PUBLICIDAD
Wilas

música que te gusta que a casi nadie le gusta

El reggaeton y creo que con lo que está pasando en los ultimos días en el país con gente de cierta nacionalidad, a más de uno ya no le está gustando el reggae, pero a mi sí.
 
Cuando pongo ruben blades, hector lavoe o alguna loquera asi cuando se me sale lo salsero lol todo el mundo me mira como este desubicado no ve que eso solo suena en discos o fiestas, es musica para bailarla no para escucharla me dijo un compa una vez :?
 
Tengo 17, y se me pegó esa pieza q dice:

"There's nothing you can do that can't be dooone.
Nothing you can sing that can't be suuung.
Nothing you can say but you can learn how to play the game
It's eeasyyyy"
:-o

Me gustan unas de Leon Gieco y otras "viejitas"
 
Tengo 17 y me gusta mucho el vallenato de verdad no como el de Fanny Lu ni Fonseca q no es ni vallenato, del bueno como El del Binomio de Oro, Jorge Celedon, Luis Mateus, Nelson Velasques de los bueno, o tambien la bachata añeja como de cantina muy buena :cool: :cool: :cool:
 
The prodigy, sinceramente ellos son como la bitacora de uno en otro tiempo. Digamos que pongamos los videos en orden cronologico, me hacen suspirar, si la pasé bien, pero ya no mas.












Break the law bitch! Live a little, let me take you to the walk side, it seems you need it.
 
Ryuichi Sakamoto "Out ************SPAM/BANNEAR************ Noise", música electrónica con diversos sonidos ambientales incluyendo un glaciar derritiéndose. Para relajarse y reflexionar

http://www.megaupload.com/?d=KUGYAK8X

http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... por_26/Tes
Out ************SPAM/BANNEAR************ Noise cuestiona la línea divisoria entre la música y el ruido y explora el hinterland donde se desvanecen los sonidos hasta que se funden en el ruido ambiente. Su búsqueda le llevó hasta Groenlandia, donde formó parte del proyecto Cape Farewell para la respuesta cultural al cambio climático. Sakamoto quedó embrujado con algunos de los sonidos del Ártico: "El más memorable fue el del interior de glaciar derritiéndose. Es el sonido más puro que jamás haya escuchado". El tema envía un mensaje ecológico sin que prime el fondo sobre la forma: "Son sonidos interesantes y a su vez hermosos. No los incluí esperando que el oyente reconozca su procedencia".
Se puede decir que Sakamoto ha participado en varios de los grandes acontecimientos culturales en las últimas décadas. Arrancó el electro pop con la formación Yellow Magic Orchestra. Compuso la música para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Sus bandas sonoras han ganado un Oscar, dos Globos de Oro y un Grammy. Y ha trabajado con Bernardo Bertolucci, William Burroughs, David Bowie, Pedro Almodóvar o Iggy Pop.
 
mae pero di hay un monton de compas poniendo choladas y di si cuesta mucho encontrar esas varas ...

pa mi me duele mucho que a nadie le guste Facundo Canral.. eso si es musica con mensaje y sentimiento...

Wolfgang Amadeus... y musica asi tampoco la escuchan ahora.. a mi me ven como bicho raro siempre jaja
 
Cuando digo que me gusta escuchar Mikel Erentxun y a Nacho Vegas... Mis amigos sufren traumas encefalicos y ponen una cara como de :? !! eso por mencionar algunos!!
 
Yo por mis lados me quedo con bajofondo, edgar oceransky y me gusta un grupillo de jrock q se llama the gazzette :eek: eso fue por una compa de la u :D
 
CarlRootbeer dijo:
Yo por mis lados me quedo con bajofondo, edgar oceransky y me gusta un grupillo de jrock q se llama the gazzette :eek: eso fue por una compa de la u :D

LOL Gazzette. Me gusta el Jmusic pero me da cosa que los maes se vistan como viejas. :eek:
 
CarlRootbeer dijo:
Yo por mis lados me quedo con bajofondo, edgar oceransky y me gusta un grupillo de jrock q se llama the gazzette :eek: eso fue por una compa de la u :D

Que bueno bajofondo, mi tata tiene una musiquilla de esos maes y es excelente :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mucha gente se inclina por el concepto de que Mike Patton es como el idolo de las chocheras pero Naked City es algo que a muy poca gente le gusta.....A mi me llega un pichaso.
John Zorn es un genio :

Un mae que crecio en un grupo de musica Judia llamado Masada, fan de Agnostic Front pero Miles Davis al mismo tiempo sale John Zorn, Naked City y todos sus proyectos...

Pero Fantomas el proyecto de Mike Patton con Dave Lombardo es buenisimo igual!!!
 
jajajaja uumm, di a mi en el cole digamos y en todo lado siempre ha sido asi como "si si ella escucha metal" blah blah blah, y di si siempre ando con chemas de grupos, de negro, siempre en mi mundo escuchando metal..... pero a mi me gusta el belly dance y yo hace tiempo empece en clases y todo y bailo, y diay a veces tengo presentaciones tons paso escuchando la pieza ke obviamente es asi tipo arabe y todo mundo es como :roll: :eek: pero ke es esa combinacion!!!! y yo :-o :-o :-o :-o jajajajajajajaja!!! ..... y cuando sale en el nick de messenger lo ke uno esta escuchando y por ejemplo sale: "Shakhbat Shakhabeet-Nancy Ajram" y ya empiezan: hey ke es esa vara ke esta escuchando y yo :-D BELLY! jajajajajaja! y di si, a mi me gusta!!!! xD!!!!!

y tamb la ropa ke uso, xq yo llego a clases ahi toda de negro y todo y me meto al vestidor y salgo y es tipo asi http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_NJYR9uZsG4o/R ... _dance.jpg

tons uno ve carillas como :?: jajajajajajajajaja xD!!!

en fin...... i love metal & belly dance :cool1: :cool1: :cool1: :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie