PUBLICIDAD
Wilas

música que te gusta que a casi nadie le gusta

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
graciaaaaaas :D jajajajajajajajaja!!!!!

:p

siii!!! de hecho... mi vestuario de belly, el ke mas uso, es negro :D !!!! jajajajajajajajaja!!!!! ...no puedo dejar mis gustos de lado! :-o :-o :-o :-o
 
jajajaja nooo!! el gusto raro no era el metal!! habemos muxos lo se xD!!!!

yo me kise referir a ke el gusto raro, o mas bn la combinacion rara era la de estar ahi toda feliz escuchando eemm manowar digamos y de repente algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=hnMA8B6Msso .... esa cancion x ejemplo ke me dio x escucharla como 2465498 veces al dia :-o :-o :-o :-o
 
jajajajaja se imagina ke bueno!!! yo seria la persona mas feliiiz :-D :cool1: !!!!

bailando belly metal!!!! :-D !!!!!!

jajajajajaja lo inventare!!!! xD!!!!! :???:[attachment=0:2jkaqsal]belly 5.jpg[/attachment:2jkaqsal]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Sera asi como salen los nuevos generos de metal??? Al principio son varas por vacilon, pero llega alguien que lo hace en serio?? jajajajajjaajajaj
 
Estbarul dijo:
Sera asi como salen los nuevos generos de metal??? Al principio son varas por vacilon, pero llega alguien que lo hace en serio?? jajajajajjaajajaj


eeeeee... nu creo xD!!! jajajajajajaja!! :-o


tengo sueño! :? ... yo se ke no interesa pero keria decirlo! :-D :-o
 
Francinie dijo:
Tengo 17, y se me pegó esa pieza q dice:

"There's nothing you can do that can't be dooone.
Nothing you can sing that can't be suuung.
Nothing you can say but you can learn how to play the game
It's eeasyyyy"
:-o
Francinie, cómo no se le va a pegar si es de la banda más genial de todos los tiempos: los Super Beatles

all you need is love tutu ru ru ru
all you need is love tutu ru ru ru
all you need is love, love
love is all you need
 
arucard110 dijo:
pa mi me duele mucho que a nadie le guste Facundo Canral.. eso si es musica con mensaje y sentimiento...

mae arucard110 a ese Facundo Canral nunca lo he escuchado el que si me gusta es Facundo Cabral :-o

yo no sé quien va más lejos la montaña o el cangrejo
pobrecito mi patrón piensa que el pobre soy yo...

De cara al sol caminaré y con la luna volare...
 
Jav1919 dijo:
DXavier dijo:
Jav1919 dijo:
manowar... :eek: :idea:

Te voy a reventar.

Venga venga cuántos son? jajajaja varas jajaja

Que conste que a mí no me cuadra Manowar :-o

Zhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eche pa' lante manilloooooooooooooooo.


Otro tipo de musica es la clasica, gusto heredado por mi ex, la verdad no me relaja, pero si me enviaja sera el tipo de notas, pero en fin me llega.
 
kennethac dijo:
Jav1919 dijo:
Cuando ando muy muy culiolo escucho esta pieza (por si no quedó claro, si, soy un culiolo) :-o

Come my lady come come my lady, you're my butterfly sugar baby

OWNED!

No es owned porque es verdad, cuando oigo esa pieza soy muy muy culiolo :-o
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie