie, tube muy lindas novias físicamente y personalmente , pero siempre quería otra y otra y otra y lastime mucha gente pues las conquistaba llevandolas al cielo con muchos detalles carino las hacia sentir unicas me ganaba su familia confianza cariño y fidelidad para luego solo dejarlas, la peor ratada fue haberle dicho a una mujer que si se
Mataba no era mi culpa ni me importaba si lo hacia o no , luego
Madure y obvio cambio todo. Y con una mujer detalles grandes y le echo los perros en plan serio únicamente cuando la cosa es seria.
 
Di a mi carajillo en mis 17 años tenía una novia, la cosa es que voy a marcar como siempre, apretes, hablamos paja, hasta me hicieron algo rico de comer, etc. De un pronto a otro la muchacha ve el reloj y me dice "que tarde es, porque mejor nos vemos mañana y salimos a algún lado", no me lo dijo en tono grosero pero di que le digan a uno eso, significa que vaya jalado, como yo era un limpio me puse a esperar un bus cerca de la parada de la susodicha, la cosa es que estoy esperando y cuando veo que llega un taxi al frente de la casa de ella y veo que se baja un mae, la chavala sale de la casa le pega ese beso al mae y se suben los dos juntos al taxi y jalan por el lado opuesto donde yo estaba. Lo peor era un 22 de Diciembre el día de mi cumpleaños :emot78:
 
Yo no se de que me quejo. Más ratadas he hecho yo, y mejor ni las cuento.

Yo he hecho cada estupidez también, que a veces me he dicho que lo que me ha pasado es por lo carepi... que fui. Sobretodo en el cole, que bárbara yo jajaja, hasta que me hicieron bajada de un sólo pic...
El karma existe.

Y maes que me hayan hecho una playada asi ummmm no recuerdo y yo tampoco les he hecho nada así como que muy rata.
Sólo un mae con el que salí, según yo iba todo super bien, y de la nada me dejó de hablar, a los meses aparecio y me habló como si nada -.-
 
Di a mi carajillo en mis 17 años tenía una novia, la cosa es que voy a marcar como siempre, apretes, hablamos paja, hasta me hicieron algo rico de comer, etc. De un pronto a otro la muchacha ve el reloj y me dice "que tarde es, porque mejor nos vemos mañana y salimos a algún lado", no me lo dijo en tono grosero pero di que le digan a uno eso, significa que vaya jalado, como yo era un limpio me puse a esperar un bus cerca de la parada de la susodicha, la cosa es que estoy esperando y cuando veo que llega un taxi al frente de la casa de ella y veo que se baja un mae, la chavala sale de la casa le pega ese beso al mae y se suben los dos juntos al taxi y jalan por el lado opuesto donde yo estaba. Lo peor era un 22 de Diciembre el día de mi cumpleaños :emot78:

Bien aplicada!
 
En terminos ticos ud esta MUY pasable, hasta un principe azul le aparecio poray y toa la cosa :eso:

Esta bien guapa la chiquilla, lo que pasa es que a ella le gusta decir que es esto y lo otro pero como dice la cancion..

:opera:
"si la vieras con mis ojos tu tambien serias capaz, de no cansarte de verla sin mirar a las demas "

Es muy guapa, sí. De hecho que muy linda, los chinillos de por allá deben de tener gustos muy raros.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie