PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga forera Agosto.

Ya me avisaron que mañana salgo tarde por lo que también me pierdo esta mejenga.

Depende de la hora que salga me llego al tercer tiempo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Todo listo!!!... los veo a las 8:00 para mover la bola!!! :emot195:


Foto+Nintendo+World+Cup.jpg
 
Todo listo!!!... los veo a las 8:00 para mover la bola!!! :emot195:


Foto+Nintendo+World+Cup.jpg



Cuales 8... A esa hora mejor ni llegue.. Es 7:30...

:-o :-o :-o


Bueno eso no sólo va para vos!! Tenemos otro forerito que siempre llega pasados 20 minutos de arrancado el juego!!

:lerolero: heztevam
 
Cuales 8... A esa hora mejor ni llegue.. Es 7:30...

:-o :-o :-o


Bueno eso no sólo va para vos!! Tenemos otro forerito que siempre llega pasados 20 minutos de arrancado el juego!!

:lerolero: heztevam



Y no me van regnañando sin haber siquiera llegado!!!! :-?


Ok... 7:30... no me voy a arriesgar a perder el puesto x llegar tarde!!! :-|
 
Chic@s no voy a poder acompañarlos a la mejenga, hoy cuando me levante me sentia mal y a como fue pasando el dia empeore y acabo de salir de la clinica y segun el hemograma que me hicieron, el medico me dijo que tengo dengue...😥😥😥😥

Que les vaya super bien y saludos a todos...
 
Chic@s no voy a poder acompañarlos a la mejenga, hoy cuando me levante me sentia mal y a como fue pasando el dia empeore y acabo de salir de la clinica y segun el hemograma que me hicieron, el medico me dijo que tengo dengue...

Que les vaya super bien y saludos a todos...


aaaww cosita pobrecita ojala te mejores pronto !! muchas buenas vibras !!
 
Chic@s no voy a poder acompañarlos a la mejenga, hoy cuando me levante me sentia mal y a como fue pasando el dia empeore y acabo de salir de la clinica y segun el hemograma que me hicieron, el medico me dijo que tengo dengue...

Cuídese mucho Pretty!! Que se recupere pronto!!! :eso:




Suerte morados!! Que la pasen bien!! :idea:
 
Chicos yo no voy

Pero espero ver Buenas noticias y que los representantes del glorioso ganen hoy

☆★☆★☆★☆
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie