PUBLICIDAD
Wilas

Pies Femeninos y porque nos vuelven locos

Complacencia :D

ANIMATE Y PONE FOTOS DE LOS TUYOS
Drogar-Dum%28LBG%29.gif
Drogar-Dum%28LBG%29.gif
Drogar-Dum%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif

Apoyo a Baduellucas, Misith animate y pon fotos de tus pies xfa, se te agradecera... :idea:
 
A peticion del publico

Buenooo!!! jejejejeje a peticion del publico =D

*Sonando musica de misteriooo *

PC250016.JPG
 
Ah deveras, en la foto se ven chiquitos como de Geisha.

Estan muy bonitos y apenas para pegarles una gran chupada y masajeada con aceite.



SALUD !!!
 
:pYo calzo lo mismo y no se ven tan pequeños... debe ser por la posición en la que los puso.

No sabía que algunas personas pueden sentir excitación, emoción, etc por unos pies. Que curioso:eek:
 
:pYo calzo lo mismo y no se ven tan pequeños... debe ser por la posición en la que los puso.

No sabía que algunas personas pueden sentir excitación, emoción, etc por unos pies. Que curioso:eek:

Mi amiga yo tus pies los besaria no importa el tamaño y la forma que tengan, hasta pueden oler feo que te los beso. :jajaja:

SALUD !!!
 
:pYo calzo lo mismo y no se ven tan pequeños... debe ser por la posición en la que los puso.

No sabía que algunas personas pueden sentir excitación, emoción, etc por unos pies. Que curioso:eek:

PUES SIMPLEMENTE SON GUSTOS,COMO HAY PERSONAS, QUE LES GUSTA LAS MANOS A OTROS LOS OJOS,SIMPLEMENTE EN LOS PIES SE MIRA SI LA MUJER SE CUIDA O SI ES MUY DESCUIDADA,ALGUNAS NO MAS SE ARREGLAN LA CARA Y LOS PIES SON UN DESASTRE, GALATEA ANIMESE Y PONGA LOS SUYOS
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif



MISITH, SON UNA PRECIOSURA , PONGA MAS ANIMESE
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
 
:pYo calzo lo mismo y no se ven tan pequeños... debe ser por la posición en la que los puso.

No sabía que algunas personas pueden sentir excitación, emoción, etc por unos pies. Que curioso:eek:

Galatea complacenos, pon fotos de tus pies xfa, se te agradecera mucho!!! :cool:
 
No tengo un fetiche de pies, pero si me gustan unos pies femeninos bien cuidados. Y he de decir que los de misith estan muy bonitos... con razón el carajillo ese se los chupó!! jajajaja
 
MISITH, SON UNA PRECIOSURA , PONGA MAS ANIMESE

Jejejje gracias!!


Misith estan bonitos, pon mas fotos para verlos mas detallados y en especial de las plantas xfa :D

de las plantas?? ookkkii doki!! abajo van! :)



No tengo un fetiche de pies, pero si me gustan unos pies femeninos bien cuidados. Y he de decir que los de misith estan muy bonitos... con razón el carajillo ese se los chupó!! jajajaja


Jajajajajaja esa fue una experiencia extraña!! jaajjajajaa Gracias!!!

Imagen%20001.jpg


Imagen%20002.jpg
 
Mmmmm!!!


Jejejje gracias!!




de las plantas?? ookkkii doki!! abajo van! :)






Jajajajajaja esa fue una experiencia extraña!! jaajjajajaa Gracias!!!

Imagen%20001.jpg


Imagen%20002.jpg

Uy Misith por Dios!!! :evil: :evil: :evil:Q pies mas preciosos, se ven todos suavecitos, se nota que te los cuidas mucho?
Pon mas fotos de tus plantas por favor :D
Agregame al messenger: [email protected]:idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mmmmm!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
PUES SIMPLEMENTE SON GUSTOS,COMO HAY PERSONAS, QUE LES GUSTA LAS MANOS A OTROS LOS OJOS,SIMPLEMENTE EN LOS PIES SE MIRA SI LA MUJER SE CUIDA O SI ES MUY DESCUIDADA,ALGUNAS NO MAS SE ARREGLAN LA CARA Y LOS PIES SON UN DESASTRE, GALATEA ANIMESE Y PONGA LOS SUYOS
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif



MISITH, SON UNA PRECIOSURA , PONGA MAS ANIMESE
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif

Jeje claro yo respeto todo eso solo que me parece poco convencional por así decirlo.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Para mi unos pies bonitos son como este tipo, por eso me pareció curioso ver muchas imagenes aqui muy diferentes de lo que yo pensaria:idea:
Y paso de poner fotos de mis pies aquí jeje los odio no me gustan!

Saludos
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Excelente tema

Hola amigos fetichistas, pues buscando en google, me tope con su foro y decidi a registrarme para participar en este tema que me encanta, he sido fetichista desde ppequueño y siempre es grato compartir este tipo de experiencias con alguien ya que no son temas muy comunes. pronto pondre algunos aportes, que espero sean de su agrado, ah y felicidades a las 2 chicas que sin temor aportaron imagenes de sus piesitos muy lindos por cierto.
 
Jeje claro yo respeto todo eso solo que me parece poco convencional por así decirlo.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Para mi unos pies bonitos son como este tipo, por eso me pareció curioso ver muchas imagenes aqui muy diferentes de lo que yo pensaria:idea:
Y paso de poner fotos de mis pies aquí jeje los odio no me gustan!

Saludos

Galatea esos pies estan preciosos, como la mayoria que hemos puesto en este foro :D
Animate a poner fotos de tus pies, nosotros aqui te los calificamos jeje!!
Mi ex novia decia lo mismo y los tenia preciosos, solo le faltaba un poquito de cuidado, el cual logicamente yo le di :idea:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie