PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga forera Agosto.

mala nota digale al mae que va banqueado de una

no lo engañe


ojala que lleguen todos y no se agueven con la raz pichaciada que les va a meter hoy el america a la liga
 
Si es mentiroso :???:


Para qué se salió del grupo!!

Se lo pongo así!!
Vargas ataja
Atrás usted y el nuevo liguista
Soli y Brainic adelante..

Y yo volando patadas a quien se me ponga :ujuju:

Yo de Portero...como..??, pero ni me consultaron Thais...jajaja tome en cuenta que ando con un gajo de cel entonces no tengo Whastaspp...

Consigame unos guantes y esta listo, ahi lo hacemos...no seria la primera vez pero minimo exijo una buena defensa que no se desarme...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo de Portero...como..??, pero ni me consultaron Thais...jajaja tome en cuenta que ando con un gajo de cel entonces no tengo Whastaspp...

Consigame unos guantes y esta listo, ahi lo hacemos...no seria la primera vez pero minimo exijo una buena defensa que no se desarme...

Jajajaja.... Chinga organizacion se tienen!!!!
 
Yo de Portero...como..??, pero ni me consultaron Thais...jajaja tome en cuenta que ando con un gajo de cel entonces no tengo Whastaspp...

Consigame unos guantes y esta listo, ahi lo hacemos...no seria la primera vez pero minimo exijo una buena defensa que no se desarme...


Ah ps tranquilo yo le consigo los guantes..


Que podemos esperar de estos Maludos...


Nosotros ni alineación necesitamos, tenemos jugadores Multitask que siempre dan resultado en cualquier posición.


:doc:

Uy si miren quien hablo, el que solo a jugado 15 minutos, porque siempre se queda dormido.. Ah usted nadie lo ha visto en acción, es mas ni en alineación a estado.
 
Uy si miren quien hablo, el que solo a jugado 15 minutos, porque siempre se queda dormido.. Ah usted nadie lo ha visto en acción, es mas ni en alineación a estado.[/QUOTE]



No coma ansias.:clean1:
 
Jajajaja.... Chinga organizacion se tienen!!!!

Que podemos esperar de estos Maludos...


Nosotros ni alineación necesitamos, tenemos jugadores Multitask que siempre dan resultado en cualquier posición.


:doc:

No coma ansias.:clean1:


993978_698818780145370_847753291_n.png
:-o
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie