PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga forera Agosto.

Chic@s no voy a poder acompañarlos a la mejenga, hoy cuando me levante me sentia mal y a como fue pasando el dia empeore y acabo de salir de la clinica y segun el hemograma que me hicieron, el medico me dijo que tengo dengue...

Que les vaya super bien y saludos a todos...
Que se mejore
 
Chic@s no voy a poder acompañarlos a la mejenga, hoy cuando me levante me sentia mal y a como fue pasando el dia empeore y acabo de salir de la clinica y segun el hemograma que me hicieron, el medico me dijo que tengo dengue...

Que les vaya super bien y saludos a todos...

Espero que recuperes pronto!... cuidate mucho!... y no hagas desarreglos!!!!... como diría mi abuelita!!! :)

Esos ojitos se van a extrañar en la mejenga!!

Dichoso el zancudo!!! :evil:

:-o
 
Que vacilon hoy que los morados van a perder nadie puede ir...
Curioso no???
jajajaja
 
Chic@s no voy a poder acompañarlos a la mejenga, hoy cuando me levante me sentia mal y a como fue pasando el dia empeore y acabo de salir de la clinica y segun el hemograma que me hicieron, el medico me dijo que tengo dengue...😥😥😥😥

Que les vaya super bien y saludos a todos...

Pretty, recupérate pronto! Descansa bastante y coma bien aunque no le den ganas, tome jugo de uvas puro y vaya todos los días a hacerse el hemograma.
A mis papás les acaba de dar y los médicos recomiendan que hay que dormir bastante para que el cuerpo recupere energías.
--------------------
Vamos Morados a ganarle a esos Maludos!!! Apoyo desde Limón!!!
 
Última edición:
Toro!!!! Coca cola!!! Diay que???? Para cuando????


Pretty ojala te recuperes pronto!!!! :eso:
 
Buena mejenga!.... triunfo manudo!!!.... x aquello de que después algan diciendo los morados que ganaron!!!


No pudieron con el Jogo Bonito liguista!!! :emot195:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gran triunfo rojinegros!!!!
Callamos bocas hoy..
:idea::idea::idea::idea:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie