PUBLICIDAD
Wilas

Malos ratos... mala gente...

aaaayy que playada con Guatin!!! :arrow:


Yo podría hacer una enciclopedia de malos ratos que me hizo pasar mi ex........

Entre unas:

* Un día andábamos en un barcillo, como a las 9pm llegaron unos compas de él, me llevó afuera y me dijo que me fuera xq ya estaba aburrido de mi... que se iba a quedar con los compas xq con ellos la pasaba mejor. :(

* Un día muy borracho me llamó para decirme que lo único que le importaba de mi era cogerme. :(

* A veces cogía mi celular para llamar a otra vieja. Y cuando yo le reclamaba, me decía que me pusiera las pilas, que si la llamaba a ella era xq era mejor y más bonita que yo!! :(


......... en fin, el mae era un imbécil.

3 años chiquillos!! :!:

..... creo que la imbécil era yo más bien!!! :(

Diay... yo no le contaba la situación a nadie. Y tampoco es que el mae era así todos los días.... pero si le daban esos mates con cierta regularidad.
Y bueno, la situación con él, la verdad me da vergüenza contarla, en mi vida real, con detalles, solo mi mejor amigo la conoce y se la conté hace muy poco. Creo que mi mente bloqueó muchas cosas que viví con él y x dicha no tengo ningún trauma ni nada así.

Y bueno, para contarles el último mal rato que pasé con él....

Un día me fui a dormir a la casa de una amiga, yo lo llamé todo el día para decirle y nunca le dio la gana contestarme... pues resulta que el celular se me descargó esa noche y llegué a mi casa hasta el día siguiente en la noche. Cuando llegué lo llamé y me dijo que que eran esas horas de llamar, que me había llamado mil veces, que parecía estúpido dejándome mensajes de voz... yo le expliqué que diay, se me descargó el celular y no tenía como llamarlo y que yo lo había llamado el día anterior y nada...

Entonces empezó a decirme que quien sabe con cual mae me andaba revolcando o que si era cierto que estaba en la casa de mi amiga, seguro pasé cogiendo con ella toda la noche, que ella me hizo lesbiana.. que yo era una zorra, que era esto, que era aquello.... Pero Paola llegó a su límite y le dijo: COMA MIERDA. NO QUIERO VOLVER A SABER NADA DE UD!! Apagué el teléfono y no lo volví a ver.

Sin palabras.... que HP! Que dicha que abrió los ojos y empezó a quererse porque qué fichita de novio tenía...
 
Q Maes mas hp eso no se le dice a una dama

esas cosas generalmente me las dicen mujeres, aunque los maes q me han dicho gorda, se dan cuenta casi que inmediato y se disculpan. Weiso el italiano que me dijo que yo parecía un cuadro de Botero

4941.jpg
 
esas cosas generalmente me las dicen mujeres, aunque los maes q me han dicho gorda, se dan cuenta casi que inmediato y se disculpan. Weiso el italiano que me dijo que yo parecía un cuadro de Botero

Más que weiso, fue un idiotazo.

Pero que se jodan. Y que varas de viejas más sanganas!.
 
esas cosas generalmente me las dicen mujeres, aunque los maes q me han dicho gorda, se dan cuenta casi que inmediato y se disculpan. Weiso el italiano que me dijo que yo parecía un cuadro de Botero


Lo peor de todo sin ser chupamedias es que fisicamente nada que envidiarle a nadie :inlove:
 
Soy de los que cree que la gente nos trata a como nosotros nos damos a tratar ósea la gente llega hasta donde lo permitimos
 
esas cosas generalmente me las dicen mujeres, aunque los maes q me han dicho gorda, se dan cuenta casi que inmediato y se disculpan. Weiso el italiano que me dijo que yo parecía un cuadro de Botero

4941.jpg

Que rata :-o :-o :-o :-o
 
no se quiere venir a vivir conmigo, asi no, amor de lejos es de pendejos...
 
Hace un tiempo la vara es que me andaba pulseando a una chamaca random, no la conocia muy bien, simplemente me gustaba, le hable y la invite a salir, ok el asunto es que la llamo a preguntarle donde nos vemos y ella me dice que esta atrasada que mejor pase a la casa por ella, y yo ok, me da la direccion y la voy a buscar, me abren la puerta y entro, me siento en la sala a esperar y resulta ser que en eso paso la hermana, y me vuelve a ver y yo me quede congelado, resulta ser que back in my high school years, yo a esa chavala le habia hecho una ratada de propociones epicas!! jajaja jajaja jajaja!!

Jamas me lo hubiera imaginado!! que esa mocosa y esa otra mae fueran hermnas jajaja jajaja jajaja!! Para ser sincero ni me acordaba de su existencia!! Uno de los momentos mas incomodos de mi vida, me puse de mil colores, al chile no sabia que hacer!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no se quiere venir a vivir conmigo, asi no, amor de lejos es de pendejos...

Que usted no esta viviendo en China. Mandeme un tiquete y me invita a la birra. Yo me voy hahahahaha

sin-dinero1.jpg

Que mal Lonley yo ando igual. Que madre! :<
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie