PUBLICIDAD
Wilas

MEJENGA DE FORERAS!!!!

A-Ka dijo:
[quote="Wäshi":2es9zlol]Resumen deportivo:

Parte final del partido (cuando yo llegue XD)

Nos encontrabamos en la hora "TA-TA!!" como dice Pilo, del partido. El Marcador se econtraba 1-1 y habia buena presion por parte de las Malvadas, pero las Infiltradas se defendian bien.

Las Malvadas (pielca, mejor dicho) hizo los goles, para poner el partido del lado oscuro e iban 3-1, las Infiltradas presionaron, pero las de color negro no se dejaron y en especial porque tenian a su defensa estrella, Pao, volando lima, eh digo, haciendo su labor; justo delante de la meta, impidiendo los ataques por parte de las de blanco.

La presion ejercida por las Infiltradas obligo a las Malvadas a echarse atras. En un error de la portera de las malvadas cayo el segundo de las Infiltradas, al no poder despejar un tiro q se veia sencillo (en realidad lo era pero sshh, nadie vio nada XD).

Las Malvadas no podia soportar la presion de las denominadas "niñas buenas" y un tiro de la delantera Infiltrada casi se convierte en el empate; pero una buena intervencion de la arquera "diablilla", atrapando el balon bajo sus piernas, (casi que con los talones) lo impidio haciendo la atajada del partido, para asi mantener el marcador con la ventaja para las de negro.

Los ultimos minutos fueron tensos para los dos equipos, donde se volvio una batalla campal, donde las Infitradas llegaban pero no concretaban y las Malvadas jugaban al contraataque, obteniendo el mismo resultado que sus contrincantes.

El partido finalizo despues de una madreada al arbitro (como es de costumbre), dando asi la victoria para el equipo Oscuro.

Marcador Final:

Las Malvadas 3 - Infiltradas FC 2

-----------------------------------------------------------------------------------------
Tercer Tiempo:

Je muy tuanis la gente, lo importante es que se vacilo, no importa el marcador en este caso, pq todos lo pasamos bien (creo yo), el unico lunar de la noche, fue que habia demasiada azucar regada por el lugar y muchos nos sentimos incomodos XD, por lo que vamos a crear el "Club de la Soledad" jajaja. Tuanis Gente, mucho gusto a los que no conocia, a los que ya conocia y a los que quede a medio conocer. :idea:

En resumen, Buen Sabado :p

Saludos

Washi ese tiro que atajó Natt con los talones fue mio... tenía que ser el gol del empate :( :(

Y la madreada al árbitro... todavía me estoy riendo de eso :-o :-o :-o Árbitro, cuando ha visto usted en los partidos clase A (como el nuestro) que un árbitro esté hablando por teléfono????? :? :-o[/quote:2es9zlol]


Buajajaja. Agreguele un arbitro sin silbato :cool:
 
darizuro dijo:
Buena la mejenga, aunque yo personalmente apoyaba a las infiltradas al final el resultado fue lo de menos y las malvadas fueron las únicas que aceptaron el agua y los chocolates que les llevé...
Pura vida por la gente que concocí, ahí poco a poco voy conociendo a la gente del foro, sorry Hale que no quedó pattie para vos, de saber que irías te habría guardado y aún cuando me odies un día de estos te llevaré unos cuantos. Voy a ver si para la próxima llevo pattie para todos.
Infiltradas, hay que buscar la revancha.

Yo sí comí chocolates: snickers y chocobolas :p agua no te acepté porque yo llevaba mi botella, pero sino de fijo sí la hubiera aceptado!!!!! :idea:

Pura vida Dari como siempre chineando a la comunidad forera... y fijo que las Infiltradas pédimos revancha... no en vano tenemos nuestro uniforme... era para seguir la vara :-o

DXavier dijo:
Buajajaja. Agreguele un arbitro sin silbato :cool:

:-o :-o :-o
 
darizuro dijo:
Buena la mejenga, aunque yo personalmente apoyaba a las infiltradas al final el resultado fue lo de menos y las malvadas fueron las únicas que aceptaron el agua y los chocolates que les llevé...
Pura vida por la gente que concocí, ahí poco a poco voy conociendo a la gente del foro, sorry Hale que no quedó pattie para vos, de saber que irías te habría guardado y aún cuando me odies un día de estos te llevaré unos cuantos. Voy a ver si para la próxima llevo pattie para todos.
Infiltradas, hay que buscar la revancha.

Cierto gracias por los chocolates, aunque no comi muchos, para no ponerme hiperactiva :-o :-o :-o :-o
 
Qué bueno estuvo el partido. Más que la corrida pegada me duele el cuello por la headbangueada jajajaja creo que esto se esta volviendo una constante. Culpo a Natt :eek: :-o
 
Pues sí! La mejenga estuvo en todas (Malvadas son grandes!!);

El partido peleado hasta el último segundo. Las jugadoras todas, demasiado buenas; se esforzaronmucho y dieron espectáculo!

Mención honorífica para las dos porteras, que brutas y como salvaron goles!!!!!!!!!!

La afición, este mejor no digo nada! :-o :-o :-o :-o :-o

Mi asistente técnico; este mejor no digo nada! :-o :-o :-o :-o :-o . Afortunadamente apareció Jopiro ¨El Machillo Ramírez¨ y nos ayudó bastante!

El pobre árbitro espero que haya llegado sano y salvo a la casa! Y al equipo de las Infiltradas nada más me queda decirles que muchas gracias porque todo estuvo demasiado chiva!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como siempre, nuestro gerente de mercadeo y publicidad, El Vikingo, destacó por realizar una excelente cobertura del partido y del tercer tiempo!!!!!!! Y ya pues en Rollings y posteriormente en el Acid, era obvio que todo iba a estar muy chiva! Chango sorry porque lo dejé hablando solo cuando pusieron Highway to Hell.......

Ya se viene otra edición más de las monas jugando fútbol 5 (sí, me refiero a los maes), cuando tengamos más información les avisamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuaniz!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Heyyyyyy que bueno... porque luego de los chicos seguiremos las chicas de nuevo :-o (como la vez pasada)

Está bonito que en el foro fomentemos el deporte :???:
 
Buenisima la mejenga!! kede con fiebre futbolera, hay que armar la revancha!! :???: y como dijeron, independientemente del resultado tod@s la pasamos demasiado bien...
hasta hice un gol (dedicado a mi flakito que esta enfermo...) y ni yo me lo creia, por eso ni celebre que tonta jeje
mis respetos para pielca, que buena jugadora!! y en general los dos equipos jugaron bien, de hecho el partido fue bastante parejo...

Pobre pao lesionada... A mi me kedo un morete en la espinilla :(

PD. Yo si comi de sus chocolates darizuro, muchas gracias... Y muchas gracias a rogue, se lució con las camisetas!!
 
fer17 dijo:
Y muchas gracias a rogue, se lució con las camisetas!!

+10000 Hasta mi mamá dijo que estaba muy bonita la camiseta!!!!!!! :cool: :idea:

Pura vida Rogue :???:
 
:idea: Hey estuvo demasiado bueno el partido! No somos tan malas como yo creia, aunque ni siquiera puedo estornudar...me duele todo!!! :eek:

..Gracias al DT q al principio queria renunciar ...no confiaba en nuestras capacidades, y a Jopi que uso mucho la gorra q llevo! Y a chango tiene mucho futuro como tecnico...(de redes talves). Lo bueno es q parecian Medford y El chunche...todos emocionados...queriando linchar a Matute! :-o

Gracias a la afición q solo burradas decian jaajaja..varas! Muchas Gracias. Les prometo un go para la proxima ...(asi sea autogol) :eek:

Wäshi dijo:
el unico lunar de la noche, fue que habia demasiada azucar regada por el lugar y muchos nos sentimos incomodos XD
+10000 mas q incomodos, solitarios y un poco emos... :(


El equipo de las infiltradas jugaron demasiado bien...de hecho que si no hubiera sido por Super Pielca quedamos empatadas....a cero goles!

Al arbitro...esteee al arbitro...ocupamos un pito y que apague el celular :-o

Y despues del partido de los malos...(bien malos! :-o ) empezamos a organizar la revancha...para anotar el gol que me cobra la afición!

...Por cierto yo tampoco comi patti...pero diez mil gracias por el agua y los chocolatitos es toaaas dari!

:???: ARRIBA LAS MALVADAS! :???:
 
Por cierto que miedillo me daba metermele a los bolazos que tiraba pao :?: :-o a uno le meti la pierna y me kedo la bola pintada... :-o muy buena defensa...
 
Excelente partido!!!
Excelentes las malvadas lml...
Se jugaron un partidazo, mis felicitaciones especiales aNaty excelente debut como portera, Pao firme en defensa y Pielca por los goles, aparte creo que fueron las que jugaran todo el rato...
El resto del equipo excelente tambien.
A las infiltradas tambien un Partidazo, felicidades.

Las labores de Mercadeo y Publicidad de las Malvadas fue un gusto, de haber sabido que las manitas serian tan cotizadas hubiera alistado más...

Y la parte Periodistica... bueno tengo algunas fotos, pero no las voy a poner por aca, ya que no se si quieren que las publique, ahi se las hago llegar a los que tengo el correo y si alguien mas las quiere ahi me las pide por un MP.

Saludos
 
fer17 dijo:
Por cierto que miedillo me daba metermele a los bolazos que tiraba pao :?: :-o a uno le meti la pierna y me kedo la bola pintada... :-o muy buena defensa...

Que pecado Fer :eek: :-o sorry pero vieras que a mi también me daba miedo marcarla :eek: :-o luego la botaba y sin querer la quebraba jaja sorry nena...

vikingocr dijo:
Excelente partido!!!
Excelentes las malvadas lml...
Se jugaron un partidazo, mis felicitaciones especiales aNaty excelente debut como portera, Pao firme en defensa y Pielca por los goles, aparte creo que fueron las que jugaran todo el rato...

Si no nos sacaron :-o :-o :-o :-o :-o

Viki pase las fotos por correo mejor! :D
 
La pase muy bien con todos, exelente partido, los 2 equipos jugaron exelente
vi muy buena condicion en algunas que ni cambio hicieron
El arbitro, q decir, ................comprado

ahi yo tome unas fotillos, aun no las he visto, pero ahi estan guardadas
 
A-Ka dijo:
fer17 dijo:
Y muchas gracias a rogue, se lució con las camisetas!!

+10000 Hasta mi mamá dijo que estaba muy bonita la camiseta!!!!!!! :cool: :idea:

Pura vida Rogue :???:

Por nada chicas pa la revancha solo nos faltaria los shorts y tenemos uniformes :idea: :idea:
deveras que estubo exelente ami me duele todo :-? :-? , y a peticion de las infiltradas ps el albitro esta castigado por semejante falta, y fijo para la revancha deja el cel en su casa. :twisted: . :-o :-o :-o
deberas que la pase exelente muchas gracias chicas, y pao lo ciento enserio :!: :!:
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ta bien A-KA, no la puse pq no sabia quien fue XD perdon :roll: :roll:

Y Jhoa, pos si XD. pero como dijo el compañero Enigma, solo veamos al hacia el frente, el problema mio era q si hacia eso, solo veia a Ruday :eek: :eek: :eek: , pero eso di, tuve q echarme para atras con la idea. Pero, estuvo tuanis la gente cantando El Blues de la Soledad XD
 
vikingocr dijo:
Excelente partido!!!


Las labores de Mercadeo y Publicidad de las Malvadas fue un gusto, de haber sabido que las manitas serian tan cotizadas hubiera alistado más...



Saludos


Mae que exito de manitas, ud si tiene talento para esas varas mae. Felicidades.
 
Demasiada buena la mejenga, aunque no jugue ni un minuto :-? me desgarre por no hacerle caso a Pao, jajaja pero en la revancha pienso jugar de lo lindo jaja y prepararme para que no me vuelva a pasar esto :-o


Natt excelente portera... Como todos dicen arriba, de verdad, portera de las malvadas por siempre :-o
En realidad todas las malvadas estuvieron muy bien, juegan demasiado bien
Las infiltradas tambien, hubo bastante pelea por parte de ellas!!

Nuestro DT. excelente, aunque como dice Jhoa, al principio queria renunciar :eek: :-o :-o :-o Jopi tambien gracias!! Y a toda la barra :idea: :-D

El arbitro... mmm hablando por celular y sin pito :-? :-o :-o :-o :-o que risa como lo abucheaban :-o :-o :-o :-o

El DT de las infiltradas tambien se la jugaba, jaja por cierto me daba mucha risa cuando se "enojaba" :-o :-o :-o :-o

Todo estuvo excelente, y Dari gracias por los chocolates y el agua, jajaja :D
 
yo la pasé super bien, gracias a todas las foreras que jugaron con la mejor de las intenciones que era disfrutar y a los foreros y foreras que nos fueron a apoyar (aunq no fuera a mi equipo).

el árbitro..... di bueno.... la ppróxima 0 cel x favor :-o :-o :-o

estuvo muy muy bonito
 
Hasta hoy pude ingresar al foro, porq la verdad en la casa nunca me queda tiempo.......

Gracias a tod@s porq estuvo muy pacho.....me cansé mucho, me reí bastante y la pasé tuanis.
Mucha lima volaron por ahí............. :lol: pero bueno, no hay nada.................no hay nada mas feo :roll: me quedaron 3 moretes !!!

A mi equipo malvado, gracias! Todas le pusieron bonito, qué tuanis. A Natt no le perdono el segundo gol, y nunca se lo voy a perdonar...jiji....manda! :-o

Flaca, qué madre, saliste buena en la portería

Para la proxima, el árbitro con pito y si va a hablar por cel, tons q deje a otro por mientras, porq eso se vio poco profesional :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buenos y arratonados días! :-o

"Pues esteee creo que dimos el 110% en la cancha, se hizo todo lo que se pudo, hay que mejorar algunas cosillas por ahí, estee muchas gracias al profe, esteeee y a la afición, y vamos a seguir para adelante, que todo esto es aprendizaje esteeee y seguiremos trabajando para mejorar"

Pffff!!!

Las malvadas un equipazo, tenemos que hacer más mejenguitas me divertí muchísimo (pero que pielca no juegue jajaja!)

Las infiltradas son de lo mejor, incansables y tengo que agradecerles que no dejaron que las malvadas mi hicieran papilla)

Nota: cuando veía a aquella cositica (fer) corriendo para arriba con la bola yo la iba encomendando al de arriba y al de abajo para que no le pasaran por encima :-o :-o :-o y terminó goleando y toda la cosa!!! y el gol de Ambar debieron grabarlo eso tenía que quedar para la historia :idea:

A los que no les hablé (o no me presenté) me disculpan por fa, andaba como atarantada jejeje, será otro día, no podía quedarme al 3er tiempo tras de eso... :?:

Al DTchango muchas gracias! y también a nuestro jefe de publicidad e imagen carpe. Y darizuro yo si comí chocolates!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie