PUBLICIDAD
Wilas

Malos ratos... mala gente...

Di a mi carajillo en mis 17 años tenía una novia, la cosa es que voy a marcar como siempre, apretes, hablamos paja, hasta me hicieron algo rico de comer, etc. De un pronto a otro la muchacha ve el reloj y me dice "que tarde es, porque mejor nos vemos mañana y salimos a algún lado", no me lo dijo en tono grosero pero di que le digan a uno eso, significa que vaya jalado, como yo era un limpio me puse a esperar un bus cerca de la parada de la susodicha, la cosa es que estoy esperando y cuando veo que llega un taxi al frente de la casa de ella y veo que se baja un mae, la chavala sale de la casa le pega ese beso al mae y se suben los dos juntos al taxi y jalan por el lado opuesto donde yo estaba. Lo peor era un 22 de Diciembre el día de mi cumpleaños :emot78:

Ah mae, que cara 'e picha esa doña. Mal toque ese.
 
me considero buena gente con todo mundo y trato de que antes de herir a alguien me hago a un lado, talvez uno se comporta bien con las personas y de pronto hasta creen que uno les cuadra, he tenido ciertas situaciones confusas por eso, ese plan de que si no la quiere para que la enamora no me calza, puesto que lo único que hice fue darles amistad (nada de salidas a solas y citas románticas solamente hablar un poco y escuchar) y ellas malinterpretaron las cosas, después uno les aclara las cosas y lo ponen como un culo, eso me a costado varias amistades, otras si comprendieron las cosas y mas bien me dijeron que estaban confundidas porque simplemente nunca paso nada para pasar al otro nivel.
 
JUM

Yo he descartado dos amigas por hacerme eso!, como me van a dejar botada???? mira un dia salimos 3 amigas y un amigo, todos tomamos hasta decir "caigase" pero recuerdo que una de mis amigas conocio un fulano que vivia en el culo del mundo, y ella me dijo: - Me quedo el me lleva (estabamos en la montaña)- yo sali hasta la cara me duele del carro y le dije- se sube al carro ahora mismo o la hago metida del pelo- fue tal el coleron!!! una amiga nop deja a otra amiga a botada para mi es el peor insulto que me pueda hacer una amiga, si venimos juntas nos vamos juntas, yo he tirado por la borda amigas por lo mismo, y un tipo que me dice no la llevo o etc que se vaya a la mierdaa con mi dis amiga de paso.
 
veo que se baja un mae, la chavala sale de la casa le pega ese beso al mae y se suben los dos juntos al taxi y jalan por el lado opuesto donde yo estaba. Lo peor era un 22 de Diciembre el día de mi cumpleaños

aaaayy que playada con Guatin!!! :arrow:


Yo podría hacer una enciclopedia de malos ratos que me hizo pasar mi ex........

Entre unas:

* Un día andábamos en un barcillo, como a las 9pm llegaron unos compas de él, me llevó afuera y me dijo que me fuera xq ya estaba aburrido de mi... que se iba a quedar con los compas xq con ellos la pasaba mejor. :(

* Un día muy borracho me llamó para decirme que lo único que le importaba de mi era cogerme. :(

* A veces cogía mi celular para llamar a otra vieja. Y cuando yo le reclamaba, me decía que me pusiera las pilas, que si la llamaba a ella era xq era mejor y más bonita que yo!! :(


......... en fin, el mae era un imbécil.
 
Última edición:
Otras viejas

Otras "amigas", me invitaban a salir para que yo invitara a amigos que las invitara o ellas invitaban amigos usandome como anzuelo, OJO CON ESTO, por que la gente es muy trimaldita... estas viejas en cuestion llamaban y les decian a los chavalos y te llevo una amiga y uno soportandose a esos tipos mientras ellas disfrutaban practicamente vendiendola a una, una me dejo botada en un bar con un viejo de 65 años y nunca le volvi hablar un dia me la encontre y me reclamo el por que? y me limite a decirle, por que usted hizo algo que no me agrado y punto.

No debemos ser las piezas en venta para esas viejas vividoras, ojo con quien andan por que una cerveza vale mas que tu amistad.
 
Yo si hice muchas ratadas con maes con los que jale, uno por ejemplo lo corte y segui y seguia de majadero le hice una ratada para que me dejara en paz, pero todo lo pagué jajajaja, en el último año del cole mi mejor amiga y yo fuimos victimas del bullying, no sé porque pero unas chavalas a las que en la vida les habiamos hablado y menos haberles hecho algo nos agarraron entre ojos y fué un año horrible para las dos, nos hicieron muchas ratadas pero bueno que se le va a hacer, me consuela el hecho de saber que las dos están hechas mierda llenas de chiquillos, tierrosillas chancletudas esas jejeje, en mi vida adulta por el momento no recuerdo ninguna ratada ni hecha ni recibida...
 
aaaayy que playada con Guatin!!! :arrow:


Yo podría hacer una enciclopedia de malos ratos que me hizo pasar mi ex........

Entre unas:

* Un día andábamos en un barcillo, como a las 9pm llegaron unos compas de él, me llevó afuera y me dijo que me fuera xq ya estaba aburrido de mi... que se iba a quedar con los compas xq con ellos la pasaba mejor. :(

* Un día muy borracho me llamó para decirme que lo único que le importaba de mi era cogerme. :(

* A veces cogía mi celular para llamar a otra vieja. Y cuando yo le reclamaba, me decía que me pusiera las pilas, que si la llamaba a ella era xq era mejor y más bonita que yo!! :(


......... en fin, el mae era un imbécil.


Pero mija cuanto aguanto usted eso, en la primera lo hubiera mandado pa la mierda.
 
Hace unos días contacté de nuevo a un amigo que hice en mi anterior trabajo, nos llevábamos súper bien y él es gay entonces éramos "amiguis" jeje pero con el cambio de trabajo y demás perdimos contacto.

Estaba (aparentemente) muy feliz de que volviéramos a hablar y hasta quedamos en vernos el sábado siguiente en el mall, llegó al día y para confirmar en la mañana le mandé un mensaje "hola, siempre nos vemos? yo sí puedo :)" y nunca me contestó, le mandé 2 más y nada... o sea uno se puede quedar sin batería y etc, pero entonces ya después contesta... y planea para otro día... él simplemente no me contestó y a buen entendedor con pocas palabras...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi me paso que conoci en un curso a la que luego se convirtio en mi "mejor amiga ". Ella siempre me pedia que le ayudara con la materia y yo como estaba mas avanzada lo hacia, cuando ella ya iba muy adelantada dejo de buscarme, yo la llamaba para que salieramos y quedabamos y cuando la llamaba para confirmar no me contestaba, despues me decia que se habia quedado dormida. Eso me lo hizo varias veces, despues de varios meses sin rastro volvio aparecer pero para ese entonces mi abuelito se murio y pueden creerlo que no me apoyo en ese momento tan triste aun sabiendo la situacion. . . Yo siempre estaba con ella en sus momentos dificiles. Este año me busco para que le ayudara en un tramite para el tio, le ayude por lastima al señor pero de eso ya hace varios meses. Que triste que la gente se aproveche de uno , a mi me gusta ayudar a las personas y sobre todo en mi trabajo pero la que yo consideraba mi amiga resulto ser muy viva
 
3 años chiquillos!! :!:

..... creo que la imbécil era yo más bien!!! :(


Ayyy linda cosas que uno hace aveces pero que dicha que es algo del pasado y solo lo conserva como una enseñanza, yo siempre he dicho que en mi caso que no soy un galan pues asi me naci osea naa que hacer pero perder mi dignidad jamas.
 
Ayyy linda cosas que uno hace aveces pero que dicha que es algo del pasado y solo lo conserva como una enseñanza, yo siempre he dicho que en mi caso que no soy un galan pues asi me naci osea naa que hacer pero perder mi dignidad jamas.

Si... lamentablemente en el momento yo no vi muchas cosas, y estaba muy chiquilla también y el mae ya me llevaba sus añillos.... Pero en fin, gracias a Dios es cosa del pasado y me sirvió montones para aprender!! Hoy, yo sé que no permitiría nada de eso.
 
Paiito, una preguntilla ahí, nadie la hacía caer en la realidad?, alguna amiga o su mamá?

Yo le tengo dicho a mis hermanas, mamá y amigas muy cercanas que si yo me idiotizo así con un mae que me golpeen hasta que entienda.
 
Paiito, una preguntilla ahí, nadie la hacía caer en la realidad?, alguna amiga o su mamá?

Diay... yo no le contaba la situación a nadie. Y tampoco es que el mae era así todos los días.... pero si le daban esos mates con cierta regularidad.
Y bueno, la situación con él, la verdad me da vergüenza contarla, en mi vida real, con detalles, solo mi mejor amigo la conoce y se la conté hace muy poco. Creo que mi mente bloqueó muchas cosas que viví con él y x dicha no tengo ningún trauma ni nada así.

Y bueno, para contarles el último mal rato que pasé con él....

Un día me fui a dormir a la casa de una amiga, yo lo llamé todo el día para decirle y nunca le dio la gana contestarme... pues resulta que el celular se me descargó esa noche y llegué a mi casa hasta el día siguiente en la noche. Cuando llegué lo llamé y me dijo que que eran esas horas de llamar, que me había llamado mil veces, que parecía estúpido dejándome mensajes de voz... yo le expliqué que diay, se me descargó el celular y no tenía como llamarlo y que yo lo había llamado el día anterior y nada...

Entonces empezó a decirme que quien sabe con cual mae me andaba revolcando o que si era cierto que estaba en la casa de mi amiga, seguro pasé cogiendo con ella toda la noche, que ella me hizo lesbiana.. que yo era una zorra, que era esto, que era aquello.... Pero Paola llegó a su límite y le dijo: COMA MIERDA. NO QUIERO VOLVER A SABER NADA DE UD!! Apagué el teléfono y no lo volví a ver.
 
Solo good , odio la gente que le contesta cuando le dan las ganas . y cuando uno no les contesta se enojan todo .
En mi caso , yo odio que me hablen y me dejan hablando solo..... me pudre eso. Es muy diferente que yo trate de entablar conversacion y me ignore , que la otra persona ME hable y me deja hablando solo..... entonces para que diablos me hablan =/

Es muy guapa, sí. De hecho que muy linda, los chinillos de por allá deben de tener gustos muy raros.

hahaha quiero conocer a Meina , fijo esos maes solo les gusta chinas. Yo tengo varios amigos que son asi. Se lo pierden. las ticas son solo good :inlove:



Bueno , para dejar algo para el tema . Esto me paso hace unos anios

Estaba yo apenas entrando a la U , ahi no conocia a nadie , solo una amiga que tambien a estudiar lo mismo que yo. Ahi conoci varia gente y como que se hizo un grupillo de como 5 mujeres y 3 hombres . Ahi ya varios meses vacilando y todo y en eso una de las muchachas me dijo que si queria salir a ver una peli con ella solo los dos. Di le dije que ok. Ella me caia bien .Llego el dia , no me contesta el cel ni los msg. La espere 1 hora y nada . entonces me fui . Ahi pense , di seguro paso algo y el cel estaba muerto.
Cuando la vi en la U , me puso un monton de excusas que ni ella se las cree. y ya no paso nada. Pasan los dias y me vuelve a invitar a salir. Y le dije que ok . Y otra vez lo mismo. Ok yo tengo mucha paciencia pero eso ya es el colmo . La vi en la U otra vez y me puso excusas otra vez.Y le dije ok entiendo. Al rato me invito a salir otra vez y le dije que no que tenia cosas que hacer. Y me tacho de odioso , y yo como wtf? Al final de ese grupillo solo quedo yo otro mae y una chiquilla y ya. La otra gente se quedaron o se cambiaron de carrera o Uni.

Tenia ganas de decirle que si y no aparecerme , pero eso es mucha playada :(
 
Diay... yo no le contaba la situación a nadie. Y tampoco es que el mae era así todos los días.... pero si le daban esos mates con cierta regularidad.


Paiito eso sono como tipica mujer agredida, esas que dicen " no pero el no es asi, es que le fue mal en el trabajo" o " no pero fue mi culpa"...
 
:arrow:
Yo podría hacer una enciclopedia de malos ratos que me hizo pasar mi ex........ Entre unas:

* Un día andábamos en un barcillo, como a las 9pm llegaron unos compas de él, me llevó afuera y me dijo que me fuera xq ya estaba aburrido de mi... que se iba a quedar con los compas xq con ellos la pasaba mejor. :(

* Un día muy borracho me llamó para decirme que lo único que le importaba de mi era cogerme. :(

* A veces cogía mi celular para llamar a otra vieja. Y cuando yo le reclamaba, me decía que me pusiera las pilas, que si la llamaba a ella era xq era mejor y más bonita que yo!! :(......... en fin, el mae era un imbécil.

Pero mija cuanto aguanto usted eso, en la primera lo hubiera mandado pa la mierda.

3 años chiquillos!! :!:

..... creo que la imbécil era yo más bien!!! :(

diantres yo pense lo mismo disculpame paiito pero q te dire, te me pareces a mis ex, o era la rata con ellos, ahora no ahora soy gatita buena

Si... lamentablemente en el momento yo no vi muchas cosas, y estaba muy chiquilla también y el mae ya me llevaba sus añillos.... Pero en fin, gracias a Dios es cosa del pasado y me sirvió montones para aprender!! Hoy, yo sé que no permitiría nada de eso.

ahora sabes valorarte mas
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie