PUBLICIDAD
Wilas

MEJENGA DE FORERAS!!!!

Ambar dijo:
tiemblen malvadas, acá vienen las infiltradas!!!!! :-o :-o :-o :-o

vamos chicas, podemos jugar por lo menos 40 mimutos!!!! :-o :-o :-o

Lau dijo:
Eso Malvadas :???: :???: :???: :???: :???: Vamos a ganarrrrrrrrr :-D esa es la fe :) :-o :-o

Salir vivas y sin lesiones....VA A SER UNA GRAN GANANCIA! :-o :-o :-o

:???: We are the champioooons my frieeeends! :???:
 
Bueno jugadoras y porristos heredianos, como esta el arroz???

Quienes llegan, de donde llegan, me puedo unir a su pelota de gente?? ....

Saludos :idea:
 
Di no se como ta el arroz, porq nadie me ha dicho con quien se va ni asi, tonces di lo que yo voy a hacer es ir hasta chepe y del San Juan jalar en taxi, o sino al menos caigo al México o al Ins
 
Di no se como ta el arroz, porq nadie me ha dicho con quien se va ni asi, tonces di lo que yo voy a hacer es ir hasta chepe y del San Juan jalar en taxi, o sino al menos caigo al México o al Ins y despues de ahi agarró taxi, que me recomiendan?
 
para los k preguntan como llegar

tassadar dijo:
togol.png


Lo que esta en el circulo rojo, a mi parecer es espacio para parqueo y se ve grande entonces creo que hay suficiente espacio...

Igual aquí pongo un link donde hay un poco más de info del lugar.

http://www.futbol5.co.cr/togol.html

tassadar dijo:
Aqui les dejo un mapa con dos posibles direcciones.....

Togol se encuentra costado este del San José Palacio

togo2.png


Ahi en esa imagen ven dos "rutas" una en rojo y otra en verde por aquello de los perdidos...

Rojo: Se meten en Abonos Agro de ahi siguen directo hasta topar con cerca, doblan a la izquierda y ahi siguen hasta encontrar el rotulo del lugar.

Verde: Agarrando de la Agencia Datsun carretera hacia Alajuela, despues del puente doblan a mano derecha y ahi la misma calle los lleva, pasan el Hotel y la par esta la cancha...

Espero les sirva si no se los simplifico más es que yo para dar direcciones soy muy malo :-o :-o


pielca dijo:
Para llegar a las Canchas TO-GOL , hay meterse como 100mts SUR de Abonos Agro, Así de fácil.....y ahí a mano izquierda hay un parkeo con el rótulo.
 
Todo está listo, falta poco!!!!!!

Sigo con gastritis :( pero ahí me voy a mandar valiente a jugar :???:

VAMOS INFIILTRADAS!!!!!!!!!!! :idea: :???:
 
Matute Two dijo:
para los k preguntan como llegar

tassadar dijo:
togol.png


Lo que esta en el circulo rojo, a mi parecer es espacio para parqueo y se ve grande entonces creo que hay suficiente espacio...

Igual aquí pongo un link donde hay un poco más de info del lugar.

http://www.futbol5.co.cr/togol.html

tassadar dijo:
Aqui les dejo un mapa con dos posibles direcciones.....

Togol se encuentra costado este del San José Palacio

togo2.png


Ahi en esa imagen ven dos "rutas" una en rojo y otra en verde por aquello de los perdidos...

Rojo: Se meten en Abonos Agro de ahi siguen directo hasta topar con cerca, doblan a la izquierda y ahi siguen hasta encontrar el rotulo del lugar.

Verde: Agarrando de la Agencia Datsun carretera hacia Alajuela, despues del puente doblan a mano derecha y ahi la misma calle los lleva, pasan el Hotel y la par esta la cancha...

Espero les sirva si no se los simplifico más es que yo para dar direcciones soy muy malo :-o :-o


pielca dijo:
Para llegar a las Canchas TO-GOL , hay meterse como 100mts SUR de Abonos Agro, Así de fácil.....y ahí a mano izquierda hay un parkeo con el rótulo.

pura vida matute pero yo con eso me quedo en las mismas
 
A-Ka dijo:
Todo está listo, falta poco!!!!!!

Sigo con gastritis :( pero ahí me voy a mandar valiente a jugar :???:

VAMOS INFIILTRADAS!!!!!!!!!!! :idea: :???:
sydheart dijo:
Alguien me puede explicar cómo llegar desde heredia???

Cuidado no llegan niñas porque ya tiene una baja! Nana :(

Cualquier cosa syd yo voy a andar por la uruca como a las 2:30 si quieres me llamas y de ahi nos vamos juntas...ya des`pues de estar en La Uruca es facilisimo llegar!

:idea:
 
Ya me entro mello, jaja tan valiente que andaba...

Bueno ojala ganemos todas pfff (babosa)

Mejor me voy a alistar las cosas :D
 
Bueno, hmmn pa los heredianos q no saben como llegar, bus de la 400, se bajan en abonos agro, sencillo, :) si alguien se quiere ir conmigo yo voy agarrando bus como a las 2 30 :) :-o :-o
 
Estuvo muy tuanis la mejenguilla, la pase súper bien con todas las nenas que fueron!

A los DT excelentes, Chango tal vez en un futuro ganen :eek: :-o y Villa como buen DT de las Malvadas :???: logramos sacar el resultado lol :eek: :-o :-o :-o :-o :???:

Lástima me hubiera encantado acompañarlos al Acid, pero la verdad me duele en p%&$ mi tobillo y aun lo tengo súper hinchado... :( :(

Al equipo de las Malvadas Ganadoras, :???: :-o Natt, Jhoa, Lau (aunque se desgarro :( :eek: :-o ), Sirenne, Dav, Sally y por supuesto Pielca, son un éxito todas me gusto jugar con uds... :???: :D

A A-Ka, Fer, Ambar, Syd, La Flaca y la prima de Rogue sorry si las golpie muy fuerte, pero me cuesta marcar con delicadeza :-? :eek: :-o

Rogue, nena sorry si tambien te golpie, aunque ud me golpio y aun me duele mi tobillo :( :( :( :( :( pero igual estas disculpada :-o :-o :-o :-o :(

Un éxito la afición del equipo de la oscuridad y demás... :???: :D
 
Aquí vengo yo con las impresiones del partido!!!! :???:

Primero gracias a l@s que llegaron a apoyar, que dicha que fue bastante gente... eso nos motiva a seguir jugando (por lo menos las infiltradas queremos REVANCHA)

A nuestro DT-Utilero Chango... en todas!!!!

A las compañeritas de equipo: La Flaca (nuestra portera estrella), Rogue y la prima (uffff un partidazo por parte de las dos), Ambar y Fer nuestras goleadoras y Syd que fue una excelente rematadora (como llegaba al marco rival!!!!!) La verdad es que lo hicimos bien...!!!!! Si Matute hubiera dado más tiempo de fijo les empatamos y hasta les ganamos :???: :-o

Las rivales se comportaron a la altura y creo que entre todas dimos un muy buen espectáculo de fútbol :idea: :???:

PD: Sólo me hizo falta alguien ahí :cool: :cool1: que desgracia que estuviera tan largo y que no pudiera llegar :( ... ahi de fijo sé que les hubiera echado porras a las Infiltradas :idea: :-o
 
Gracias chiquillas, nos brindaron un excelente espectáculo futbolístico, donde vimos sus dotes como jugadoras.....y otras cosas :evil: ............ :-o

También el tercer tiempo estuvo muy tuanis, gracias a Jopiro y a Aka por invirtarme unas birritas :D

Pao dijo:
Lau (aunque se desgarro ).... aun me duele mi tobillo


:( :( ...Posita Pao y Lau, que se recuperen pronto lindas, les recomiendo ponerse un un poquito de
images
 
Resumen deportivo:

Parte final del partido (cuando yo llegue XD)

Nos encontrabamos en la hora "TA-TA!!" como dice Pilo, del partido. El Marcador se econtraba 1-1 y habia buena presion por parte de las Malvadas, pero las Infiltradas se defendian bien.

Las Malvadas (pielca, mejor dicho) hizo los goles, para poner el partido del lado oscuro e iban 3-1, las Infiltradas presionaron, pero las de color negro no se dejaron y en especial porque tenian a su defensa estrella, Pao, volando lima, eh digo, haciendo su labor; justo delante de la meta, impidiendo los ataques por parte de las de blanco.

La presion ejercida por las Infiltradas obligo a las Malvadas a echarse atras. En un error de la portera de las malvadas cayo el segundo de las Infiltradas, al no poder despejar un tiro q se veia sencillo (en realidad lo era pero sshh, nadie vio nada XD).

Las Malvadas no podia soportar la presion de las denominadas "niñas buenas" y un tiro de la delantera Infiltrada casi se convierte en el empate; pero una buena intervencion de la arquera "diablilla", atrapando el balon bajo sus piernas, (casi que con los talones) lo impidio haciendo la atajada del partido, para asi mantener el marcador con la ventaja para las de negro.

Los ultimos minutos fueron tensos para los dos equipos, donde se volvio una batalla campal, donde las Infitradas llegaban pero no concretaban y las Malvadas jugaban al contraataque, obteniendo el mismo resultado que sus contrincantes.

El partido finalizo despues de una madreada al arbitro (como es de costumbre), dando asi la victoria para el equipo Oscuro.

Marcador Final:

Las Malvadas 3 - Infiltradas FC 2

-----------------------------------------------------------------------------------------
Tercer Tiempo:

Je muy tuanis la gente, lo importante es que se vacilo, no importa el marcador en este caso, pq todos lo pasamos bien (creo yo), el unico lunar de la noche, fue que habia demasiada azucar regada por el lugar y muchos nos sentimos incomodos XD, por lo que vamos a crear el "Club de la Soledad" jajaja. Tuanis Gente, mucho gusto a los que no conocia, a los que ya conocia y a los que quede a medio conocer. :idea:

En resumen, Buen Sabado :p

Saludos
 
Wäshi dijo:
Resumen deportivo:

Parte final del partido (cuando yo llegue XD)

Nos encontrabamos en la hora "TA-TA!!" como dice Pilo, del partido. El Marcador se econtraba 1-1 y habia buena presion por parte de las Malvadas, pero las Infiltradas se defendian bien.

Las Malvadas (pielca, mejor dicho) hizo los goles, para poner el partido del lado oscuro e iban 3-1, las Infiltradas presionaron, pero las de color negro no se dejaron y en especial porque tenian a su defensa estrella, Pao, volando lima, eh digo, haciendo su labor; justo delante de la meta, impidiendo los ataques por parte de las de blanco.

La presion ejercida por las Infiltradas obligo a las Malvadas a echarse atras. En un error de la portera de las malvadas cayo el segundo de las Infiltradas, al no poder despejar un tiro q se veia sencillo (en realidad lo era pero sshh, nadie vio nada XD).

Las Malvadas no podia soportar la presion de las denominadas "niñas buenas" y un tiro de la delantera Infiltrada casi se convierte en el empate; pero una buena intervencion de la arquera "diablilla", atrapando el balon bajo sus piernas, (casi que con los talones) lo impidio haciendo la atajada del partido, para asi mantener el marcador con la ventaja para las de negro.

Los ultimos minutos fueron tensos para los dos equipos, donde se volvio una batalla campal, donde las Infitradas llegaban pero no concretaban y las Malvadas jugaban al contraataque, obteniendo el mismo resultado que sus contrincantes.

El partido finalizo despues de una madreada al arbitro (como es de costumbre), dando asi la victoria para el equipo Oscuro.

Marcador Final:

Las Malvadas 3 - Infiltradas FC 2

-----------------------------------------------------------------------------------------
Tercer Tiempo:

Je muy tuanis la gente, lo importante es que se vacilo, no importa el marcador en este caso, pq todos lo pasamos bien (creo yo), el unico lunar de la noche, fue que habia demasiada azucar regada por el lugar y muchos nos sentimos incomodos XD, por lo que vamos a crear el "Club de la Soledad" jajaja. Tuanis Gente, mucho gusto a los que no conocia, a los que ya conocia y a los que quede a medio conocer. :idea:

En resumen, Buen Sabado :p

Saludos

Washi ese tiro que atajó Natt con los talones fue mio... tenía que ser el gol del empate :( :(

Y la madreada al árbitro... todavía me estoy riendo de eso :-o :-o :-o Árbitro, cuando ha visto usted en los partidos clase A (como el nuestro) que un árbitro esté hablando por teléfono????? :? :-o
 
Buena la mejenga, aunque yo personalmente apoyaba a las infiltradas al final el resultado fue lo de menos y las malvadas fueron las únicas que aceptaron el agua y los chocolates que les llevé...
Pura vida por la gente que concocí, ahí poco a poco voy conociendo a la gente del foro, sorry Hale que no quedó pattie para vos, de saber que irías te habría guardado y aún cuando me odies un día de estos te llevaré unos cuantos. Voy a ver si para la próxima llevo pattie para todos.
Infiltradas, hay que buscar la revancha.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie