PUBLICIDAD
Wilas

Pies Femeninos y porque nos vuelven locos

Hola amigos fetichistas, pues buscando en google, me tope con su foro y decidi a registrarme para participar en este tema que me encanta, he sido fetichista desde ppequueño y siempre es grato compartir este tipo de experiencias con alguien ya que no son temas muy comunes. pronto pondre algunos aportes, que espero sean de su agrado, ah y felicidades a las 2 chicas que sin temor aportaron imagenes de sus piesitos muy lindos por cierto.

Bienvenido Nenpek77 esperamos tu participacion en este buen grupo amante de los pies fememinos... :eso:
 
primer aporte

bueno aqui empiezo con un aporte, este sitio OT me encanta, es bastante erotico y ademas se enfocan en varios fetiches como son los pies, el calzado, y la lenceria, aqui pongo unas imagenes esperando que sean de su agrado




 
Que me dicen de los piecitos de Emma Watson

celebrity%252520emma%252520watson%252520feet%252520picture.JPG


Son casi mi ideal de pies perfectos
 
Que me dicen de este video?
:evil: :evil: :evil:
WAO! asi que de esto trata ... WAO!, al del video debe encantarle hacer eso, para haber durado tanto tiempooooo grabando =O

no me lo imagine asi.. me lo imaginaba mas cuchi.. algo como...

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_eaQq7SRZ7VM/TC6MZ8lKsdI/AAAAAAAABBE/aloKyh_O3TE/S220/beso+pie+1.jpg


 
WAO! asi que de esto trata ... WAO!, al del video debe encantarle hacer eso, para haber durado tanto tiempooooo grabando =O

no me lo imagine asi.. me lo imaginaba mas cuchi.. algo como...

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_eaQq7SRZ7VM/TC6MZ8lKsdI/AAAAAAAABBE/aloKyh_O3TE/S220/beso+pie+1.jpg



A cualquiera le encantaria, mira:


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jeje claro yo respeto todo eso solo que me parece poco convencional por así decirlo.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Para mi unos pies bonitos son como este tipo, por eso me pareció curioso ver muchas imagenes aqui muy diferentes de lo que yo pensaria:idea:
Y paso de poner fotos de mis pies aquí jeje los odio no me gustan!

Saludos



ANIMESE,QUE DE SEGURO NOS VAN A GUSTAR
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif




MISITH NOS TENES ABANDONADOS
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif


Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif

Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
 
MISITH NOS TENES ABANDONADOS
[/COLOR][/FONT][/SIZE]
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif


Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif

Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif

://lh5.googleusercontent.com/_15P8sC7b3jo/TVIcYOW6vPI/AAAAAAAAApk/6ktqFUESW1U/s576/Imagen%200022.jpg

Imagen%20004.jpg


Ahí van dos fotos que me tomé a petición de Pietico! =D

Creo que éstas dos no las había compartido con ustedes :D

 
me gusta mucho este foro, mas los pies. Ami me gustan ver cierta parte y postura del los pies, me gusta ver mucho lo que es las plantas de los pies con los dedos cerraditos, o apuntado en puntilla, así veo las plantas de los pies y al mismo tiempo las uñas; Las uñas también me gustan que estén largas y pintaditas bien bonitas. Alguien o a lo mejor alguna lindura puede subir algunas fotos o vídeos de ses tipo?
 
Increible que hayan 18 paginas sobre esto...

Ahora tengo una duda,es verdad que este es el fetiche mas comun en CR,un amigo me lo dijo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie