PUBLICIDAD
Wilas

música que te gusta que a casi nadie le gusta

natt17 dijo:
pero la pieza que me tiene desde hace días dando vueltas en la cabeza y a nadie le gusta pq es repola es wuthering heights cover de Angra, la original la canta una tal katy bush algo así y es rarisima la wila pero bueno a mi me gusta x la voz del mae de Angra y esta semana la he escuchado 40 veces según el contador de reproducciones de itunes :?: y no me canso :eek:



La escuché y me gustó mucho natty... :D

A mí así lo que me da penita confesar es que me gusta calle 13 :eek: :-? :cool:
Si ya se.... :oops: , y dénme palos extra por que me gusta el residente, está bien guapo! :-D :evil:

residente-1%5B13%5D.jpg
 
Jav1919 dijo:
Calle 13 es bueno, que no le dé pena! :-D

Jajaja Pura vida Jav! Ya me siento acompañada! :-D
La pura verdad es que sí me da pena, pero me aguanto como las machas!!! :D
 
Pink dijo:
A mi pasa el contrario, x ejemplo no me gusta ni la trova ni el reggue ruts y cuando digo ke no me gustan me voy enjachada y la gente reclamandome ke xke no me gusta :!:

Por otro lado soy fanatica de Korn, Manson, Otep, Kittie y.... me gusta el regueton :-o :-o y x eso se me cagan tambien ... sea weon :-?

Que es la vara yo sescucho Kittie tambien......Ayer estaba escuchando Suck y Charlotte.
Por alli me llega escuchar la version de Faith de Limp Bizkit Jajajajajajajajaja....
De KoRn me gustan todos.
Todos Tus Muertos (Creo yo que casi no le gusta a nadie)
Y me fascina Varese y Philip Glass (Buen gusto el de Pacman y a ver que dice Duque)
Controlled By Radar :)
Fred Frith
Kraftwerk
 
Me cuadra un grupillo que se llama Enigma...electro creo que es..jaja no se me matiza xD

Tambien me identifico con Natt con esa pieza de angra, la verdad es que es "molesta" escucharla por los tonos que alcanza ese mae, pero es buena!!! jajaja y Javi (aunq me cuesta admitirlo) esa pieza si me cuadra, butterfly jajaja es viejisima jaja
 
Estbarul dijo:
Me cuadra un grupillo que se llama Enigma...electro creo que es..jaja no se me matiza xD
Enigma es muy muy bueno, su genero es new age, ambient, aunke no es muy definido su genero, igual a mi me gusta Era, Deep Forest me encanta, son grupos muy muy buenos pero no a muchas personas les gustan
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
HALE dijo:
La escuché y me gustó mucho natty... :D

A mí así lo que me da penita confesar es que me gusta calle 13 :eek: :-? :cool:
Si ya se.... :oops: , y dénme palos extra por que me gusta el residente, está bien guapo! :-D :evil:

residente-1%5B13%5D.jpg


Claro nena la pieza me gusta pero x Angra jajaja q vos más aguda de mae jajajaja :cool: y a mi también me gusta calle 13 :oops: y el residente es un mi amorsh :-o :-o :-o
 
Gandalf_el_gris dijo:
la idea de este post es confesar que música nos gusta que a las personas de nuestra edad normalmente no le gusta
tengo 22 años y visto un poco punk, siempre chemas negras, converse, muñequeras etc así que mi imagen no va con ciertos de mis gustos, OK generalmente no le digo a nadie que me gustan estos artistas:
Memo Neira (me cuadra un pichazo)
Juan Gabriel
Camilo Sesto
Los tigres del norte
algunas canciones de Axe bahía (je je)
me cuadra la canción sálvame de RBD (todos me joden por esa)
me gusta escuchar nostalgias de radio musical
Leo dan me gusta mucho
en fin mucha música de la que le gusta a mis tatas

no es que tenga mal gusto también me gusta :system,Rammstein,Korn,Nirvana,queen,guns,Led zeppelin,The Beatles....de todo un poco menos reggaeton, salsa, cumbia y esas varas

:???: :???: mmm quieres decir que tengo mal gusto :eek: :eek: . ps ami me gusta mucho tambien esa musica, buenos menos RBD.
tambien me facina Hector lavoe, la Fania All star bueno la verdad soy 100% salsera. :idea:
 
A mi me gusta como canta Perales, algunas piezas de David Bisbal y Rakim y Ken Y :eek:
 
Pink dijo:
A mi pasa el contrario, x ejemplo no me gusta ni la trova ni el reggue ruts y cuando digo ke no me gustan me voy enjachada y la gente reclamandome ke xke no me gusta :!:

+1000000000000000000 :p
 
Jav1919 dijo:
Calle 13 es bueno, que no le dé pena! :-D

Jajaja mae pense mil veces en postear aca me daba pena pero con lo que usted puso me dio valor jaja a mi me gusta Calle 13...

...y bueno diay por cuestiones demi novia que es mexicana, no es que me guste pero puedo escuchar casi cualquier cosa de mexico asi tipo banda rancheras y esas cosas...

... por otro lado mi hermana es menor que yo y aunque eso si no me gusta para nada tengo la desgracia de reconocer canciones desde los jonas brothers hasta britney spears, pero aclaro eso no me gusta solo lo reconozco si suena ...

...y bueno del pop mega hiper comercial de ahora toy enamorado de Katy Perry por lo tanto me gusta la musica de ella y la de Lady GaGa tambien jaja

Que pena
 
HALE dijo:
natt17 dijo:
A mí así lo que me da penita confesar es que me gusta calle 13 :eek: :-? :cool:
Si ya se.... :oops: , y dénme palos extra por que me gusta el residente, está bien guapo! :-D :evil:

residente-1%5B13%5D.jpg
La pregunta es A QUIEN NO LE GUSTA EL RESIDENTE?????????? :p :cool1:
 
Jav1919 dijo:
Calle 13 es bueno, que no le dé pena! :-D
Mae Javi pongase vivo porque alguien que dice que le gusta Calle 13 y otras mierdas le hackeo la cuenta y anda diciendo que ud escucha pura musica del horto, antes puso que a ud le gusta una pieza de hip hop ahi toda pussy :-o :-o

jaja varas varas, molestando, yo igual tengo mis fetiches musicales, jaramillo me cuadra un pichaso, a veces se me mete el agua y escucho jairo, camilo sesto y musica asi viejona. Hubo un tiempo que me gustaban unas piezas de Linking Park y de System ************SPAM/BANNEAR************ a Down, y desde eso deje de escuchar radio mejor :p :p
 
AlexUC dijo:
Jav1919 dijo:
Calle 13 es bueno, que no le dé pena! :-D
Mae Javi pongase vivo porque alguien que dice que le gusta Calle 13 y otras mierdas le hackeo la cuenta y anda diciendo que ud escucha pura musica del horto, antes puso que a ud le gusta una pieza de hip hop ahi toda pussy :-o :-o

jajajjajajaja
Ya brincó el primero jajaja
Me extraña Alex ud sabe que la mayoría que yo escucho es pura calidad pero reconozco que calle 13 es bueno mae, por lo menos las letras tienen más "jupa" que la mayoría del reggaeton.
Mae y la pieza esa toda pussy es TOA :-o :-o :-o
Mae es demasiado pegajosa jajajaja
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie